Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

#38099 Y en caso de que se la esté sacando y meta goles, ya se encargarán de no darle pases vaya que se hinche a marcar goles

M

#38099 Le fichan por 4,5M por no perder 1M ya pagado, por lo que si no llega ni a jugar (que así será) habrán perdido esos 3,5M de diferencia.

Bravísimo.

MrAble

Lo peor de Gustavo Maia es que según he leido si el Barça B no asciende a Segunda A, por contrato se irá cedido a otro club.

Un plan sin fisuras.

PD: el B empieza los playoff este domingo a las 20:00 contra el Valladolid Promesas

1 respuesta
mongui

Ni zorra de quien es, lo vi en reddit. Aun sera cierto que estamos mas pelados que una pipa y nos enmarronamos en cosas como estas, joder joder

1 respuesta
ricardin71

Normal que estén pelados , pagando lo que pagan de sueldos y luego fichajes que hacen .

1
pIJAS

#38099 Por lo menos si failean como vinicious o rodrygo almenos son 5M€..

2 respuestas
Artemax

#38106 ROFL, acabas de invocar al demonio.

1
Disbalanced

Ojalá tener a Vini o Rodry en plantilla xd

B

Que me expliquen de donde van a sacar los 70 millones

-Rakitic no se va
-Vidal no se va
-Coutinho es cesion
-Dembele vive muy bien en Barna
-Umtiti ¿Quien le va a pagar 7 kilos al nigga?
-Todibo 20 como mucho

Derechos del estadio? prestamo de fondo buitre? aiiiiiiii que mal estamos dirigidos...

hitsvil

#38104 Sique es el jefe de deportes de SER Catalunya creo

DiSKuN

Sique no se suele tirar a la piscina sin tener info veraz

bleed11

#38103 Y lo mismo con Pedri, o le haces ficha del primer equipo o lo tienes que ceder...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#38106 pobrecillo.

MrAble

#38112 Si, aunque Pedri pienso que si está destacando en las Palmas es absurdo volver a cederlo, hay que aprovechar este estado de forma o de gracia como quieras llamarle, para ponerlo de subida y ahi igual multiplica su impacto en el equipo y en la repercusión que puede tener. Si ya le cortas las alas y lo empaquetas en el mismo club procedente o en otro que no sea primer equipo o Barça B en Segunda A, le das a entender que no tiene hueco en nuestro club.

Mismo caso que Aleña podemos decir, o le das una oportunidad la siguiente temporada con su rodaje en Primera o directamente vendelo y quitate un problema de encima, porque de centrocampistas que potencialmente pueden subir al primer equipo están Riqui, Monchu, Collado, Ilaix Moriba e igual Orellana. De esos de momento hemos visto al primero.

E igual pasaría con Ansu, que ahora puede que nos esté sacando las castañas del fuego e igual la próxima temporada es suplente residual y la siguiente acaba cedido. Me parecería muy injusto. Y pienso realmente que Ansu tiene cositas muy buenas que hace tiempo que no se las veo a un chaval tan joven.

En definitiva, me da bastante rabia los equipos que fichan a jovenes con proyección y luego no les dan la oportunidad hasta su 3 o 4 año, que igual son más maduros futbolisticamente pero no le han dejado subirse al tren y se han convertido en buenos futbolistas y que si les llegan a dar oportunidades siendo más jovenes de lo que son, pueden romperla.

Porque al fin y al cabo, el futbol son sensaciones, y creo que es más fácil que uno pueda salirse en un entorno positivo y en una dinamica personal e individual buena que en todo lo contrario, cuando simplemente mercadean con el jugador. El fútbol es inmediatez, puedes estar arriba o abajo en cuestión de dias.

spoiler
2 1 respuesta
jorX

Yo después de Lautaro iría a por banega y si no hay pasta vendemos a ter stegen y aprovechando traemos a romero.

Que podría salir mal? XD

bleed11

#38114 Ese tema lo comentó Setién hace poco y fue de lo poquito que se puede salvar de sus ruedas de prensa, y otro que lo dijo fue Samper en una entrevista. Lo de apostar por los jóvenes tiene que ser un tema del club y no apuestan por ellos, a la vista está con los fichajes que han hecho.

Un centrocampista que venga de abajo se encuentra con cinco titulares para tres puestos: Busquets, Arthur, De Jong, Rakitic y Arturo Vidal. Por mucho que rajemos de Valverde o de Setién es imposible que un canterano se abra hueco porque destrozas el vestuario.

Y luego está el tema de Aleña que es para llorar, tienes un chaval destacando en todas las categorías inferiores, llega al filial y lo cambian de sitio por una mala planificación pero aun así se la saca en segunda de una manera brutal. Lo suben al primer equipo y vuelve a su puesto de siempre, parece que se va soltando y cogiendo minutos importantes y le haces la jugarreta que le han hecho esta temporada, ahora lo ves jugar y es un chaval con 0 confianza cuando era un interior distinto a todo lo que teníamos...

3 respuestas
g0yu

Más que de donde van a sacar el dinero de traspaso y sueldo de Lautaro (y saber por qué no lo han gastado en pagar a los empleados en lugar de tirar de ERTE), la pregunta es como se gestionaría su puesto en plantilla con Suárez (y su astronómico salario) además del resto de delanteros (y su correspondiente ficha)

Pumazone

Mucha gente arriba va a haber xD

Ilmanroth

Ter stegen
Semedo-araujo-lenglet-junior
Pjanic
De jong. Pedri
Trincao-griezmann-ansu fati

Nos ahorramos más de 200 millones en fichas, en 3-4 añitos campo nuevo, y total para ver la puta mierda de fútbol que llevamos viendo estos años nos vale casi cualquier cosa
No hace falta que me des las gracias setien, es un placer

3 respuestas
Grimmer8

#38119 Setién dice, buen chiste.

Sinso

#38116 Aquí tengo que decir lo mismo que en el otro thread. Si llega Aleña y es mejor que esos 5 y el entrenador le pone, el vestuario estará encantado porque todo el mundo quiere jugar con los buenos, y saber si un tío es bueno/malo o mejor/peor que otro en un mes está más que claro.

Los viejos podran pensar que son la polla, pero ese es su problema, y es trabajo del cuerpo técnico para sus mierdas si no juegan y se dedican a incendiar.

2
laZAr0

Perdón, hilo equivocado.

Artemax

#38119 Almenos la media de edad estaría por 22 o así cuando ahora debe der 29 xDD

1 respuesta
-Kumpa-

#38123 y 31 también 🤣

Alhaken2

ilusionado con la llegada de alaba para dentro de un año
creo no obstante que caen un poco en la precipitación y que debería venir dentro de cinco

Massalfa

#38116 Es que la politica de jovenes en clubs muy grandes es muy complicada, los unicos que se han arriesgado de cabeza que yo recuerdo fueron Valdano y Guardiola, uno por necesidad y el otro porque le apoyaban en el club, pero meter a mas de un canterano de primeras es arriesgarte mucho porque todavia no saben competir y luego te la pegas cualquier tarde.

sagem9

Es que alaba aún es muy joven para venir, cuando tenga 33 años ya estará hecho para el barça

MrAble

#38116 Me gustaría que este tipo de casos con jóvenes no se produzca lo ocurrido con Aleña y sobre todo con Rafinha, gente con ganas y capacidad que se les da la oportunidad a medias o tarde.

Si el jugador vale, no entiendo porque no le puedes dar minutos en situaciones favorables.

A ver si un dia de estos, preparo algun plan general de la plantilla para la próxima temporada porque hay bastante tela que cortar en nombres y fichajes.

2
MrAble

Ni me acordaba del innombrable

1 respuesta
JimbojoneS

#38129 eeeeh menos con el hate

3
Tema cerrado

Usuarios habituales