Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Madball

Cuando pone el chino a la venta las acciones?.

1 respuesta
JoSeTTo

#37156 Lo dicho...

spnem

Si se ponen al precio de las del Real Murcia compro

JMBaDBoY
8
MrAble

#37561 Ahora empieza liquidación

DeiviD69

Que buen jugador es RDT

-S17-

Lo bueno del espanyol a segunda es que por fin se podrá ir al Splau los sábados y encontrar aparcamiento.

21 3 respuestas
alepe

#37567 No eran aficionados del Espanyol.

-Kumpa-

#37567 No podia estar mas de acuerdo contigo XD

JMBaDBoY

Los pericos del Grupo Godó a pecho descubierto.

tsukiyomi

Al menos el MD se acuerda de ellos, el sport está disfrutando y despechándose del tamudazo xd

1 respuesta
B

¡A SEGUNDAAAAAAA OOOEEEEEEEEEEE! ¡A SEGUNDAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOEEEEEEEEE! ¡A SEGUNDA EEEEOOOOOOEEEEEE!

MayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculasMayúsculas

B

#37571 Y bien que hacen...otros roban al vecino y encima se rien en su cara

Artemax

#37567 Ya te digo JAJAJA, dos veces he ido en sábado y ya lo dije: NUNCA MAS, una vez tuve que aparcar casi en Cornella centro.

B

Cómo molaría que el Barça B subiese, joder.

belegar

:_D que lujo ver al español en el pozo. A tomar por culo

B

El Espanyol - Fuenlabrada de la temporada que viene se va a ver en todos los bares de China.

1
HZD

Setién: "Tendríamos que ser mas conservadores en algunos momentos". Ok Boomer.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#37578 2 remates a puerta, pero el problema es que atacamos demasiado xDDD

1 1 respuesta
HZD

#37579 Es que es acojonante xD

JMBaDBoY

Y luego Bartomeu diciendo que la próxima temporada Setién seguirá como entrenador. Encima de mentiroso, tonto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Da vergüenza ajena escuchar a Setién en las RDP.

1 respuesta
HZD

#37581 No te acuerdas lo que decía de Valverde, que era un proyecto a medio/largo plazo?? xDDD yo es que me muero.

ekeix

Este equipo acojona a cualquiera, es increíble. Vendría Paco Jemez en plan sargento de hierro y acabaría siendo igual de pussy

B

#37582 Qué dijo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#37585 Lo que han dicho arriba, entre otras cosas.

bleed11

Que le ha sorprendido el Espanyol, no se esperaba un planteamiento tan defensivo. Donde cojones estaría mientras se jugaba el Espanyol - Madrid porque salieron a lo mismo...

Juegas contra dos rivales completamente opuestos y como eres más chulo que el resto sales con el mismo sistema del otro día cambiando a un muerto por otro

2 respuestas
JimbojoneS

#37587 no seré yo el que defienda al follacabras, pero lo del espanyol no ha tenido sentido
aun y perdiendo estaban encerrados, cuando nisiquiera el empate les valia para mantenerse vivos, ha sido absurdo xd

contra el madrid aún tenían algo de margen, hoy era el último dia y han sudao igual xDD

1 respuesta
ArcheR

#37587 Pues en eso estoy de acuerdo con él. Ha sido muy lamentable que, sabiendo que solo te vale la victoria, y que siempre salen revolucionados contra el Barcelona, hayan jugado con un 5-4-1 / 5-3-2, donde la línea de 5 estaba en la frontal de su área y la línea más "adelantada" de 1 o 2, directamente 10 putos metros por delante.

Vamos, solo te vale ganar y jugando el único partido que juegas a tope, y plantas un autobús que ni el Getafe. Inesperadamente patético.

Lo que sí es verdad es que, si ves que hacen eso, reacciona, porque no ha hecho nada para contrarrestar eso.

2 respuestas
HZD

#37589 Eso pasa porque no se trabaja tácticamente en los entrenamientos nada de nada. Pero nada de nada.

Más perlas de Setién:

Ni un tiro en la primera parte: "Ha sido muy difícil. Han hecho un gran trabajo defensivo, juntando a mucha gente. No es fácil con tanta gente ahí". Tira de fuera del área hijueputa. No se, haz algo distinto que intentar entrar hasta la cocina con paredes en la frontal del área con 18 tíos ahí...

"Estoy muy contento con la victoria porque veo todos los partidos y sé de las dificultades que hay para ganar."

"Yo no soy adivino. Trato de anticiparme a las cosas, pero no sé lo que va a hacer el rival."

Estoy seguro que esta gente en los entrenamientos hacen poco mas que trabajo físico (a saber a qué intensidad), ronditos, partidillos en 20 metros y au. Ni entrenan situaciones específicas que se pueden dar (como hoy con 11 tíos en su área) u otras según el rival y como juega (bueno, que lástima que Setién no es adivino y tiene que esperar hasta el partido para ver que hace el rival y reaccionar sobre la marcha xDD).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales