Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#37799 Es que eso es lo lógico, no todas las generaciones son igual de buenas. Sin embargo en esa lista hay cuatro o cinco jugadores que podrían tener hueco en la plantilla del Barça perfectamente y un par de ellos que son más jóvenes y no salen también.

Tenemos la generación de 1999-2000 que tiene muchísimo talento y con 20-21 años están en segunda B, normal que al final no lleguen a ser lo que prometían si no los gestionas bien.

pIJAS

Como creeis que va a ser el ridiculo de este año? gol de Pjanic en el 93 para eliminarnos ?.

Doy por hecho el pase contra el Napoli

2 respuestas
roninsilent

#37802 Gol de penalty de Cristiano

defeR

#37802 pues asi de primeras tienes al rodillo del Bayern que pasar a semis puede ser un chute de moral para ganar la Champions o un meneo antológico en los 2 partidos y que pete todo. Con Messi nunca se sabe pero los tiros mas bien van por la segunda opción..

1 respuesta
ekeix

Para ganar la Champions es tan sencillo como que nuestros delanteros estén finos. Porque atrás somos una banda y nos van a llegar ez. Y nosotros por partido tenemos unas cuantas claras, el tema es que no las metemos. Y si no han estado finos en todo el año dudo que ahora se les afine la puntería, pero a 90 minutos cualquier cosa puede pasar... aun asi sigo viendo al Madrid favorito si pasa

Z

Que penséis que podemos hacer algo en Champions, me da más miedo que otra cosa.

Woh

No se ni si vamos a pasar vs Napoli, imagina contra la Juve xdddd

2
pIJAS

#37804 Me equivoqué.. me refería al Bayern..

Sacada de Rabo de Coutinho y gol desde fuera del área ?

sagem9

Acabo de ver en la cuatro que está la final del mundial de España y se me acaba de caer una lagrimita viendo un rondo entre Puyol, pique, Busquets, Iniesta y Xavi... Si es que el equipo era el Barça con otra camiseta XD

3 2 respuestas
B

#37809 El equipo y la mentalidad. Cuanto bien le hizo Guardiola a la seleccion y al pais. Un grande.

1
danyes2000

#37809 La unica pena es que el subnormal de Leo se equivoco al escoger camiseta y se fue con argentina

B

Riqui titular!

ekeix

1 respuesta
EneKka

Vidal otra vez ZzzzZ

Disbalanced

que coño hace vidal en el fcb que pesadez

Pumazone

No está suarez brrrrrr

Alhaken2

#37813 este equipo estará bien cuando pueda entrar de jong y salir vidal

WiLoW

Hoy que tiene que salir con todo al ataque saca esto lo mismo se piensa que mi pucela es el Villarreal xD

1 respuesta
Disbalanced

#37818 Ojalá gane tu pucela el partido y tu rm la liga. Asco de directiva, asco de entrenador y asco de centrocampistas.

sagem9

A ver si riqui se la saca

Earh

Pues ni tan mal la alineación, aunque manda huevos que se decida a sentar a Suárez hoy que no está Ansu.

Madball

Quien va a abrir el campo contra el autobus del Valladolid?

1 respuesta
ArKan0iD

Deberia estar Braithwaite en vez de Vidal de delantero..

bleed11

#37822 La temporada que viene ya lo abre Dembele, a la cuarta si que si

6 1 respuesta
perez_chuck

#37824 xddddddddddddd

JMBaDBoY

Ni merece la pena enfadarse. Entre los vejestorios que tenemos y Setién que no se entera ni del NODO, vaya panorama.

1
Madball

3 1 respuesta
AeNeK

Partidazo.

MVP para Arthur.

miwel

a ver si se pira ya messi del equipo que lacra

1 1 respuesta
sagem9

#37827 ojalá

Tema cerrado

Usuarios habituales