Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

#37799 Es que eso es lo lógico, no todas las generaciones son igual de buenas. Sin embargo en esa lista hay cuatro o cinco jugadores que podrían tener hueco en la plantilla del Barça perfectamente y un par de ellos que son más jóvenes y no salen también.

Tenemos la generación de 1999-2000 que tiene muchísimo talento y con 20-21 años están en segunda B, normal que al final no lleguen a ser lo que prometían si no los gestionas bien.

pIJAS

Como creeis que va a ser el ridiculo de este año? gol de Pjanic en el 93 para eliminarnos ?.

Doy por hecho el pase contra el Napoli

2 respuestas
roninsilent

#37802 Gol de penalty de Cristiano

defeR

#37802 pues asi de primeras tienes al rodillo del Bayern que pasar a semis puede ser un chute de moral para ganar la Champions o un meneo antológico en los 2 partidos y que pete todo. Con Messi nunca se sabe pero los tiros mas bien van por la segunda opción..

1 respuesta
ekeix

Para ganar la Champions es tan sencillo como que nuestros delanteros estén finos. Porque atrás somos una banda y nos van a llegar ez. Y nosotros por partido tenemos unas cuantas claras, el tema es que no las metemos. Y si no han estado finos en todo el año dudo que ahora se les afine la puntería, pero a 90 minutos cualquier cosa puede pasar... aun asi sigo viendo al Madrid favorito si pasa

Zhuangzi

Que penséis que podemos hacer algo en Champions, me da más miedo que otra cosa.

Woh

No se ni si vamos a pasar vs Napoli, imagina contra la Juve xdddd

2
pIJAS

#37804 Me equivoqué.. me refería al Bayern..

Sacada de Rabo de Coutinho y gol desde fuera del área ?

sagem9

Acabo de ver en la cuatro que está la final del mundial de España y se me acaba de caer una lagrimita viendo un rondo entre Puyol, pique, Busquets, Iniesta y Xavi... Si es que el equipo era el Barça con otra camiseta XD

3 2 respuestas
kanalizador

#37809 El equipo y la mentalidad. Cuanto bien le hizo Guardiola a la seleccion y al pais. Un grande.

1
danyes2000

#37809 La unica pena es que el subnormal de Leo se equivoco al escoger camiseta y se fue con argentina

Adagio3

Riqui titular!

ekeix

1 respuesta
EneKka

Vidal otra vez ZzzzZ

Disbalanced

que coño hace vidal en el fcb que pesadez

Pumazone

No está suarez brrrrrr

Alhaken2

#37813 este equipo estará bien cuando pueda entrar de jong y salir vidal

WiLoW

Hoy que tiene que salir con todo al ataque saca esto lo mismo se piensa que mi pucela es el Villarreal xD

1 respuesta
Disbalanced

#37818 Ojalá gane tu pucela el partido y tu rm la liga. Asco de directiva, asco de entrenador y asco de centrocampistas.

sagem9

A ver si riqui se la saca

Earh

Pues ni tan mal la alineación, aunque manda huevos que se decida a sentar a Suárez hoy que no está Ansu.

Madball

Quien va a abrir el campo contra el autobus del Valladolid?

1 respuesta
ArKan0iD

Deberia estar Braithwaite en vez de Vidal de delantero..

bleed11

#37822 La temporada que viene ya lo abre Dembele, a la cuarta si que si

6 1 respuesta
perez_chuck

#37824 xddddddddddddd

JMBaDBoY

Ni merece la pena enfadarse. Entre los vejestorios que tenemos y Setién que no se entera ni del NODO, vaya panorama.

1
Madball

3 1 respuesta
AeNeK

Partidazo.

MVP para Arthur.

miwel

a ver si se pira ya messi del equipo que lacra

1
sagem9

#37827 ojalá

Usuarios habituales