Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



danyes2000

#37650 No se quizas por que le regalaban todos los años sistematicamente los 6 puntos al real madrid mientras contra nuestro equipo jugaban como si se estarian dejando la vida?.De echo 2 puntos nos han volado por ellos esta liga.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sagem9

Los de deportes Cuatro diciendo que pique no da la imagen que debería dar por ir en bicicleta eléctrica jajajajaajajaj vamos que la imagen que debe dar un deportista es ir en un coche de 300k y no en bicicleta, tócate los cojones, que adentro la tiene ese panfleto con el Barça

1
jorX

#37649 este año con el coronavirus está la cosa jodida, igual el año que viene si ascienden puedan hacerla.

Borbon

#37630 osea hicisteis rua por ganársela al barsa? Bueno es reconocer el complejo

C

Por cierto hoy sale el docu "Los secretos de la roja" en rakuten

https://rakuten.tv/es/movies/los-secretos-de-la-roja-campeones-del-mundo

edit: estoy viendolo pero ya me doy cuenta de que como en otros docus de la roja solo salen 4 o 5 jugadores determinados. No entiendo por que no pueden salir la mayoría de ellos.
No sé si es por derechos, por caché o que cojones pero es ridículo que no salgan Ramos, Puyol, Silva, Alonso, Piqué etc.

1 comentario moderado
jorX

#37657 han echado a pesic para traer a jasikevicius y remodelarán el equipo.

bitelchuss

Kevin Pangos, Pau Ribas y Tomic, al menos, no siguen. Imagino que me dejaré alguno más alguno más que se acabe yendo.

1 respuesta
vappatixihm

#37659 Estos son los confirmados. Las posibles salidas son Pustovyi, Smits, y Bolmaro, pero estará por ver.

Davies y Kuric han renovado.

Sinso

#37608 La única afición que odia al fcb es la del español por la cercania.

A nosotros se nos odia por toda España por envidia, así que nos da igual que baje el Espanyol, el Logroñes o el Atlético de Madrid.
Por debajo de nosotros todos son equipos de segunda.

1 3 respuestas
EruGreen

Pero no entiendo porque no paráis de insistir en que el español es el otro equipo de la ciudad cuando no es así, el FC Barcelona es de barcelona, el Espanyol es de Cornellá.

1 comentario moderado
bleed11

#37661 Una pequeña duda, por qué se supone que yo como aficionado del Barcelona estoy por debajo de ti o soy de segunda?

4
alepe

g0yu como amigo, y excompañero culé en los años buenos del equipo, te recomiendo que aflojes. Estás forzando demasiado.

Grimmer8

Que gozada poder leer que entre todos los aficionados que vienen a defender al Espanyol, no solo no hay ningún periquito excepto @g0yu , sino que son todos merengues.

Inesperado.

1
neveS

Importante el descenso del Espanyol. La temporada que viene estará interesante la rivalidad con el Barça femenino en quien tendrá más espectadores al estadio.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Importante el descenso del Espanyol. La temporada que viene estará interesante la rivalidad con el Barça femenino en quien tendrá más espectadores al estadio.

5
MrAble

Jugaremos ante nuestra afición :new_moon_with_face:

5
korne

Que nos tira el Napoles de la champions ni cotiza, estamos de pena, ojala me trague mis palabras

1 respuesta
ArcheR

Ganas de ver si la sombra de Florentino ha llegado a Europa o no.

2 respuestas
1 comentario moderado
Borbon

#37672 con las últimas champions aún lo dudas?

1 respuesta
ArcheR

#37674 Hombre, con lo visto tras el confinamiento, es obvio que ha tirado la casa por la ventana en la liga. No sé si podrá haberlo hecho también en Champions.

La duda está ahí. La solventaremos el mes que viene XD

ekeix

Menos mal que han usado el sentido común.

M

#37671 No hombre no, para que quieres alargar mas la agonía? Tenemos que caer ya si o si.

ekeix
Alhaken2

#37661 ni el mismísimo roncerdo

MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales