Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Arthur estaba aprendiendo catalán y todo

2 respuestas
JMBaDBoY

#40231

Menudo adoctrinado.

Geor

#40231 pero para no cerrarse puertas con chavalitas que votan a la CUP

bleed11

Lógico, su novia es de Andorra y para hablar con los de la estación de snow el catalán le era más práctico

1
Pumazone

Madre, es q aun recuerdo cuando untiti me la ponía dura.
Parece imposible q pueda pasar esto pero es q no hay color(:new_moon_with_face:) entre el q era y lo q es xD

1 respuesta
pIJAS

Umtitan nunca lo olvidaremos..

I

#40235

1 respuesta
JMBaDBoY

#40237

No hay color 😎

EruGreen

yo a umtiti lo haria community manager del barça

1 respuesta
JMBaDBoY

#40239

Como cojo tiene futuro sentado en un despacho

1 1 respuesta
EruGreen

#40240 y una experiencia contrastada haciendo fotacas.

B

Umtiti como modelo del Barsa lo petaría con esto del BLM y en Insta está a tope ya enseñando sus outfit.

Es el Kanye West del fútbol.

1 comentario movido a NBA Regular Season '19
neveS

Umtiti for president

M
MrAble

En vez de fichar tanto medio, podríamos apostar por algun joven de los nuestros

3 respuestas
borchhhhh

#40246
Y no será ese +30 millones un ajuste del Pjanic por Arthur ?

Pumazone

City interesado en Roberto.
Ojalá nos quitemos a rakitic y Vidal omg

1 respuesta
B

No nos quitamos ni uno. Estamos peladisimos y Europa sabe ue tenemos que vender. Si tu eres el City y sabes que un club esta en la mierda, por quien preguntas? Por Roberto o por De Jong? El club dira que De Jong es intransferible hoy. Mañana dira que clausula. Y pasado negociara por lo que haga falta. Lo mas inteligente es esperar a que la desesperacion se adueñe de los directivos y entonces ir a por lo unico potable dentro del club. Al menos eso es lo que haria yo xdddd

B

#40248 y Suarez?

Madball

#40246 Tan creible como el trueque de Pjanic + De Sciglio + 25 millones por Semierda.

JimbojoneS

la fuente da igual, es notícia del negraso asi que me lo creo :man_shrugging:

bleed11

Qué hacemos con estos tres? Habrá que sacarlos del club del mate por jugar con un canterano no?

1 respuesta
PeskaGG

Entre el club del mate y el club del Risk no damos para disgustos

JimbojoneS

#40253 busi - roberto van por su lado, novias amigas y ellos siempre juntos en viajes/aviones etc

Piqué picotea en todos los grupitos, eso no es novedad
Para mi el clan mate es Messi, Luis, Vidal, Alba, y Griezmann que intenta acoplarse pero aún no le han dado de alta xDDD

FUCKYOUMMD

#40246 No creo que los de la Juventus sean tan estúpidos como para cambiar por Rakitic a su mejor MC de la temporada.

ekeix

Ojalá quitarnos a Roberto de encima. Es un chaval que cumple y tal, pero que debe entrenar como el puto Kratos para que todos los entrenadores quieran meterlo en el 11 pese a ser un mediocre en todas las posiciones. Si nos lo quitamos a él y a las grúas sería un sueño húmedo.

Pero no va a caer esa breva y en cambio se llevarán a Semedo y tendremos a Roberto de titular el año que viene y a campeonar

bitelchuss

Yo a un jugador tipo Roberto no me lo quitaría (casi) nunca de mi equipo.

Suele cumplir y da varios buenos partidos durante la temporada. Creo que hace falta tener buenas personas también dentro de un vestuario y él parece una persona positiva en el vestuario, además de un buen profesional.

No le da para ser titular en el equipo pero te puede solventar muchas papeletas a lo largo de la temporada, además de que su sueldo no será alto.

12
WiLoW

Lo se sergi roberto esta muy bien como en el Madrid nacho o Lucas hasta que te toca sacarles en un partido gordo o ponerles de ld por que es donde menos estorban

1 respuesta
hitsvil

Sergi Roberto no aporta nada y lo único que hace es quitarle el puesto a alguien del filial que podría dar un salto de calidad

Tema cerrado

Usuarios habituales