Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

SR no es un sarnoso como Rakitico, Suárez, Umtiti... Es más bien un perfil Busi pero no habiendo llegado nunca ni de lejos al nivel de éste.
Si no sale, no molesta, pero si llegaran 30 kilos como se está rumoreando.. lacito

Mientras Nobita tirando de memory

Aldarion_21

#40259 Todos los equipos grandes necesitan de ese tipo de jugador. Son del club, no se quejan, son profesionales, no cobran mucho y te sirven para algún parche.

1
bleed11

Sergi Roberto es mediocre y que juegue tantos minutos es fiel reflejo de como está el club actualmente, pero desde cierto sector del barcelonismo se ha puesto de moda criticar cada cosa que hace y meterlo en el saco de los Vidal, Rakitic o Umtiti cuando no tiene nada que ver con ellos.

Hoy no leerás frases como ''si lo quiere el City tan malo no será'' o ''cuando lo pille Guardiola va a dar miedo''

2 1 respuesta
Zh3RoX
#40263bleed11:

cierto sector del barcelonismo se ha puesto de moda criticar cada cosa que hace

También sé yo de otro sector del barcelonismo que no puede ver a Semedo, el chaval les habrá hecho algo y están resentidos.

1 1 respuesta
bleed11

#40264 Hasta donde yo se a Semedo se le critica por lo que hace en el campo porque a muchos nos parece insuficiente (y a todos sus entrenadores también)

A mi no me leerás decir que Semedo le está jodiendo la carrera a Sergi Roberto, que se la tiene que chupar muy bien al entrenador o que juega porque es portugués, cosas que al revés si que ocurren

3
MrAble
1 respuesta
spnem

#40266 Nobita critica a Arthur. Otro argumento más para defenderle

B

Como siempre, gestion impecable. Si los titulos y Messi acompañasen, seria la mejor directiva de la historia reciente...

2
Ra1KeN

Esa milonga a otro xD. Si no que expliquen por que pagan 70 kilos por un tio de 31 años.

Woh

También te digo que para fichar a un flipao por 60m mejor me quedo con el mediocre de SergiRo que al menos es de la casa y ha salido gratis

1
EneKka

No puede renovar a Arthur pero le da el doble de sueldo a Pjanic jajaja como se rie de los socios el cabron

3
MrAble


1 respuesta
HZD

#40272 "... y el club se ahorraría su ficha". A esto hemos llegado. Y espérate que igual esto es un globo sonda para que cuando se sepa que en realidad le pagaremos una parte de ella no se vea tan mal la operación. Gracias Bartu por todo, no se que haríamos sin ti en nuestras vidas :)

bleed11

No veo ningún problema en pagarle parte de la ficha a Rakitic, desde la parte contable está completamente amortizado y los 10 millones que recibes van a ser superiores a lo que le pagues y deportivamente liberas un hueco muy importante para que los jóvenes puedan asomar la cabeza.

En junio de 2021 hay Eurocopa y Copa América, hay que jugar con eso para vender a jugadores que van a querer ser importantes en la que puede ser su última gran competición con su país.

1 1 respuesta
HZD

#40274 Macho... si no ves problema en pagar parte de la ficha a alguien que traspasas...

1 respuesta
B

No veo el momento en el que abandonan el club y se van cada uno de esos hijos de puta a su puta casa. Ese día lo celebraré casi tanto como el primer triplete.

EneKka

Rakitic por lo menos es un profesional y para nada es mal jugador. Pero Arturo Vidal corre mas y sera titular en el Barça hasta 2021

bleed11

#40275 Pues no, no veo ningún problema y es una práctica habitual en grandes clubes con jugadores de estas edades. Evidentemente preferiría que se fuese a un club que le pueda pagar su ficha completa pero no va a picar nadie

Rakitic le cuesta al Barça unos 16 millones al año, si ingresas 10 por el traspaso aunque le pagues parte de la ficha porque en el Sevilla cobra menos sigue siendo una operación muy rentable, por no hablar de lo que se va a revalorizar el chaval que ocupe su sitio por el simple hecho de jugar en el Barça

1 1 respuesta
HZD

#40278 Práctica habitual?? Dime 1 caso por favor (que no sea Iniesta claro).

2 respuestas
bleed11

#40279 En su momento Florentino tuvo que pagarle parte de la ficha a Raul y Casillas para que se fuesen al Schalke y al Porto respectivamente, son dos casos bastante conocidos

1
Nuvok

#40279 Casillas.

HZD

Entonces que haya pasado 2 veces lo convierte en práctica habitual?? Y además vaya 2 veces, tíos que han estado prácticamente toda su vida deportiva en el mismo equipo, vamos, que igualito que Rakitic. Que no, ya podéis decir misa que si llega a pasar esto de pagarle parte de la ficha a Rakitic (que lo he dicho por decir de todas maneras xD) es una cagada monumental a mi modo de ver.

Woh

Claro que es una cagada, pero es que es eso o te lo quedas hasta que se pire gratis. Es imposible colocar a un jugador de la edad de Rakitic y con el sueldo que tiene.

1
HZD

Pues que se baje el sueldo si tanto quiere al Sevilla. Ya vale de reírse del club hostia ya.

1
B

Es la opción más sana si no lo queréis en el equipo. Sino mirad a Bale ahí cobrando por jugar al golf y hacer estupideces en la grada

En una situación así que se quiera pirar es algo bueno

1
M

Os puede parece habitual pero no deja de ser un despropósito. Pagar parte del sueldo a un juego que ya no milita en tu equipo. Es a todas luces un sin sentido. Lo triste es llegar a tal cantidad de mierda que es lo único que podemos hacer.

1
ricardin71

Lo único que se me ocurre es por quitárselo de encima , porque si no este se chupa otro año aquí y de todas maneras otra mas de esta directiva que esta empeñada en vender a cantera para sacar calderilla .,

jorX

Es habitual cuando te llamas Bartomeu y eres subnormal. Ya os podéis imaginar que pasará con pjanic en 2-3 años.

neveS

Esto pasará ahora con Rakitic, Vidal, Suárez, Messi, Neymar cuando vuelva cojo salvo que llegue una junta en condiciones.

B

Hace muchas paginas puse que lo de Rakitic acaba con la carta de libertad y en el Sevilla

Ellos pidieron 18 y se pagaron sin rechistar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales