Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EruGreen

ah, que al final era esa puta mierda? xd hostia, creo que yo podria ser periodista, mirad:

Agustina Gandolfo, pareja del delantero Lautaro Martinez, ha escrito un whatsaap a Antonella Roccuzzo preguntandole por lo colegios de la zona de castelledefels. Les contamos mas a las 12:30.

ekeix
JimbojoneS

:heart_eyes:

17 2 respuestas
bleed11

#40130 jajajaja pobrecitos los que tengan que hacer una posesión con él, se van a aburrir de ver como pierde balones

1
hitsvil

#40143 cómo de jodidos tenemos que estar que ver entrenar a Ousmane me motiva XDDDDDDDDDDDDDDD

MrAble

#40143 Menuda potencia del Innombrable

1 respuesta
Tencru

#40146 Vaya colada de ref MV OP

MrAble
ArKan0iD

Que ganas de ver que equipos como el Everton o el Sassuolo negocien con Suarez y otros viejos...

Zh3RoX

Pero cómo que el Sassuolo, si Monchu se va que sea a un equipo de la liga de media tabla, no a la mierda de la serie A.

Es que este equipo lo hace todo mal.

isnotavail

Podria perfectamente suplir el puesto de rakitic y vidal, pero bueno ya sabemos como va esta junta, han visto que con este no se le tirara la prensa encima y van a sacar tajada.

bleed11

Plantilla envejecida, sin apenas vacaciones y con Eurocopa/Copa América en 2021, hay hueco de sobra para Riqui, Aleña, Monchu, Collado, Pedri y si me apuras hasta para mi

Después llega febrero y hay que robarle un tronco al Leganés

1
Woh

Que ganitas de que se vaya esta peña a tomar por culo de una vez ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
Ra1KeN

En vez de quedarnos a monchu y largar a rakitic o vidal o bartomeu. Largamos al joven y nos quedamos a los cancers

hitsvil

Es brutal, es que no es lógico ni económicamente, que es por lo que se rigen siempre.

Rakitic y Vidal, por precio de venta y por salario sale mejor echarlos que quedarse a Monchu. Pero claro, el chaval joven no es del clan del mate...

JMBaDBoY

Menos mal que faltan 11 meses para las elecciones. Es para tirarse de un puente con semejantes amebas dirigiendo al club.

bleed11

Dentro de poco el clan del mate ese que os habéis inventado no entra en el vestuario de tantos que son, como se os está yendo la cabeza metiendo a gente por el medio y echándoles la culpa de todo lo que pasa en el club xdd

2
ekeix

Tenemos a las vacas sagradas, el clan del mate y a los fortnite y fifa players. Tenemos un vestuario de lo más diverso que existe, ojalá una adaptación de Netflix

3
Usopp

Ojalá descalabro contra el Napoles y que suban a Pimienta para acallar, por lo menos sabe los chavales que funcionan y valen.

Por cierto que el que si llegó a jugar de lateral derecho de verdad, fue Monchu antes de ganarse el puesto en el medio, y no Reis

1
Cruzer

Ah pero que creéis que si sube pimienta va a meter a alguno más a jugar a parte de riqui y ansu??? jajajaja

2 1 respuesta
B

#40160 Riqui y Ansu son las más notorias diferencias entre el Barsa ganador de los últimos años y este Barsa. Valverde sin usarlos apenas iba primero en liga.

Y esos son los mejores supuestamente, de verdad quereis que Setien meta más?

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Ya que va a ser misión casi imposible desprendernos de Ousmane, ojalá deje de romperse y pueda ejercer su profesión. Ya que su velocidad y desborde ahora mismo nos vienen mejor que nunca.

Cruzer

Veo superdelgado a Dembelé y casi sin músculo...

1 respuesta
ekeix

#40164 Así también está Neymar y es igual de explosivo, y salvo que le partan las piernas a propósito es raro que se rompa él solo.

La última vez que iba a volver Dembele con toda la historia de que en Doha se estaba recuperando mejor, su cuerpo parecía un proyecto en fase Alfa de Adama Traoré. Y ahora ha vuelto a estar flaco de nuevo

WiLoW

A dembele le pones con un entrenador serio que le enseñe tacticamente y se la saca como en el borussia asique espero que le regalen

dabolbi

El cabrón pierde el balón él solo hasta entrenando xDDDD

Pero yo le banco igualmente, me van las causas perdidas xdd

JimbojoneS

no va a jugar este año salvo milagro tanto suyo con la recuperación como del equipo porque habría que clasificarse para siguientes rondas, así que calma con el negro xd

total llevamos esperando 40 meses, no viene de 4 mas :new_moon_with_face:

EneKka

Por si falla Xavi como entrenador

MrAble

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales