Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sucia

#38066
Busquets - Pjanic
Alba - Junior
Suarez - Trincao
Pique - Araujo.

Tenemos equipazo para ganar las proximas champions.

2 respuestas
ricardin71

#38071 pos ami me hace mas illusion tener un puto tío que sepa fichar a tener que pagarle al inter 70 o los que pidan , luego claro esta es tener suerte y que el jugador rinda pero es que ahora es pagar 120 y tener que jugar a la lotería igual .

1 respuesta
Sucia

#38072 que estoy de broma, pero con esta directiva no busques sentido ninguno, se fichara lo que he puesto arriba y seguiremos en declive.

1 respuesta
ricardin71

#38073 si esta claro , opino sobre lo que me gustaria ami pero es que nos falta de todo gente que sepa fichar , entrenador y directiva así es muy difícil lograr algo , ademas viendo lo que se presenta para las elecciones tampoco es muy alentador pero bueno mejor que esto seguro o esperemos .

B

Me dicen por el pinganillo que hemos fichado un brasuca.de esos wapos.

1 respuesta
M

Echadle un ojo, no tiene desperdicio.

2 1 respuesta
Sinso

#38068 Ahora nadie, pero era frecuente darlo por hecho por estos lares.

DiSKuN

#38076 solo se salva el del Betis, y con pinzas

Onehit

#38075 hilusionado me hayo hoyga

ekeix

1 respuesta
ASqualo

#38071 Hombre yo diría que se está intentando traer a Eric por algo.
Piqué - Eric
Busquets - Pjanic (no es joven pero tiene aún piernas)
Puig
Pedri (ojo que este si que es buenísimo)
Trincao
Y para Suárez el mejor relevo posible seguramente sea Fati. Siempre que se tienda a jugar con laterales largos y no con laterales interiores los extremos van a sobrar, y la eficacia goleadora del nene invita a acercarlo al área. Para mi un Lautaro sobra bastante.

1 respuesta
mongui

El cuello amarillo me la pone como un pepino de temporada

1
M

#38081 Lo mejor que puede pasarle a Pedri es que se quede un año mas donde está y venga ya con la nueva junta.

Estos o son capaces de venderlo o con un entrenador de mierda como tenemos o no juega o juega mal y fuera de sitio.

1 respuesta
Snorky

Joder pues me parece que está muy guapa la camiseta ¿no han colgado los diseños de la 2ª y 3ª equipación?

ekeix

A mi lo que me da esperanza del video de la camiseta es que no salen ni Rakitic ni Vidal :new_moon_with_face:

laZAr0

qué mierda es eso de only for culers, me suena muy mal.

robertho

nobita fichando otro brasileño random que con 19 años ni ha debutado

no sera demasiado cantoso fichar otro brasileño que no conocen ni en su casa pues filtramos la nueva camiseta y bomba de humo para despistar

1 respuesta
g0yu

La liga 20/21 cuando empieza?

Disbalanced

#38087 Tampoco es que no juegue en el equipo A porque tenga nivel del B, los propios fans del SP se quejan bastante por no hacerle jugar en lugar de sus titulares en el equipo A. En general en Brasil tienen una opinión muy positiva de él a pesar de esto.

El problema es el que es, la sombra de las comisiones.

ASqualo

#38083 Ni que hubiese quejas en ese aspecto, por mucho hate que se tenga acumulado Setién viene contando con Riqui y Ansu, y de vez en cuando hasta con Araujo. Hasta cambia los sistemas para poder integrar mejor a Puig y que no se le noten las costuras. En el momento que Rakitic salga Pedri entra.
TS / Neto
Semedo - Pique / Araujo (Eric) - Lenglet / Umtiti (Eric) - Alba
De Jong / Pedri - Busquets / Pjanic - Vidal / Roberto
Messi / Riqui
Suárez / Braithwaite / Ansu - Griezmann / Trincao
Algo así no a mi no me disgusta, faltan laterales porque se entiende que a Junior se le da puerta, pero creo que hay mucha calidad para intentar formar una base de cara al futuro.
Vidal podría ser prescindible si se llevase a Roberto de vacaciones a su barrio, un par de guerras tribales por la pampa chilena lo mismo le ayudan a dejar de jugar de forma tan académica y coge un poco de desparpajo el hijo de su madre.

3 respuestas
g0yu

#38090 Ya veo a varios que ponéis a Pedri de interior. Pero este chico no es delantero?

defeR

Pedri - Busquets. Creo que es lo mas sin sentido que he leido en mv este año

1 respuesta
Disbalanced

Pedri es EI/Interior diría

1 respuesta
M
#38090ASqualo:

viene contando con Riqui y Ansu,

Cuanto? Los últimos partidos? Y cuantos minutos? Ni que llevaran desde su inicio y jugándolo todo.

sagem9

#38080 parece el traje metálico de Spiderman

1 1 respuesta
ASqualo

#38092 Es lo que tiene no leer bien la verdad

bleed11

La delantera Suarez/Braithwaite es oro puro, vaya dos xdd

1
ASqualo

#38095 Pues yo diría que ha jugado más dr la mitad de los partidos con Setién, y Riqui desde el confinamiento prácticamente todos estando el equipo con el agua al cuello. Pocos la huelen tanto en un primer espada. A ver si te crees que Foden ha jugado todos los partidos.

Usopp
#38090ASqualo:

De Jong / Pedri

Pedri juega muy arriba, no es medio ni de coña, igual le puede pasar como a Iniesta e ir retrasando su posición.

#38090ASqualo:

Vidal / Roberto

Elijo muerte jaja

#38090ASqualo:

Braithwaite

No tienenivel barcelona por muchas ganas que le eche.

No es la peor comisión que han fichado XD

3 respuestas
ASqualo

#38093 Yo lo compararía con Bernardo Silva en cuanto a posición, si sale para delante el esquema con Messi por detrás de los delanteros se tendrá que ir al interior por huevos. Pero vaya, que se puede poner a Pedri donde Puig y a Puig donde Pedri, que más da, si ninguno va a jugar donde juega Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales