Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



1 comentario moderado
EruGreen

Cuando entro últimamente al hilo de mi equipo siento algo curioso, es como si a algún vecino se le hubiera rajado la bolsa de basura y va dejando por los rellanos y las escaleras sus restos inmundos... Luego llegas tú y dices: pero que es esta porquería? Y vas bajando y no para, está todo hecho un asco. Como es un vecino hipotetico, diré que es un cabronazo.

1 respuesta
HZD

#37771 Cierto, discúlpame, te había leído mal.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#37772 Tienes razón y lo peor es que lo hace un vecino, no un tío del edificio de enfrente

5
perez_chuck

#37773 He tenido la misma discusión en el grupo de amigos, les he hecho dibujos con paint y todo explicando punto de fuga etc y aún así me da que no lo han entendido.

1 1 respuesta
HZD

#37775 Déjalo, parece que el dibujo técnico es tema tabú xD

AngieSalaman

Si este sigue siendo el hilo del Barça...
TS
Semedo Piqué Lenglet Junior
Sergio Rakitic Puig
Griezmann M;essi Braithwaite

bleed11

https://www.sport.es/es/noticias/barca/victor-font-quique-setien-no-es-entrenador-por-que-apostamos-pensando-futuro-8035437

Victor Font mendigando entrevistas en la prensa argentina, veremos lo que tarda al delfín de Rosell en tener la portada del panfleto

1 comentario moderado
PeskaGG

Bueno, la Liga está perdida, a ver si empiezan a pensar en la Champions, aunque solo sea para evitar caer eliminados de forma ridícula por tercera vez consecutiva

Artemax

Por mi si ganamos la CL derrotando a Napoles Bayern City y Atletico les regalo los 3 partidos que quedan.

B

Una página entera moderada LOL

8 1 respuesta
Pumazone

WTF 38 comentarios seguidos moderados, venía a leer algo contento pff q ingenuo soy xDD

sagem9

Primero a ver si eliminamos al Nápoles porque va a ser muy difícil con esta clase de equipos que sabe que a eliminatoria única a partir de cuartos tienen más posibilidades de ganar la Champions. Los italianos van a salir a morir

hitsvil

El Napoli tiene que jugar 7 jornadas de Serie A aún, y se está jugando entrar en EL. No entrar en UCL ya es un fracaso, no se pueden permitir quedar fuera de Europa así que lo darán todo.

Nosotros tenemos que jugar 3 jornadas de una liga que seguramente se pierda antes de llegar a la última, así que iremos bastante más descansados.

Sinceramente no sé si esto es bueno o malo xD

Borbon

Pues seremos una puta banda, pero a tan pocos partidos la Champions es cruzar los dedos de que Messi este enchufado y de que las grúas no le hagan mucho contracarro xD

2 respuestas
Alhaken2

#37786 error

M

Yo no se como cojones queréis ganar algo con esta banda. Cualquier trofeo con esta junta es alargar su mandato y darles aun mas vía libre para seguir delinquiendo.

4 2 respuestas
Borbon

#37788 independientemente de quien esté al mando, siempre quiero que mi equipo gane, lo raro sería lo contrario, ya habrá tiempo de echar a esta junta

B

#37788 Pero es que a Messi le quedan pocos años y se merece otra Champions.

L

Todo lo que no sea humillaciones el Barcelona, serán balones de oxígeno a esta Junta, para seguir reventando el club.

Ojala os quiteis a las sanguijuelas que tenéis

kreigon

Confiar en que Messi esté enchufado y sea decisivo en Champions... Qué será lo siguiente ¿Que Piqué venga llorado de casa?

2
Disbalanced

Parece que hemos fichado a F. Luzzi (R. Vallecano) para el juvenil A, supongo.

1 respuesta
ArKan0iD

#37782 a ver si aprenden algo los putos trolls madridistas de mierda...

#37786 Messi lleva desenchufado desde el confinamiento... aunque al final siempre saca algo de petróleo donde no hay xD

1
B

#37793 ¿y ese quien es? Lo mismo es un crack pero casi todos los fichajes para la cantera son un blufff importante

1 respuesta
danyes2000

Una pagina entera tirada a la basura por trolls merengues menuda mierda de hilo nos estan quedando

Disbalanced

#37795 Canterano del Rayo, ni idea de quién es, pero está la afición bastante cabreada, así como el propio Paco Jémez. Una lástima que si sale bueno acabe en el City.

Probablemente llegue también Gustavo Maia del São Paulo B -mismo club que Gabriel Novaes-, ya se pagó en su día 1M+- por una opción preferencial de compra de las que tanto adora Bartomeu, habría que pagar otros 4,5M (70% del pase) antes del 15 de Julio. Su agente según transfermarkt es Art Sports Management, no me suena que hayamos traído a ninguno de ahí.

1
bleed11

Que los fichajes y los jugadores de la cantera acaben siendo un bluff es lo normal, al final a triunfar en el fútbol llega un porcentaje de jugadores muy pequeño.

Nuestro problema son los fichajes de +40 millones, que se la pegan todos y luego salen los del filial y los dejan en evidencia

3 2 respuestas
Disbalanced

#37798 El otro día me encontré con esto y es bastante curioso

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/09/18/5b9f626eca4741f6498b4633.html

Aunque no coincido en que algunos de esos fuesen prometedores

1 respuesta
danyes2000

#37798 Ya pero eso pasa cuando prima mas llevarse la pasta al vivo que mirar por los intereses del club

Tema cerrado

Usuarios habituales