Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

#39926 Para mi si

#39927 Por lo que estoy leyendo, Vidal no se va a ir a ningún lado y Rakitic van a hacer todo lo posible por que salga. Pienso que Monchu merece oportunidad, incluso de interior trabajador y al lado otro interior ofensivo (¿Pedri?) podría funcionar, ya has visto la llegada que tiene y el buen chute de fuera del área.

Sobre Collado si que es cierto que en el B ha estado bien y podría ser válido incluso Aleñà para mi tambien tiene que hacer plantilla. Con Roberto sólo prefiero verle de suplente en el lateral.

Para nivel de importancia de estos chavales

  • Riqui
  • Aleña
  • Monchu
  • Collado

A Pedri le veo en una banda tipo Iniesta, con laterales profundos, ya que por mucho que quiera fuera a Alba, no se irá a ningún sitio.

Teóricamente es un ""año"" donde hay Eurocopa, pero está cogido con pinzas por el coronavirus, asi que al tener una plantilla veterana tendrán que darle minutos por obligacion a los jóvenes.

La cuestión es que tenemos talento a moldear, me parecería injusto deshacerte de Pedri, tienes que probarle y más porque cada vez la gente habla mejor de su fútbol y su forma de ser. ¿Qué hubiese pasado si Messi se llega a ir al Cádiz o a la Juve? Si el chico es un talento, le das ficha y ya tendrá su oportunidad, mejor tenerle cerca aprendiendo de Messi que en Alemania pudriendose como Miranda o Todibo.

1 respuesta
hitsvil

#39930 Pero si de los que se van solamente juegan 3 y a ratos xDD

1 respuesta
B

#39932

He dicho fichajes, no salidas lol.

bleed11

Akieme es bastante peor jugador que Miranda, y eso que Miranda se ha quedado estancado

#39931 Pues ojo con Vidal y Suarez, a mi me parece que van a dar problemas cuando toque bajarse el sueldo para ajustar los salarios al COVID. Van a exigir un año más seguro

Y mientras tanto el bueno de Ronald sigue dando muestras de ser un tío bastante centrado, muy grata sorpresa viendo lo malo que era cuando llegó

Inver

Pues yo el año que viene lo daba por medio perdido, pero limpiando el club de la lacra que hay. Me quedaba con esta plantilla y rellenando con gente del B si hiciera falta:

Porteros: TS / Iñaki Peña
Defensas: Piqué, Lenglet, Todibo y Araujo.
LD: Semedo/Emerson
LI: Firpo/Alba
MC: Busquets, De Jong, Pjanic, Pedri, Riqui y SR
Delanteros: Dembelé, Ansu, Messi, Griezman y fichaje DC

Fuera del equipo: Rakitic, Vidal, Suárez, Neto, Umtiti. No sé cuantos millones se ahorraría el Barça dejando salir a todos estos inútiles, pero seguro que unos cuantos para poder sanear cuentas para el próximo año.

Jetxot

Lo mejor que le podia pasar al B era no subir a segunda A.

1
defeR

Akieme >>>>>>>>>>>> años luz >>>>>>>>> Firpo

Y Collado para un equipo de media/baja tabla apurando mucho

bleed11

Si va justo Junior que ha destacado en un equipo que se clasificó para EL como irá Akieme que no lo querían en segunda división

MrAble
1 respuesta
B

A empezar la temporada con la Juventus con covid19 y una nueva gonorrea. VAMOS ARTHUR DALE.

EneKka

#39939
Joder lees la respuestas del tweet y ves como Bartomeu consigue todo lo que quiere, le echan como un perro y encima quieren que tenga compromiso con esta mierda de equipo

bleed11

Claro, de sobra era conocido su compromiso antes de que lo echasen xddd

Vino siendo un caradura y se va siendo un caradura, y por el camino no es que haya mejorado mucho precisamente

2
JimbojoneS

que ganas de tocar los cojones el arthur de mierda xd

ekeix

Jugador mediocre comportándose como un mediocre, nada nuevo.

Espero que le pueda caer multita guapa por tonto

PeskaGG

a Arthur lo echan como un perro y se declara en rebeldía mientras a Pjanic lo echan como un perro y juega todos los partidos xdd creo que este va a ser el primer movimiento inteligente por esta directiva

ekeix

Hacemos una porra a ver cuánto dura?

2 3 respuestas
MrAble

Por mucho que le hayan puteado al chaval vendiendolo de esta forma, no tiene que comportarse asi, ya que el Barça le está pagando un sueldo (no cobra 1.500 euros precisamente). Ha quedado como otro gilipollas, a la altura de nuestra directiva.

Sinso

Tengo curiosidad sobre que pasaría si os eliminan de champions y el club decide demandar a Arthur por daños y perjuicios.

I

Pero si no querían que jugara más, ¿no?

No entiendo lo de Liga no y Champions sí.

1 respuesta
JimbojoneS

#39946 llega easy para champions

:new_moon_with_face:

spnem

¿Ah pero que esperáis que Arthur esté deseando volver a convocatorias para no jugar ni un minuto después de que le hayan metido en una venta que no quería y que huele a pufada económica a kilómetros? Claro hombre, lo que no sé es como no viene nadando si es necesario.

#39946 Calla coño, deja al chaval, míralo si es un puto torpedo, mi niño :heart_eyes:

ekeix

#39949 En Liga no podía jugar más porque no tenía ficha, cuando se lesionó no había ocurrido todo el tema del parón por el covid, asi que su recuperación ha llegado antes de que acabase la temporada

1 respuesta
Earh

Pues teniendo en cuenta que Busquets y Vidal están sancionados para la vuelta contra el Nápoles y que Arthur se borra nos va a quedar un solar en el centro del campo.

Woh

Si no quiere jugar imagino que no verá mal que el club tampoco le pague estos partidos.

I

#39952 ¿A Arthur le quitaron la ficha? Pensaba que solo a Dembelé.

Tenía entendido que no jugaba porque lo pidió la Juve.

2 respuestas
spnem

#39955 Yo creo que Ekeix ha pensado que hablabas del mosquito

ekeix

#39955 Coño, yo me estoy refiriendo al mosquito xD

Con Arthur se contaba hasta acabar la temporada. No se usó en Liga porque no hizo falta, o eso habrá pensado el equipo técnico. Pero en Champions andamos cortos, muy cortos, de jugadores... Lo de Arthur es un feo en toda regla.

2 2 respuestas
EneKka

El tio dice que quiere quedarse para ayudar al equipo y desde que lo vendieron no le han puesto ni un partido, pues lo normal es que no quiera saber nada.. que no le paguen lo que le queda de contrato y ya

ekeix

Expediente para empezar

I

#39957 No, a ver, que está feo está claro, aún le paga el Barsa, pero según se dijo no jugaba porque la Juve lo pidió y el Barsa puso el culo.

No sé, eso de que no era necesario cuando se jugaban la Liga... Lo que no entiendo es que ahora en Champions lo quieran poner, entiendo que al jugador no le mole, pero bueno, hay que ser profesional, que te están pagando, no se puede ser tan señorito...

Tema cerrado

Usuarios habituales