Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ricardin71

Otro para que le tomen el pelo , estos quieren jugar hasta los 40 y jugar todos los minutos es su pequeño parchís el barsa .

pIJAS

Pena me da el nuevo entrenador

neveS

#38910 Lo que le falta al club, poner a un directivo enchufado de entrenador. Si ya jugando era un sin sangre imaginadlo de entrenador.

Hardy

Ni a Europa League llegamos con Kluivert en el banquillo.

isnotavail

Kluivert, el nuevo salvador de la junta x-DDDDDDD.

EneKka

No tardará en sonar Maradona

B

No pensaba que pudiera haber un entrenador peor que Knee-head en las ruedas de prensa hasta que conocí a Losertién.

Madre mía, chulo, prepotente, fracasado, sin tener ni idea de por donde le da el aire, aterrado por molestar a Messi, contradictorio, etc.

Ojalá sigáis muchos años con él. El bueno (Valverde) ya lo teníais y lo echasteis como a un perro.

1 respuesta
B

Bueno, ¿cuando nos hacemos del Espanyol?

2
Nuvok

#38917 Porque con Valverde eramos mejores XD. Ha quedado demostrado que hay 2 problemas la directiva y un vestuario mimado al extremo que hace deshace a su antojo. Ya puede venir cualquier entrenador que se lo van a comer vivo en 4 dias.

1 respuesta
B

#38919 Pues yo creo que con Valverde la liga la ganabais.

1 respuesta
alepe

Con Valverde hemos ganado todas las ligas y dejó al equipo lider a falta de pocas jornadas.

Con Setien todos hemos visto que ha pasado.

1 respuesta
C

Si conocieras bien a las vacas sagradas no se acerca a 10 metros del vestuario.

frostttt

#38921 Los ridículos ante Roma o Liverpool para otro día si eso.

Hemos certificado que Setién llegó con una idea que no pudo desarrollar ante la negativa de jugadores al cambiar hábitos y que le hicieron la cruz a su segundo por hablar claro.

No lo defiendo, esperaba más de él, pero los jugadores tienen más responsabilidad.

1
isnotavail

#38920 Esta liga no la ganabamos ni con Guardiola o Klopp de entrenador, y con Mbappe,Neymar y demas en la delantera .

Ahora Valverde era un puto Crack, lo de Roma,Liverpool,Valencia,At.Madrid y demas, fueron espejismos.

1 respuesta
B

#38924 Valverde ganó 2 ligas y llevó al equipo a estar a 1 partido de la final de la Champions. Los pecheos ante Roma y Liverpool es 100% culpa de los jugadores. Pero claro, es más fácil machacar al débil que a los verdaderos culpables.

Yo jamás vi a un Barça tan malo como el de Setién con Valverde. El mejor ejemplo es el Clásico que hicisteis el peor partido de vuestra historia reciente.

1 respuesta
Nuvok

Viudas de Valverde lo que me faltaba por ver, el equipo era una mierda con valverde igual.

1 respuesta
isnotavail

#38925 Claro claro, el planteamiento de sacar a Semedo+SR de lateral cuando nunca te ha funcionado, es culpa de los jugadores , se ganaron 2 ligas porque los rivales eran aun mas malos, porque el juego era penoso, eso y porque no habia un VAR que le meta 10 penaltis consecutivos al rival, contra eso ni con guardiola y messi con 23 años.

1 1 respuesta
B

#38927 Ah, la culpa es del VAR, claro.

Pues a lo mejor tienes razón. Ahora le pitan penaltis al Madrid que antes no había huevos a pitarlos.

1 1 respuesta
Scavenger19

Quizás Valverde no es el entrenador que el Barcelona merecía, pero sí el que en estos tiempos necesitaba.

2 respuestas
Alberto_

Cuando vino Malverde, los jugadores eran más jóvenes, había mejor equipo, más hambre y lo más importante, tuvo toda pretemporada para prepararse. A Setién lo han puesto a media temporada, con jugadores en contra, muchas divas y sin hambre.

A Malverde se lo tuvo que haber echado contra Roma. Es el tío de las dos mayores ridículos de la historia del club. No puede ser casualidad. Dejad de defender a ese pelele.

isnotavail

#38928 Ah no, que habeis ganado todos los partidos por 5-0 con un juego espectacular... si es que te tienes que reir .

1
neveS

Valverde es malo con rabia y un entrenador mediocre para el Barça. Ahora tenemos la sensación de que lo hizo mejor que Setién, y yo estoy de acuerdo que fue mejor, pero porque los jugadores han hecho la cama a Setién desde el primer entrenamiento que les canceló los días libres. Eso a Messi le cabreó mucho porque imagino que ese día tenía pensado follarse las tetas de silicona de Antonella.

Y lo peor que le puede pasar al Barça es pasar contra el Nápoles y que le toque el Madrid en semifinales, lo de Roma y Liverpool puede ser una broma con la manita que nos metan y ganen otra champions.

perez_chuck

#38929

2
guigu

Que ganes al Liverpool en la ida de puro milagro, y que a la vuelta te salga con el mismo 11, planteamiento y mitad de ganas.

Puta plantilla, puta directiva, pero Valverde se dejaba llevar por la corriente que habia calidad suficiente para ganar a medio gas. No le echo de menos para nada.

2 comentarios moderados
Alhaken2

lo del Mundo Deportivo es terrorismo informativo
"El autodescarte de Arthur se une a otros episodios que avalaron su venta"

MrPresident

#38926 Setien ha hecho bueno a Valverde, es lo que hay 🤷

1 respuesta
Alhaken2

#38938 dos inútiles aunque para inútil el presidente

Perni

Aún sigue llorando haahahah.

Tema cerrado

Usuarios habituales