Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Pero las malas noticias no acaban nunca o que

3
bleed11

Alba 2024 y Semedo 2025 xdddd

Ya saben nuestros rivales por donde atacar y donde no poner mucho empeño en defender

1 respuesta
Madball

Vamos, que el interés del City, Juventus, Bayern, Lakers, 49ers y demás era un invento para sangrarle más dinero al Barça en su renovación.

alepe

Los madridistas encuentran todo tipo de excusas variopintas para justificar cada uno de sus robos.

Hasta que las evidencias son tales que no les queda más que soltar aquello de: "bilis, lloros, da el doble de gusto ganar así blabla"

4
B

Semedo con extremo potente en su banda ha jugado bien... dembele no ha hecho gran cosa pero los pocos partidos que han jugado juntos el tuga mal no ha estado

1
sergipm91

Tremendo cojo es Semedo. Espero que Mendes haga de las suyas y se lo lleve de aquí.

JMBaDBoY

#38252

Semedo renovado hasta los 32 cuando depende de su físico. Veremos si es de los que se cuida.

2 respuestas
MrAble

Baja sensible para el domingo

2 respuestas
bleed11

#38258 Y tan sensible, a ver que hace hoy el inútil del entrenador con Riqui, Ansu y Araujo porque es capaz de jugársela con ellos cuando ya no hay nada que rascar

Alhaken2

A mí me gusta Semedo y por otra parte estoy seguro de que al que trajeran sería mucho peor, Bartomeo es así.

Jetxot

Entre Semedo y Dani Alves supongo que habrá algo intermedio. Digo yo.

Porque Semedo para equipo de Europa League cumple. Pero ya.

Pumazone

A mi me gusta semedo y a casi todos los equipos tops lo han llegado a querer fichar. Tan malo no sera.

6
bleed11

Seguro que al club y a Mendes, nada interesados en las transferencias, les llegaron innumerables ofertas por Semedo xdd

Usopp

Entre Semedo y Sergi Roberto cualquiera que no tenga un cromosoma de más sabe con cual quedarse.

Yo mientras no vendan a Emerson hasta que llegue una nueva directiva, me conformo.

Babeta

Yo a Sergi Roberto lo bueno un buen jugador para completar la plantilla. La tirria que le habéis cogido es como nosotros con Lucas Vázquez, el chaval está bien para suplir lesiones, dar descanso a los titulares o para 20-30 minutos de algún partido que necesites aguantar. El problema viene cuando al entrenador le da por hacerlo importante y ponerlo mas del doble de los minutos que debería disputar.

1 respuesta
bleed11

Sabes que Semedo es un mediocre de cojones cuando la única forma que tienen de defenderlo es atacar a otro mediocre

isnotavail

#38258 Es una lesion jodida, tuve una similar en noviembre y tarde casi dos meses en poder volver a correr y aun me sigue dando por culo.

Inver

#38265 Exacto, a mi Sergi Roberto me parece un jugador correcto, siempre y cuando empiece desde el banquillo o sea para suplir lesiones como bien dices. Un tío que no se queja y cumple.

Sergi Roberto siempre en mi equipo como jugador número 12.

1 1 respuesta
Babeta

#38268 Bueno, yo lo veo mas como jugador número 16-18, las 4-5 primeras opciones de cambio deberían ser chavales promesa o gente top en mi opinión.

perez_chuck

#38257 Semedo físicamente le da mil vueltas a cualquiera del Bcn ahora mismo. Es un puto toro.

Y no sé qué hace la gente quejándose de su juego, cuando en los últimos partidos ha rendido de sobra.
No le puedes comparar con Alba, y no puedes pedir que juegue igual con Messi porque Messi no es diestro. Sí, su diestra es mejor que cualquier zurda de la liga, pero no xd.

Por otro lado, si no lo renuevan se puede ir barato a cualquier equipo. Y además nos quedaríamos con SR de lateral? No hay nadie disponible mejor que él de todas formas.

3
ArcheR

Yo tampoco entiendo las críticas a Semedo. No es perfecto? Desde luego, pero ha mejorado en defensa respecto a las dos temporadas pasadas, y en ataque está siendo un puñal desde que llegó, buscando desmarques constantes.

Mira que el Barcelona tiene ahora mismo mucho lastre del que quejarse, pero precisamente Semedo no es uno de ellos.

5
bleed11

Si lo comparamos con Rakitic o Luis Suarez por supuesto que no es lastre pero Semedo no tiene nivel para ser titular en un equipo top

Y no será por condiciones, pero cuando no tienes cerebro...

2 respuestas
Alhaken2

#38272 que aprenda de Sergio Ramos!

1
MrAble

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Júnior Firpo; Rakitic, Sergi Roberto, Riqui Puig; Messi, Ansu Fati y Braithwaite

1 respuesta
ekeix

#38272 Pero quién tiene nivel para ser titular en este Barça? Messi y Ter Stegen. Gran parte del año Piqué o Lenglet y ya.

Es que estamos pidiéndole aquí a Semedo que sea dios y el resto del equipo da auténtica vergüenza ajena y son súper mediocres al lado suya.

Tendrían que irse como 10 jugadores antes que Semedo, no me jodas xd

1 1 respuesta
Ilmanroth

#38274 pues me parece buena alineación la verdad, quitaría a rakitic por de jong pero bueno este viene de lesión

bleed11

Hoy si pone a Riqui y Ansu, a rezar porque no les pase nada para el domingo

#38275 Nadie le pide que sea dios, lo que se pide más bien es que piense un poquito en el campo porque va a cumplir 27 años y tiene la toma de decisiones de un alevín. Yo lo siento pero pienso de él lo mismo que de Arthur, jugador normalito al que se ha encumbrado por cuatro highlights

2 respuestas
Ilmanroth

#38277 Ami ya sabes que me gusta mucho semedo, entiendo las criticas, pero creo que con regularidad está rindiendo a un nivel muy alto, como te e dicho otras veces, el problema es que con el dinero que tenemos y con la de puestos que hay por reforzar me parece una locura su venta la verdad

ekeix

#38277 Por profesionalidad y lo que aporta en el campo es bastante mejor futbolista que Arthur.

Todos estamos de acuerdo en que tiene un potencial que no sabe o no le dejan explotar.

Pero por primera vez desde que está en el Barça es la vez que más continuidad ha tenido, se nota que entra más en juego y que Messi se ha dado cuenta de que juega en su equipo. A ver si sigue en esta dinámica, porque le da 200 vueltas como lateral a Roberto en todo.

PeskaGG

Bueno, Braith y Riqui de titulares, veré la primera parte en la que jugarán decentemente por no tener 20 muertos en el campo y luego cerraré en la segunda cuando salgan los zombies

1
Tema cerrado

Usuarios habituales