Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



DiSKuN

Ahora va a resultar que hemos de justificar lo que nos ha de alegrar y lo que no.
Los pericos se han ido al hoyo, más de uno lo disfrutamos y alegramos; y al quien no le guste, tiene 2 problemas.

sagem9

Ahora resulta que esto no solo es el segundo hilo del Madrid sino también de equipos de segunda

Babeta

#37612 Me he limitado a hablar de los puntos, que es lo que has hecho referencia, y la diferencia son 4 puntos mas para el Madrid en 10 años contra el Español. Que contra vosotros se dejen la vida es normal, como le pasa al Madrid con el Atletico, es un derbi y ahí siempre el equipo pequeño va a muerte.

JMBaDBoY

Entre el 29 de Junio y 2 de Julio hicieron encuestas telefónicas a 800 socios del Barça con margen de error del 3,5% y parece que Laporta arrasaría en las elecciones con más del 50% de los votos de los socios, a años luz de Víctor Font.

1 1 respuesta
Grimmer8

#37624 Victor Font, si quiere conseguir llegar a ser Presidente algún día, debería salir más en la prensa. Pero claro, no depende solo e él, Laporta eso lo tiene hecho porque si convoca rdp se llena de periodistas y ya es una persona reconocida y con buen bagaje en el club.

DiSKuN

El problema de Font es que es demasiado comedido y le falta hacerse conocer

JMBaDBoY

En cualquier caso, me parecen buenas noticias. La estrategia a Bartomeu le salió por la culata con el delfín Rousaud, el cual echó y éste salió por los medios rajando a saco con tema de corrupción, lo de I3 Ventures, etc.

La única cara mínimamente conocida de la junta entre el nuñismo es Cardoner que tiene mucho tirón entre los abuelos, peñistas y nuñistas en general, pero dijo que no se presentaría. Veremos si no le hacen cambiar de opinión para que el continuismo tenga alguna opción real.

B

Esa encuesta esta asi porque Bartomeu no se puede presentar. Si no ganaria de calle.

B

Mamma mía lo que se viene.

V

#37598 El Barcelona los últimos 10 años ha ganado mas al Espanyol que el propio Madrid.

Os cuelan cualquier cosa ya a la borregada.

#37597 Lo que jode es que las copas del Barcelona son al Athletic, las del Madrid directamente al Barcelona en la cara, con épicos goles de Bale o CR7. En la cara. Ganarsela al máximo rival siempre sabe mejor. Es fácil de entender.

1 2 respuestas
T

En el siguiente partido supongo que le deberían de hacer pasillo y saque de honor para Abelardo por haber contribuido de sobre manera en tal enorme gesta

isnotavail

#37630 Que rapido te has quitado la careta, haha .

5
JMBaDBoY

No había visto esto... xDD

27 2 respuestas
B

Propongo cambiarle el nombre al hilo y poner La taberna del Real Madrid. No paran de venir a soltar baits de baja calidad y basura.

Yo no voy a su hilo a soltar los lloros y bilis para que me presten un poco de atención.

11 1 respuesta
yooyoyo

#37633 No es una eléctrica de estas que pillan +60 km/h?

bleed11

A mi que descienda el Espanyol ni ve va ni me viene pero bueno, pienso en Cristina Cubero y me sale una sonrisilla xdd

2
Ra1KeN

Y por cosas como estas es por las que hay que seguir riendonos del descenso:

2 1 respuesta
B

1
hitsvil

#37633 muy sutil después de que llamasen puta a su mujer. Grande

Aguiluxo

https://as.com/tikitakas/2020/07/08/portada/1594241873_109939.html

Pique llegando al Camp Nou con una bici de DESCENSO justo en el partido donde el Espanyol iba a DESCENDER a 2.

Este tio vive por y para el TROLEO.

Sust0

#37595 Claro, porque son equipos de la capital y Florenvito les tiene prohibido quitarles puntos al RM.

SupermaN_CK

Rivaldo: "El problema del Barça no es el VAR, es su pobre fútbol"

https://as.com/futbol/2020/07/09/primera/1594292997_894834.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

2 respuestas
bleed11

#37642 Se le olvidó decir que el problema es tener escoria en el vestuario, pero como él era un gran ejemplo de toxicidad se olvidó de comentarlo

bitelchuss

#37642 Ha descubierto América.

JMBaDBoY

#37637

No deja de ser poético que él mismo viera con sus ojitos y en el Camp Nou el descenso de su equipo.

4
B

Se ha puesto fuerte.

danyes2000

#37634 Y despues del atraco que van a pegar esta noche tendremos que aguantar hasta final de temporada no nos queda otra
Vinícius, pendiente del test del coronavirus Falla hasta el test del coronavirus ajjajajajajaja

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#37647 El atraco será mañana a las 22:00.

g0yu

¿Cuando es la rua, amics?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales