Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



HZD

#38520 Buena esa. Me has pillado xD

spnem

Messi echando balones fuera. El problema es de los demás.

Habla de "el juego" como si no fuera con él. Como si no pasara el 99% de los balones por él. Como si él no decidiese con quién asociarse en el campo. Qué jugadores tienen protagonismo y cuáles no aparecen.

¿Cómo coño no hace autocrítica?

S

Pues yo sí que veo a Setien dándole la vuelta a la situación.

Veremos la champions, y si no, veremos el año que viene.

Enhorabuena al Barça por competir la liga hasta casi el último partido

1 respuesta
ArKan0iD

#38523 si la directiva apoyara a Setien en vez de a los jugadores... otro gallo cantaría.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#38519 Como le echo de menos :(

1 respuesta
Kandelario

#38525 Como se nota que llevaba el Barça en el corazón, no como el 90% de la plantilla actual, incluidos directivos.

S

#38524 Yo creo que el problema del Barça es estructural

Empezando por un vestuario que parece totalmente corrupto. Fichan, venden, ponen entrenadores, y parece que imponen su ley.

Como ciertos jugadores son intocables (Messi, piqué), la directiva les da las llaves del vestuario, y pasa lo que pasa.

No es Valverde, ni setien, el problema no es del todo ese. Y digo del todo porque esos entrenadores son de equipo de media tabla y parece que vienen aquí de espantapájaros.

Limpia de vestuario, de directiva y de banquillo, por ese orden

1
B

"Si seguimos así... hoy hemos tirado 10 córners. Si metemos uno, igual no perdemos. Si nos adelantamos, igual no perdemos. Hay que hacer autocrítica. Si somos autoexigentes, hay cosas que mejorar, pero también hemos hecho cosas bien. No lo echaría todo por tierra. La frustración del momento supone haber perdido una Liga, lo que nos da mucho coraje, pero ahora tenemos unos días de descanso y seguro que el equipo vendrá limpio. Es lo que tenemos que tratar desde nuestra posición, para afrontar ese torneo con la máxima ilusión".

Vete a a tomar por @|@#~ Setien

el-lobo

Con Valverde hubieran ganado la liga, a lo mejor no con la solvencia de otros años. Pero los jugadores estaban con Valverde y el con ellos, la eliminación de liverpool con ese resultado tan abultado no fue culpa de Valverde si no de los jugadores. La champions exige un poco más y eso es lo que le faltó a Valverde en el tema de las rotaciónes.

En el caso de Setien, es que ha llegado muy subido con su estilo , casi menospreciando lo que había antes, acompañado de un sarabia que por fin recibe un poco de karma, es un prepotente de cuidado. Eso no quita que hay jugadores mimados y que deberían salir más una directiva lamentable,pensando en negocios oscuros.

No vi peor entrenador del barca desde la era de Rexach.

Al menos tenéis la oportunidad de cambiarlo todo en unas futuras elecciones.

2 respuestas
bleed11

#38529 Pero por que venís aquí con la bola de cristal a decirnos que con Valverde se ganaba la liga?

Con Valverde se sacaron 40 puntos en la primera vuelta encajando 23 goles, y eso que tenía a la plantilla con él, un calendario más fácil y al único delantero de la plantilla sin estar operado de la rodilla.

Cuando un equipo va como la mierda en enero la única solución posible es echar al entrenador y que suene la flauta con el nuevo, que la directiva da asco y hay que limpiar el vestuario creo que es algo que sabemos de sobra.

1 1 respuesta
ArcheR

#38529 Con Valverde tampoco se hubiese ganado la liga, porque la liga se ha decidido por un aspecto que ni Valverde, ni Setién controlan.

Y tampoco supone nada ganar o perder la liga, porque el problema va mucho más allá de eso. Ya se ha visto estos años pasados, que sí se han ganado unas ligas y alguna copa y tal y el Barcelona cada año ha ido a peor. Lo mejor que puede pasar es que no se ganen cosas para que la gente espabile y busque un cambio.

1 respuesta
PeskaGG

Ademas dando por hecho que nos la suda jugar como la mierda a cambio de ganar xdd

1
re4q

#38519 lo acabo de terminar, no hay 2a parte? el final se corta

1 respuesta
pIJAS

Pensando sobre si los jugadores les han hecho la cama o no a Setien.. pero ves la alineacion y awita de coco

Kandelario

#38533 Creo que no, al menos en youtube.

el-lobo

#38531 El año pasado daba asco el Barca pero la liga no se le escapó, y esta liga era más fácil en puntos que la anterior, por eso te digo. Otra cosa era la champions y posteriormente la copa del rey.

En el banquillo del barca en enero solo aceptó Setien porque era la oportunidad de su vida, con la edad que tiene, Xavi tomó la decisión más sensata.

También tienes razón, no hay mal que por bien no venga, sois vosotros los socios los que podéis cambiar el rumbo del club, en las próximas elecciones, porque dudo que bartomeu cambie.

1 respuesta
hitsvil

El Madrid ha ganado la liga sin Messi, el Liverpool ganó la Champions sin Messi, pero resulta que sin Messi no somos nada.

Estáis flipando. Es uno más de los culpables, de que durante años todo lo que pasa en el campo tenga que ir por sus botas primero, de sus coleguitas y sus mierdas. Dejémonos de romanticismos y afrontemos que es hora de hacer limpieza, incluido él, y empezar un proyecto nuevo.

5 2 respuestas
sagem9

#38537 con este equipo sin messi no somos nada. Otra cosa es un buen equipo con o sin messi. Me ha dado por mirar el city de guardiola y que gozada de plantilla bien gestionada con gente joven y con proyección... como se nota quien manda.

Prozacks

Yo creo que deberia rotar mas messi, ir probando un sistema que favorezca a griezman y ir dandole minutos a dembele y que sea messi quien juegue para griezman y no viceversa que a messi no le deberia hacer falta que jueguen todos para el, es el quien tira de genialidades

Ibrahimovic9

Mucho ánimo chavales, hoy no es el día de hacer sangre y no troleo si digo que el FCB me parece uno de los favoritos para ganar la Champions después del partido de hoy (Y no estoy modo troll).

Rajada de Messi
Jugadores que saben que es el fin de una época y querrán despedirse bien
Quizá un cambio de entrenador que de un plus de moral.

Lo dicho mucho ánimo y la temporada no ha acabado aún...

B

El VAR el VAR. Como me alegro de que el Madrid haya ganado está Liga de mierda. Ahora el discurso de puto loser de mierda de mano negra y demás tontadas, si pasamos con el Nápoles que ya veremos... Lo que está claro que el Bayern nos va a meter diecisiete y a ver qué dicen entonces.

Ilmanroth

Resulta que tras el año pasado los ridículos en champions con Liverpool y copa contra el valencia, más la eliminación en semis de la Supercopa de España, el problema es que de enero a aquí las cosas no se están haciendo bien...yo flipo con leo

1 respuesta
B

#38542 Tres años llevan ya de "hay que hacer autocrítica" igual al cuarto se ponen a correr un poquito.

3
MrPresident

Está tan mal la cosa que creo que acabarán ganando la Champions

1
Woh

#38536 ya claro y con el tata casi se gana la liga si no fuera porque el Atleti estuvo de 10, por esa regla de tres con el argentino en el banquillo hubiesen ganado esta liga.

La realidad es que el equipo estaba en la mierda con Valverde, tarde o temprano iban a llegar las derrotas porque cada partido se jugaba peor. Hacia falta un cambio de aires porque ni la afición estaba a gusto ni, ni el equipo rendia ni el propio entrenador se sentía comodo aqui.

Y si, la culpa de la eliminación de la CL fue de Valverde (no toda, está claro). Él es el responsable de mantener al equipo enchufado y de buscar soluciones si los jugadores juegan mal. Eso es un entrenadpr, porque para alinear a los 11 de siempre sirvo hasta yo.

Que Setien no ha funcionado? Esta claro, pero había que arriesgar.

2 respuestas
M

#38545 No arriesgaron mucho con Setién cuando es sabido que está aquí porque otros descartaron el puesto.

Dime tu que planificación hay cuando fichas a ru cuarta opción.

Muy propio del club hoy en día, sin rumbo alguno y fichando a remolque porque nadie acepta venir.

1 respuesta
Woh

#38546 bueno, me refiero a que habia que arriesgar con el cambio de entrenador, no precisamente con Setien. La época Valverde estaba agotada y habia que cambiar si o si.

perez_chuck

#38545 Porque el Atleti estuvo de 10? Perder la liga en casa en la última jornada haciendo un partido malo es que el Atleti estuviera de 10? ayy lmao

Por lo demás todo correcto

1 respuesta
ricardin71

Ahora mismo el equipo necesita limpieza y esto no se conseguirá si messi sigue dando por culo por aquí , a mucha gente no le gustara lo de messi pero influye mucho en el equipo en la manera de jugar , en los técnicos , en los cambios , el equipo necesita un cambio de aires y formas un equipo en torno a stegen , de jong , lenglet , semedo , riqui etc , que el equipo no ganara en 1 o dos años pues seguramente pero es que jugando como juegan ahora tampoco y se perderán mas años .

2 respuestas
JMBaDBoY

#38549

¿Dando por culo? Pero si sale ayer a sentenciar a Setién y a hablar de que se necesitan cambios a nivel global y hacer autocrítica (y eso incluye a la junta).

Otro tema es que los de siempre estén con la matraca contra Messi, cuando si no es por él, esta temporada hubiéramos peleado entrar a la Europa League.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales