Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble
1
borchhhhh

Según comenta hoy Miguel Rico (de los pocos periodistas aceptables de MD) , Pedri va directo al primer equipo

1
chevo

Yo de ser culé ni me preocuparía por el caso Arthur. Está fuera. Multa y nos vemos en los juzgados.

Al final va a ser hasta buena la operación Pjanic.

No brillante, pero si buena

1 respuesta
m4a1sd

Artur/Umtiti que de desgraciados tenemos dios.

Pumazone

Arthur ha sido poco profesional, la multa la tenddria q haber llegado antes por dicho motivo. No ahora con lo q le han hecho porque yo actuaria igual ya q es comprensible xD

Se quiere quedar -> intentan echarle poco a poco hasta q lo consiguen
Se va pero dice q intentara ayudar al equipo mientras este aqui -> 0 minutos. Incluso cuando nos quedaban cambios por hacer.
No lo usamos naa, 0 minuto > pero en la champions si lo quieren.

WT? XD

1
isnotavail

Otro caso como cucurella, a ver por cuanto lo regalan.

2 respuestas
twister

#40026 Por un traspaso no creo que saquen mucho, lo lógico es que salga cedido.

Alhaken2

#40023 otro acierto de nobita

B

Lo mandaba al Ajax un año a que hiciera la mili y de vuelta

1 respuesta
Ilmanroth

#40029 eso suena muy bien, el problema del ajax es que no suele aceptar jugadores cedidos, su filosofía suele ser comprarlos jóvenes para luego poder sacar tajada

1 respuesta
danoness

Pasó con Odegaard. Querían comprarlo por eso lo cedimos a la real

B

#40030 Pues cualquier otro, ese chaval es muy muy bueno,tenerlo en el b ahora mismo es un desproposito

Pumazone

Es q es flipante, nos hacen favores los otros equipos de primer nivel mandando ofertas por los chavales de la cantera porq así los tienen q subir por cojones al primer equipo o cederlos... Porque sino estos hijos de puta los siguen dejando en el B sin minutos en el primer equipo

g0yu

Sin haber visto un solo minuto de Monchu, dicen que es muy bueno, pero Cucurella no tiene nivel ni perfil FCB, aunque sí que es muy válido para otros equipos.

MrAble

#40026 Me parece un error, podría ser un complemento bueno para la plantilla, incluso podría hacer esa función de Arturo Vidal, la presión en campo contrario y por 4 duros. Además tiene gol.

bleed11

Con los jugadores del filial no tenéis término medio, o los ponéis como jugadores muy buenos cuando no han hecho nada o los dejáis por los suelos por la final y la prórroga de la semifinal.

Calma con ellos, que se cuente con ellos para completar la plantilla y que les den minutos saliendo desde el banquillo, el que tenga nivel se ganará el sitio así como han tenido que hacer todos. Y con Pedri lo mismo, no hay ninguna necesidad de meterlos en el once y darles una responsabilidad que les corresponde a otros, los chavales en el campo tienen que cagarla y que se siga confiando en ellos que para eso están empezando.

1 respuesta
Zh3RoX
#40036bleed11:

Calma con ellos, que se cuente con ellos para completar la plantilla y que les den minutos saliendo desde el banquillo

Ese es el problema.

1 respuesta
bleed11

#40037 Al revés, esa es la solución. El problema es que no se está contando con ellos para nada y dependemos de una plaga de bajas

Para el que le interese hay en Youtube una charla reciente de Samper donde lo explica perfectamente, la solución son 14-15 titulares sobre los que recaiga la presión y 6-7 chavales que puedan salir con la libertad de equivocarse y que no pase nada. Meter ahora a Ansu y Pedri de titulares para quemarlos es lo último que necesitamos

1 respuesta
ekeix

da pa paja

9 3 respuestas
Zh3RoX

#40038 Entonces para ti deberíamos seguir jugando con Vidal, Rakitic y Busquets de titulares?

1 respuesta
B4s1C

#40039 para mi el mejor LD de la historia

bleed11

#40040 No, para mi deberíamos tener tres centrocampistas titulares y no cinco como hemos tenido esta temporada.

Busquets, Pjanic (por mi sería Arthur), De Jong, Riqui, Aleña y Monchu me parecería una media compensada y en la que no habría problemas de roles, con Pedri/Collado cubriendo los dos interiores y los dos extremos

Rakitic y Vidal son ventas claras por edad, salario y rol

bZZ

#40039 Qué recuerdos, teníamos laterales que centraban y todo.

MrAble

Valencia, Betis y Real Sociedad según el panfleto

spnem

Riqui - - - - - De Jong
-------- Pjanic ---------

Sería el medio más fuerte que podríamos pensar por rendimiento (está temporada de Frenkie ha tenido que ser la excepción)

Busi banquillo por su aportación en el vestuario y rezando para que dosificándolo vuelva a ser al menos algo parecido a lo que fue.
Vidal nos viene bien sobre todo para algunos partidos y segundas partes. Pero hablando de jugadores poco profesionales igual tiene que salir el primero. Y más por su ficha.

Aleña y Monchu podrían completar las posiciones del medio pensando en que Pedri parta desde más adelante (yo me lo quedaba, pero si va a jugar algo, claro)

Liberamos masa salarial, toxicidad y ganamos en trabajo y calidad

Inver

#40039 Joder como disfrutaba viendo esa dupla Alves-Messi. Seguro que si siguiera jugando en el Barça estaría dando más rendimiento que SR o Semedo xD

ekeix

Marçal puto troll

Kandelario

A messi hace años que su lateral no le combina ni de cerca como lo hacía alves

Usopp

Lleva todo el día mostrando es a publicidad mv

borchhhhh

Es que lo de la directiva con las opciones de compra es un cachondeo

  • Si la opción de compra que han fijado es una mierda entonces el otro equipo se queda con el jugador y lo has regalado (Cucurella , Munir )

  • Si la opción es razonable y el jugador hace buena temporada el equipo le pide al Barça bajarla en lugar de ejercerla (Rafinha ...)

Tema cerrado

Usuarios habituales