Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Jetxot

Estaba yo pensando ahora en dos cosas.

La primera, el Madrid de Mou ganaria esta Liga en Enero. Y seria el mejor equipo de Europa. De largo, pero de largo larguisimo.

La otra es la cantidad de mierda que ha pasado por el club. Song, Vermaelen, Digne, Andre Gomes, Malcom, Paulinho.... un largo etc.

Y de Bonus track que Paco Alcacer hoy por hoy nos iria muy bien. Lo largaron con un muy buen rendimiento por los pocos minutos jugados. Rendimiento que Griezman ni se ha acercado.

2 respuestas
Alhaken2

#37951 lo que hacen las calores

yooyoyo

#37950 Madridistas hurr durr

Del post ni pío.

1 respuesta
Alhaken2

#37953 eres noruego?

xDani360x

#37951 Relativamente, osea de esa lista de jugadores ninguno me parece un jugador de mierda, son jugadores bastante competentes a excepción de las lesiones de Vermaelen.

Song un tio que vino y jugó en su posición cuatro partidos contados, querían reconvertirlo a central because yes.

Digne está cumpliendo en el Everton y suena para el City, como no es Larva aquí no vale.

André Gomes se le comió la presión, pero la pinta de jugadorazo que se marcó en el Valencia y en la selección portuguesa era de locos.

Malcom me pareció un muy buen jugador, un fichaje sin sentido, pero con posibilidades de ser un extremo muy interesante, el gol que metió al Inter es de locos.

Paulinho me parecía un meme, no es muy técnico pero el pavo se dejaba los cojones en el campo, cobraba menos que Vidal y era más útil. Abría la lata y con Malverde no fue mal del todo.

No los defiendo, no dieron el nivel para el equipo, pero coño, por mierda como tal se me ocurren algunos que pintaban nada y menos aquí, Murillo, Boateng, Marlon, Arda, Aleix el auténtico VIHdal...

Mención de honor: Douglas, de puto chiste, el renacer del meme de Keirrison y Henrique pero en versión ultra cojo.

1 1 respuesta
YonkiLeon
#37955xDani360x:

Song un tio que vino y jugó en su posición cuatro partidos contados, querían reconvertirlo a central because yes.

because yes no, because Vilanova se creía que todos los negros eran Touré xDD

Uno de los pocos fichajes malos que hizo Zubi junto a Douglas y en menor medida Vermaelen (vale que la última temporada en el Arsenal tuvo unas cuantas lesiones pero las 2 anteriores lo jugó prácticamente todo)

Recuerdo cuando era Zubi la fuente de todos los males del Barça :joy::joy:

1 respuesta
bleed11

#37956 Pero si cuando vino Song ya se había ido Guardiola xdd

Zubi era un inútil que acertó con los porteros porque es de lo que entendía.

1 respuesta
YonkiLeon

#37957 ¿Guardiola? ¿Qué Guardiola? :man_shrugging:

Jordi Alba, Rakitic, Masche, Ney, Luis Suárez...

Cesc también era un buen fichaje a priori pero salió como salió. A mí en su día no me disgustaba su trabajo y visto en perspectiva me reafirmo, creo que fuisteis excesivamente críticos con él, aunque también es cierto que veníais de los mejores momentos de la historia del club.

1 respuesta
bleed11

#37958 el gran problema de Zubi siempre fueron los centrales, necesitábamos uno como el comer y el cabrón salió en rueda de prensa diciendo que el fichaje era Puyol. Al año siguiente ficha a Thomas ''jugador de rendimiento inmediato'' Vermaelen y a Mathieu, que si no llega a ser por dos cabezazos su paso por el club habría sido un desastre

Los fichajes que nombras fueron buenos pero eran obvios o cosa de Sandrusco, en cinco años no fue capaz de fichar un jugador tapado que acabe saliéndose como si hacía Txiki y tuvo ventas como la de Villa que fueron para matarlo pero bueno, en su momento si que se le cargó con el muerto de Douglas cuando era una comisión de los de arriba

1 respuesta
YonkiLeon
#37959bleed11:

en cinco años no fue capaz de fichar un jugador tapado que acabe saliéndose

En esa parte estoy de acuerdo, pero con Zubi ya estabáis en una dimensión diferente como club, Txiki fue uno de los que os hizo dar ese paso obviamente y ni se me pasa por la cabeza compararlos, es más complicado fichar jugadores más desconocidos al tener cada vez más exigencia y con mayor inmediatez.

Lo de no fichar un central en condiciones me parece el mayor punto negro de su gestión, eso está claro.

Jetxot

#37951

Bueno tambien.

Me he dejado a Arda Turan.

Un tio que lleva un lustro en españa y no sabe ni pedir la cuenta en nuestro idioma. Un tio que pocos meses antes de ficharlo en un partido contra el Barça se saca la zapatilla y se la tira al linier... un tio que era extremadamente situacional en el Atleti del cholo (lo tenian para aguantar la bola en banda e iniciar transicion, asi todo el dia)... es que a quien coño se le ocurre.

Los fichajes meme como Douglas o Boateng son otra liga. A mi me joden mas los fichajes estrategicos, cuando vas al mercado a cubrir una posicion con un crack o alguien de futuro, y te salen con estas medianias.

Por ejemplo, antes de De Jong el unico centrocampista netamente titular que hemos fichado es Rakitic. Y de esto hace... 4 años? Y ha sido un jugador muy muy util, pero no un jugador de discurso, ni un centrocampista que mueva al equipo.

Es que desde el año de Tito la direccion deportiva ha sido un desastre descomunal. Guardiola y Laporta tambien fichaban pufazos. Pero sabian bien que necesitaban. No se tiraban un lustro sin centrales, aguantando a Mascherano. Por decir una de muchas.

1 respuesta
bleed11

Han adelantado los santos inocentes xdd

tsukiyomi

La buena portada para animar al soci, total, siempre pueden recurrir a informar en una esquina sobre el resultado del partido, y poner en grande Bomba (de humo) fichaje X

MrAble
1 respuesta
B

Seat Nou Camp

vappatixihm

Nou Samsung Camp

B

Nou Seat Samsung Camp

Ra1KeN

Nou traffic Camp

Traffic es la empresa de representacion de brasileños no? De donde vienen todos los fichajes comisionistas no????

GaLiaNBeaST

Amazon stadium

Lo leisteis aquí primero

JimbojoneS

Doraemon Adventure Park Stadium

bet

2
xavocs2

Algo con lacaixa, seguro xd

Jetxot

Internacional y sede en Cataluña?

Pocas empresas hay.... Grifols, Caixabank y para de contar xD

Eso o pones Casa tarradellas Nou Camp.

Codorniu stadium, y segunda equipacion todos vestidos de burbujas.

1 respuesta
killerbruf

Thread incorrecto. Puto Bartomeu.

ArKan0iD
#37972Jetxot:

Codorniu stadium, y segunda equipacion todos vestidos de burbujas

lo veo

Se pondrian al nivel de Suárez sin burbuja

2
robertho

puto nobita deja al club sin puto céntimo

ahora vende el nombre si le damos un par de años ya vende el estadio entero y le damos otra legislatura y te vende hasta el Mini-estadi de los chavales

aun por encima sera una empresa de mierda y quedara como el puto culo

ASqualo

#37961 Yo veo demasiada inquina hacia Vidal y, desgraciadamente, la press tras pérdida del equipo se va a la mierda cuando él no está.
Titular indiscutible de cualquier equipo que haya estado hasta que llegó al Barça, donde le habrán entrenado los peores entrenadores que ha tenido en su carrera, y donde ha acabado tambien siéndolo porque físicamente está para cubrir su espacio y el de Messi.
Yo nunca lo pondría por debajo de Rakitic.

5
JimbojoneS

B

Unas elecciones en Junio y si el que entra no es continuista se queda con un año perdido...que bien Josep... que bien!

Earh

Encima tiene los santos cojones de decir que las hace en junio porque si las hace en día de partido "los jugadores se desconcentran".

Alhaken2

cada minuto que siga esta directiva es tiempo perdido y mal para el Club

Tema cerrado

Usuarios habituales