Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
2 respuestas
mongui

#37981 Jaja increible que pudieran hacer algo asi de bien asi que nope nope va a suceder jamas

ArKan0iD

#37981 quitarnos a Firpo y poder ir relevando a Suarez de su puesto en un solo movimiento inteligente?

Not gonna happen...

pIJAS

Seguro que entra en la operación Ansu fati o algo raro xd

EneKka

Incluso 70 millones me parece una locura

B

No se de donde van a sacar 70 kilos la verdad

M

Al nivel del: Pjanic + De Sciglio + 25M por Semedo.

1
bleed11

Hay delanteros más jóvenes que Lautaro, más baratos, que marcan más goles y conocen la Liga pero hay que ir a por Lautaro por narices, y además seguro que le van a pagar una burrada

3
ArcheR

Soy el único al que Lautaro no le convence nada? Me parece un jugador que ha hecho una ¿buena? temporada y punto.

Es la locura en la que está entrando el fútbol, que todo jugador que haga ya 6 meses buenos, no baja su precio de los 50-60 millones. Dentro de poco, como hagas dos partidos seguidos buenos, ya te querrá media Europa.

Lautaro este año ha metido 12 goles en la Serie A, y el año pasado 6. No nos dejemos llevar por un momento bueno, que mirad a Jovic, que parecía el nuevo Ronaldo porque el año pasado en la Bundesliga metió 17 goles y es un bluf de cuidado.

1 1 respuesta
Woh

Esta junta es muy de eso, sus primeras opciones siempre son peores que sus planes B.

MrAble

Hay posiciones más importantes que reforzarse, como la defensa.

1 respuesta
Usopp

Si quieren ir a por un delantero que pegue con lo que eramos podrían ir por Isak, pero tienen la comisión hecha con Lautaro.

Van a traer a otro del clan del mate

2
bleed11

#37991 La defensa es la posición más fácil de reforzar, te vas a Sevilla y no vuelves hasta que empaquetes a Rakitic aunque tengas que ceder y cierras al central que sea, porque cualquiera de los dos es cojonudo

1 respuesta
bitelchuss

Imagino que te referirás a Kounde. Me ha gustado mucho tras el confinamiento. No sé si habrá tenido partidos mejores antes porque sinceramente no lo había visto pero tiene buena pinta.

Del otro no hace falta ni hablar. EDIT: yo si fuese el Madrid me lo llevaba ya...

Prozacks

#37964 Que los grandes vendan el nombre de su estadio me parece patetico la verdad. Espero que al madrid no le pase nunca, y tambien seria una pena que os pasara a vosotros

pIJAS

Fichar a un delantero con Suarez y Messi en el equipo xdxd

Al igual messi le va a dar balones al tercer atacante para que marque goles y le caigan criticas a Suarez

isnotavail

#37989 12 goles no es precisamente un momento bueno, vale que juega de segundo punta como jugaba griezzman ejem ejem , pero joder que ficharon a werner que llevaba mas de 20 goles en la bundesliga por mucho menos.

1 respuesta
jorX

Pero es amigo de Messi o no? XD

alepe

Fichar a un delantero manteniendo a Suarez, Griez y Braith es tontería.

Claramente sobra Suarez.

Babeta

Vi un twitt por ahí sobre Sané y ni me acordaba que lo había fichado el Bayern. Entro a Transfermarkt a ver lo que les costó y me quedo pálido al ver 49M. Que vale que este año por la lesión no ha jugado, pero venía de dos temporadas muy buenas y es un chaval joven.
El Barça o el Madrid en la vida podrán fichar así de "barato". Luego el Barça va a por Lautaro y por una temporada buena te piden 110, es indignante.

#37997 O Werner que no había caído. 50M por otro chaval de buen nivel que al Barça o Madrid le costaría 90-100 seguro.

bleed11

Hombre yo pensaba que la broma del danés se acababa esta temporada pero son capaces de mantenerlo más tiempo en el equipo

1 respuesta
isnotavail

#38001 La baza que tenian era que jugase todos los partidos que quedaban de liga y marcase goles para poder venderlo por mas de lo que les costo, ahora mismo viendo que ha desaparecido del 11 , o se lo comen con patatas o lo venden perdiendo dinero.

1 respuesta
bleed11

#38002 Es una pena porque tiene una actitud envidiable y da gusto ver como se mueve por el campo pero cuando tiene el balón se le ve que su nivel da para lo que da, luchar por la permanencia en su prime...

18 millones tirados a la basura porque dos impresentables se lesionan, uno para jugar la copa américa y otro que dejamos que se largue a Qatar a recuperarse y a saber que es de él ahora

1 respuesta
MrAble

#37993 Si, aunque yo iba más orientado a los laterales.

Un pack Rakitic + Braithwaite podría estar bien para el Sevilla. Y ellos vender a Rony Lopes, les saldría bien la jugada.

ekeix

#38003 Estamos de acuerdo en que da para lo que da, pero con lo que cobra y lo poco que molesta y la buena actitud que tiene, es un delantero que no me importa tener ahí. Sobre todo porque ya tiene una edad y no creo que se ponga a buscar mucho fuera, como Alcacer por ejemplo.

Si no se le encuentra salida donde ganes lo invertido pues yo lo dejaría sin problemas. Y ya hemos visto que delanteros nos hacen falta, siempre caen unos cuantos a lo largo del año.

B

Explicación lógica para el hype por Lautaro? Por estadísticas no es ni tiene el regate de Messi o Neymar

1 respuesta
Grimmer8

A mi me gusta Lautaro, lo veo perfil Suárez. Aún así creo que sino se vende a Suárez no es prioritario.

ekeix

Lautaro va hacer bueno a Coutinho, Griezmann y Dembele

4
B

Hemos puesto a 309 empleados del club en ERTE y el año que podríamos tirar de cantera e intentar recuperar algún jugador que dejamos escapar por imbéciles (Eric García, Grimaldo, Kays Ruiz...) nos vamos a gastar un dinero que no tenemos para traer un jugador que ha tenido un año medio bueno en un equipo Top 3 de Italia.

Este tendría que ser el año del punto de inflexión, dar baja a la vieja guardia y confiar en la nueva: Riqui Puig, Ansu Fati, Trincao, Pedri... y los citados más arriba. Algo así y podría volverme a ilusionar por mi equipo.

1
B

A ver Lautaro es segunda punta en el inter, el killer es Lukaku... por futbol asociativo me cuadra mas Lautaro que Isak la verdad y además la Real no le vende al Barsa,con el central este que al final acabo en el bilbao se vio

Haceros a la idea que van a fichar a Lautaro y que van a dar la murga con la rata brasileña ¿un mediocentro defensivo? un lateral? eso no motiva a los lectores del BOE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales