Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Lexor

#37230 entonces lo vais a pedir? o se queda en protestas?

1 respuesta
Alhaken2

#37231 eres de corcho

1 respuesta
Lexor

#37232 porque floto sobre la bilis

1
YonkiLeon

Ladran Setién, luego cabalgamos.

bleed11

Bien haríais en hablar y disfrutar del partido de ayer porque no vamos a volver a ver algo así en un tiempo xd

2 2 respuestas
danyes2000

#37235 Pues si se hacen las cosas bien no deberiamos tener problemas al año que viene el problema es que se haran fichajes tontos y nos gastaremos la pasta en jugadores que no necesitamos.

Borbon

El Barcelona podría jugar como ayer más a menudo, si no estuviera la chupipandi mirando el dorsal de al que van a pasar el balón, para mí lo que le han hecho a Griezmann toda la temporada es una vergüenza, podía dar muchísimo más de si

6 1 respuesta
dabolbi

#37235 Creo que la propuesta del Villarreal ayudó a que se jugara así de bien. En cuanto se les encierren, otra vez a tocar lento y que corra su puta madre.
A ver qué arrancadas hace Sergi Roberto si le esperan en la frontal todos en vez de salirle.

De todas formas yo ya ni me acordaba de lo que era jugar así, cómo me lo gocé con la presión. Sabían correr, tú

neveS

#37237 estaban felices porque Alba se sacó el carnet, ahora ya pueden beber juntos Suárez y Messi el mismo día, conduce Alba.

B

Posiblemente sepan que Setien esta sentenciado ganen o pierdan todo lo que resta. Asi que toca lavar la imagen despues de la cama.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#37240 esa es típica, recuerdo a Giovanni Dos Santos metiendo un hattrick contra el Recre o el Murcia con Rijkaard sentenciado xddd

alepe

Todos los madridistas comentando la patada a Varane en el clásico y olvidando curiosamente que previamente, en la misma jugada, hay una mano clara de Benzema que invalida el resto xdddddd

2 respuestas
Massalfa

#37242 Tan curioso como que tu olvidas el agarron de Rakitic a Varane en el mismo partido, y que era penalty, pero el var ens roba...

1 respuesta
JoDeR

#37242 no te sabes ni el reglamento.

1 respuesta
Yukkon

A mí lo que me gustaría saber es por qué el penalti que hace el otro día Semedo (involuntario) se pita y lo de Ramos se defiende ayer como que es involuntario y no se pita.

Ni pies ni cabeza.

1 respuesta
M

#37245 Sí, sí que tiene pies y cabeza, y ojo que el penalti me parece absurdísimo y bastante riguroso:

alepe

#37243 Ahora ya no es lo de Varane, es lo de Rakitic AJAJAJAJAJAJAJ

#37244 Al menos se insertar tweets.

1 respuesta
ZiKmU

#37209 ni un comentario sobre el post mas escandaloso de todo el hilo. No me exttaña qluego haya gente que crea que el madrid esta siendo beneficiado y el barsa perjudicado(JAJAJ)

g0yu

Vaya ridi se ha marcado el presi xd

mongui

quiero mas ignores joder

PaPi

#37209 ¿Vaya silencio se ha hecho no?

Doromil

#37209 Vas a ser ignorado por todos los del mundo paralelo de aqui. Como una secta, todo lo que salga de sus dogmas queda fuera.

Massalfa

#37247 Y te repito que sigue siendo penalty por mucho Jajaja que pongas.
De todas formas podeis seguir con las historias de las ligas robadas y tal, siempre sera mejor que hacer una reflexión sobre como es posible que se os escape una liga, si es que pasa así al final, en la que estabais a dos puntos de diferencia con el mejor jugador de la historia y un entrenador que es el discípulo de Cruyff. El Var no te hace empatar con el Sevilla, celta y Atlético.

1 respuesta
danyes2000

De verdad que os podeis ir de una puta vez a vuestro puto hilo joder que venis solo a dar por el culo

5
Nuvok

#37253 La diferencia es que nosotros asumimos que nuestro equipo es una mierda y ha tirado la liga, pero los del Madrid llevais robando desde que el futbol se invento y vais por el mundo dando lecciones.

3 1 respuesta
PaPi

#37255 padre, lo de #37209 !!!

1 respuesta
Nuvok

#37256

A ningún equipo le pitan eso como penalti mas que al Madrid

1 2 respuestas
EneKka

Si lo dice hasta Tebas es para preocuparse

S

#37257

Si nos ponemos así...

3
isnotavail

Menudo meme sois los aficionados del Madrid, habeis ganado la liga, y venis en manada a rabiar al hilo del rival... el complejazo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales