Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Snorky

Sergi Roberto es lo más plano como jugador que he visto en mucho tiempo, creo que sólo le he visto arriesgar un mínimo estos últimos 2 o 3 partidos.

Btw creo que hay buena alineación de inicio, a ver si se marcan una buena primera parte y empiezan a entender lo que le hace falta a este equipo.

Txentx0

Ojalá empatar en el 93 :)

1 respuesta
bitelchuss

#38257 otra cosa no sé, pero a la vista está que se cuida y es el que más en forma está. Yo sí creo es buen profesional.

drEk

#38282 hacia tiempos que no íbamos tan tranquilos al Camp nou

1
B

Expulsion de Ansu y no puede jugar con el B....el dia que no lo tiene que poner lo pone

1 respuesta
bleed11

#38285 Otra Setienada, te vende en rueda de prensa que aun hay Liga y te sale con más suplentes que nunca xd

1 2 respuestas
B

#38286 Fijate que al principio me gustaba pero es que lleva unas cuantas el tio...pagaria dinero por ver a Pimienta jugando la champions

1 respuesta
JMBaDBoY

#38286

A este señor le quedan 2 telediarios.

bleed11

#38287 Esta Champions no se, pero la temporada que viene me parece que si que vas a ver a Pimienta...

2 respuestas
JMBaDBoY

#38289

Intentarán traer a Xavi a la desesperada

1 respuesta
ekeix

Yo creo que lo hace para "guardarse las espaldas"

Si sale con las momias le meterán mierda, si se pierde con ellas le dirán que no es fiel a sus principios.
Si sale con los jóvenes le meterán mierda porque aun está en juego la liga. Si pierde dirá que es lo que la gente pedía y que muchos aun no tienen el nivel

Win/Win

B

#38289 Veo al pastor otro año aqui...

bleed11

#38290 Sabes tan bien como yo que con elecciones en 2021 es difícil engañar a un entrenador serio, y mucho menos a alguien que conoce la casa mejor que ellos

Dicho esto estoy de acuerdo contigo y lo completo, intentarán traer a Xavi + Jordi Cruyff a la desesperada

EneKka

Vaya preparadores fisicos tiene este club

Ra1KeN

bartomeu, vamos a por ti

MrAble

15 1 respuesta
JMBaDBoY

Reputísima vergüenza de junta y de jugadores.

6
ekeix

Qué bueno es Busquets

EuReKa

Se consuma el robo

Alhaken2

bartomeo a su puta casa, setien a su puta casa

1
Usopp

Coño, Messi hablando y criticando, a ver si echa mierda a donde tiene que echarla.

EneKka

Menuda limpieza hace falta en este puticlub

1
danyes2000

Liga 2020 sera recordada por la liga de la verguenza y lo del Barcelona para echar a la mitad del equipo

1
JMBaDBoY

Celebración en casa de Bartomeu y de Velasco Carballo

1
PinkRanger

Enésimo ridículo de este equipo. A ver si este sirve para largar a esta junta y empezar un proyecto nuevo (no va a pasar en la vida)

Snorky

#38296 F.C. Barcelona. Temporada 2019/ 2020

Ra1KeN

Casi nos gana un espanyol colista y de 2º, nos gana el osasuna sin su mejor jugador (chimy avila) y si nos coge el liverpool o city nos meten 20 y tirando la toalla en el descanso. Es de verguenza entera este equipo.

Estan VIEJOS

perez_chuck

xdddddddddddd

Sin comentarios.

Piqué cuando se pone arriba quién se piensa que es? Ni sabe rematar de cabeza ni crea espacios ni nada. Gol del Osasuna por dejar la defensa vacía.

Pero vamos, que buena limpia hace falta. Y el Nápoles los barre ez.

PD: buen gol de José Arnaiz.

spnem

No he podido ver el partido por el curro. Pero imagino que hemos perdido por culpa de Semedo pese al partidazo de nuevo de Messita

1 respuesta
Txentx0

:)

#38282 ganar aún mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales