Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



akitsuki

#37379 me la pela el Espanyol, eso si, si Nobita se va , esta a nivel de champions xD

robertho

si ya estan en segunda están a 9 puntos y quedan 4 partidos o se van juntar los astros van a ganar todo y los demás perder todo

joder ni ganando todo se salvarían alguno de los arriba ganara un partido de 4 digo yo

1 respuesta
ArcheR

#37382 Pero el hecho de ser precisamente el Barcelona quien los mande a Segunda matemáticamente, teniendo en cuenta el complejo que tienen, sería épico.

3 2 respuestas
hitsvil

#37383 es lo que dices.

Llevamos años viendo como en el partido vs Barça iban a muerte dando palos a diestro y siniestro, sacando pecho por empates... enviarlos a segunda sería precioso. Y si no los enviamos nosotros pues nada, se van a ir igualmente xD

1
EneKka

Son 6 puntos que le quitamos al Madrid la siguiente temporada

10
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/07/07/videos/1594150859_640935.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

2 respuestas
PaPi

#37386 ¿El VAR actuando correctamente y el árbitro haciendo su trabajo en una liga extranjera? Puto FloPer ...

Artemax

Poco más y "El Barça pega un bocado por la frustración"

Ibrahimovic9

#37386 ADN Barça

Alhaken2

Fanáticos madridistas soltando sus mierdas el el hilo del Barça

11
bleed11

Volviendo un poco al hilo, si es que se puede, otra pillada más a Bartomeu

1 respuesta
JMBaDBoY

#37383

Carpetazo al Tamudazo

Pumazone

poco se habla del gol de rabiot
Cuando llegue aqui sera contagiado por el espiritu de los rakitics vidal etc xD

1 respuesta
ekeix

#37393 Es el típico gol que ha metido a veces Rakitic. El equipo contrario ve a un tullido subir con la pelota y creen que no va a hacer demasiado con ella y al final te la enchufa. Pasa de vez en cuando y da para gif bonito, pero el jugador seguirá siendo igual de potato :joy:

1
Jetxot

#37391

Madre mia. Es que encima es un descarado porque se sabe impune por la masa social.

alepe

Me la pela que baje el Espanyol.

De hecho, cuantos más equipos catalanes en primera mejor, como dice mi referente Cubero.

Diré más, tampoco me importa que gane el Madrid la liga. Lo merecen y han estado soberbios tras el parón.

Ya de hecho que metan de nuevo el 155.

Hala Madr... visca el barça!

4
pIJAS

Mas que merecida la Liga

neveS

Visca Madrid, Visca Paquito!

bitelchuss

A mí también me la suda que baje el Espanyol... Me jode un poco que se alegren tanto de nuestra desgracia pero en el fondo lo entiendo, porque tienen que estar súper marginados en Catalunya por el Barsa... Tiene que darles rabia.

Pero por mi parte no hay rencores. Casi que luchan cada año por no descender. El Madrid sí que me gustaría que descendiese un año.

1 respuesta
juanmanco

#37399 Y aún ganaríamos otra champions desde segunda xddd

1 respuesta
bitelchuss

#37400 xdd

1
dabolbi
ArKan0iD

Vamos, que porque era el Villarreal... pero con ese sistema en la fase defensiva, nos pilla un Madrid cualquiera y nos meten 4

3 respuestas
T

#37403 tampoco pongas el listón tan alto

Mismamente el Celta podría servir de ejemplo

isnotavail

#37403 No tiene porque, el tema es trabajar los automatismos, si una vez pasado tres cuartos del campo, que es cuando el rival tiene capacidad de salir a la contra, el pivote se incrusta entre los centrales, y estos se abren, practicamente te situas en defensa de 3 con los carrileros abiertos en banda, pero claro esto necesita trabajo no es cuestion de 2 dias.

EneKka

Pero si el Madrid juega peor que nosotros xd

1 respuesta
bleed11

Cuando presionas y tienes dos vagos y tres mononeuronales la cosa se complica bastante, y como a esos cinco le sumes al tractor croata peor todavía

isnotavail

#37406 Pero desde el punto de panalti no veas como dominan el juego...

alepe

El FCB con el arbitraje que tiene el Madrid ultimanente haría récord de puntos, superando a Mou y a TIto Vilanova.

2 respuestas
T

#37409 tanto no, pero si que harías un triplete como ya se vio con Pep

Pero también depende de los jugadores, porque si no están al 100% da igual que Aytekin te salvase la eliminatoria anterior si después en Roma estas despistado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales