Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



yooyoyo

#39316 Será un caso Brahim donde el jugador quiere ir a determinado equipo y mejor sacar dinero y decirle adiós que simplemente ver como se marcha gratis.

1
Babeta

#39304 No entiendo que gana el City con ese cambio, y habiéndose pasado el fair play por dónde yo me se ¿cual sería su motivación para realizar ese movimiento?

2 respuestas
neveS

#39332 Guardiola habrá visto cosas positivas en Semedo.

1 respuesta
Babeta

#39333 Desde luego para el Barça pinta a operación muy buena, mantienes un buen LD y aparte refuerzas la defensa con un chaval de la casa que promete bastante y a coste 0. Recordemos que pilota Bartomeu, algo no cuadra.

pIJAS

#39332 El Fair play fue antes de que llegase guardiola.

Si Pep se gasto 36M€ en Danilo.. que para mi es 200 veces peor que Semedon porque no podria darse el trueque ?

twister

FCB 2020/2021

----------------------------------------------------Ter Stegen/Neto---------------------------------------------------------------

--Cancelo/S.Roberto-------Piqué/Eric-----------------------Lenglet/Araujo-------------Alba/Junior(Fichaje)----

-------------------------------------------------Pjanic/Busquets-------------------------------------------------------------------

------------------------------De Jong/Aleñá----------------Riqui Puig/Pedri------------------------------------------------

--------Messi/Trincao----------------------------------------------------------------Griezmann/Ansu Fati----------------

------------------------------------------------Suárez/Lautaro--------------------------------------------------------------------

Altas: Pjanic, Cancelo, Eric García, Trincao, Pedri, Lautaro, Aleña.
Bajas: Arthur, Coutinho, Dembelé, Rakitic, Arturo Vidal, Umtiti, Braithwaite, Semedo.

Va a ser algo así. En el medio no creo que fichen, ya que no es seguro que logren sacarse a Coutinho, Rakitic y Vidal, y los chavales de abajo (Ilaix, Monchu, Pedri...) vienen fuertes.

¿Suficiente para ganar la Champions? Habrá que verlo.
¿Ilusiona más que este equipo? Sin duda.

2 respuestas
alepe

No hay programado algún amistoso antes de la champions?

1 respuesta
B

#39336 ¿Quien va a querer a Coutinho o Dembele? esos dos van a entrar primeros en la lista de los fichajes mas nulos, pensaba que lo de Petit y Overmars nunca se iba a superar pero joder si se ha superado... con creces se ha superado!

MrAble

#39337 Los futbolistas se han ido de vacaciones, igual puede hacer un amistoso con el Ibiza ya que la mayoría están ahí.

2 2 respuestas
B

#39339 Pues si en partido oficial dieron pena, en un amistoso nos chorrea el Ibiza.

Ra1KeN

Por que tras la mierda de post covid que han realizado se van 1 semana de vacaciones? digo yo que lo suyo hubiera sido estar preparandose fisicamente para la champions.

2 respuestas
meeka

#39341 Porque son unos impresentables.

1
bleed11

#39341 Están todos los equipos igual, cinco o seis días de vacaciones. Imagino que habrá algún motivo de peso dentro de la preparación física para hacerlo, o bien que han jugado muchos partidos en poco tiempo o que no van a tener vacaciones entre temporadas y hay que buscar descanso de donde sea

1 respuesta
GriGol
1 respuesta
hitsvil

#39344 qué absurdo. Que lo regalen ya, qué más da. Si se va a ir gratis en unos años igualmente. Qué cruz

JimbojoneS


Explico un poco:

  • Grimaldo ; de momento el único que tiene nombre de fichajes, y esque encaja bastante bien en el equipo, no es precio super alto, conoce la casa, juega a nuestro estilo, poco más que añadir

  • Pjanic ; Ya está fichado y aunque llega un par de añitos tarde, el tipo es un puto crack, y en caso de que falle algún interior por rendimiento o lesión puede cubrir ese puesto perfectamente.

  • Fichaje 1 ( Lateral derecho ) ; Sería más bien un fichaje modesto, o que tenga asumido que va a venir a ser a priori suplente.
    Me gusta Semedo a mi, y me gustaría darle una temporada las llaves del Lateral derecho desde inicio y sin alternar con Roberto, a ver si así da ese salto que le falta para ser un tio Top. Un canterano podría valer.

  • Fichaje 2 ( Central ) ; con la salida d Umtiti, obviamente fichaba a un central puesto que es una posición repetida y con alto riesgo de Lesión
    Lo ideal sería Araujo como 5º Central, pero van a ser nulos minutos, así que en un acto de ahorrar se podría no fichar a nadie y quedarnos con Araujo ( que debería subir al primer equipo )

  • Fichaje 3 ; ( Interior o Centrocampista ofensivo ) sinceramente es el fichaje mas jodido de que salga bien, así que podríamos ahorrarlo también si se confía de verdad en Riqui y Roberto, con éste último tengo dudas pero para rellenar plantilla y cubrir lesiones es esencial. el tema Aleñá está ahí ahí.
    (un fichaje en esta zona del campo con estatus de Crack, significa sacrificar minutos de Riqui, y que Pedri directamente no suba al primer equipo)

  • Fichaje 4 ; ( Delantero centro suplente ) pues eso, perfil alcáncer, perfil Braitwaithe, perfil barato. Perfil por si hay lesiones xD

Ventas :
Coutinho, Rakitic, Suarez, Umtiti, Neto, Arthur, Vidal, Firpo?

lo que viene siendo sacar la Basura.
se queda Alba en mi equipo porque sinceramente creo que fichar dos tíos en el mismo puesto es risky, y prefiero vender a Junior porque te van a dar más dinero, y si le quitas a todos los amigos a Messi igual se enfada, vamos a dejarle al hamster de suplentillo que para darle asistencias sigue siendo válido


Y si, Dembouz se queda porque estoy en su barco y no me voy a bajar hasta que toque fondo en las profundidades abisales

1 respuesta
Ra1KeN

#39343 Italia sigue jugando.... inglaterra hasta el dia de ayer tambien. Que den 2-3 dias lo entenderia, tantos viendo el estado lamentable que tienen me parece increible. Yo es que lo del preparador fisico no me lo creo viendo el año que llevamos de dias libres.

1 respuesta
Babeta

#39339 También hay varios del Madrid, una pachanguilla ni que sea.

MrAble

#39346 En el extremo derecho falta otro refuerzo, Trincao no va a aguantar jugar cada 3 dias partido.

1 respuesta
Usopp

Dejad de poner a Pedri tan atrás, igual si lo coge un entrenador como Guardiola en un par de años se pueda retrasar su posición

1 respuesta
g0yu

#39350 Justo lo iba a volver a poner. Por qué le ponen varios de interior? Si es atacante, no?

JimbojoneS

#39349

al final me tengo que comprar un SSD para que me entren todos los mensajes

2 1 respuesta
MrAble

#39352 ¿Pero en la vida real o en el PES o FIFA?

Cuando haga una temporada regular en el campo y no en la enfermeria, ya si eso puedo cambiar de opinión

bleed11

#39347 Hombre, no se van a ir de vacaciones en medio de la liga xd. El Madrid y el Atleti han dado una semana de descanso y el Barça seis días, así que si coinciden los tres es que algo hay

Sergio, el entrenador del Valladolid, dijo que ellos empezaban la pretemporada entre el 10 y el 15 de agosto, en esas fechas el Atleti juega cuartos y nosotros y el Madrid si pasamos también. Cuenta que la liga empieza el 12 de septiembre

1 respuesta
MrAble

A todo esto, hoy vuelve a jugar el B por el ascenso

JimbojoneS

Pedri ha jugado algunos partidos en el Extremo, pero no es Extremo, el chaval es centrocampista ofensivo o como pollas queráis llamar a esa posición xD
No es interior tampoco, cierto

es algo parecido a lo que hacía Iniesta en 2012/13/ cuando jugaba en el Extremo izquierdo pero acababa siendo un centrocampista ofensivo tirado a banda xd

yo lo pongo ahí porqué es donde creo que tiene mas posibilidades de robar minutos, con Ansu y griezmann arriba es muy difícil que juegue minutos de la basura siquiera, y tenerlo en el B suena muy mal xd

Ra1KeN

#39354 Obviamente, pero dudo que liverpool, city o juventus se vayan 1 semana de vacaciones teniendo la champions a 2 semanas.

danyes2000

#39336 Llamame loco pero prefiero quedarme con coutinho y con dembele antes que con el puto gordo suarez y pique larba

1 respuesta
JimbojoneS

#39358 loco

MrAble
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales