Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#40290 No hace falta ser Albert Einstein para saber eso.

1 respuesta
B

#40291 Tampoco lo pretendo, solo reafirmo mis palabras de hace meses y digo que aparte de que somos la **** ponemos la cama

B

Que bien, pudiéndolo vender hace una temporada o dos por 40M a este fardo. Ahora lo regalamos. El hazmerreír de Europa

1 respuesta
ekeix

Rakitic lleva la temporada con pie y medio fuera y ojalá se consuma su salida, y si es sin tener que pagar un duro de nuestro bolsillo mejor.

Ahora el que me preocupa es Vidal, se le ve demasiado cómodo creyéndose ser un peso pesado y cada vez hay menos rumores reales de su salida.

1 respuesta
M

#40293 Lo regalamos y encima hay que pagarle parte de la ficha si va a según que equipo xD

Pumazone

Cuando acabó el mundial era el momento.
Todos lo veíamos excepto la junta

1
bleed11

A Rakitic tuvieron que darle puerta después de la temporada lamentable que hizo con LE, tuvo suerte y Valverde cambió a un sistema que le benefició bastante y en 2018 hubo otra opción muy buena para venderlo después de su Mundial.
Ahora la situación es la que es, y entre quedártelo un año o recibir algo de pasta y que deje el hueco a alguien más válido la segunda opción es mil veces mejor y si para eso hay que pagarle algo de la ficha se hace, es lo que hay cuando eres tu el que le enseña la puerta de salida.

El problema, como bien dice #40294 , es el crestas. Otro que por mi parte vendería por 10 millones aunque le tenga que pagar parte de la ficha para quitármelo del medio pero que parece que están encantados con su ''rendimiento''

B

Si el borracho chileno se bajara el sueldo y aceptará ser jugador de rotación... yo me lo quedaba pero ni una ni otra, quiere su buena ficha y si no juega pues a poner mensajitos en instagram

JMBaDBoY

Qué hijo de mil padres es Bartomeu meando en la boca a los socios y aficionados con la respuesta sobre el caso Arthur en Sport xD

2
spnem

No se cortan ni un pelo xD

1 respuesta
pIJAS

#40300 Alguna mentira ?

Fue una gran traición, aún me acuerdo jugando los partidos de pretemporada en USA sonriendo y marcando goles y ya estaba mas que fichado por el PSG, 0 escrúpulo tuvo con el FCB

2 1 respuesta
B

Traicion? ninguna, si en un lado me dan X y en otro x+2 por mi curro me voy al segundo y eso lo haríamos casi todos por no decir todos,decid que os sento mal, el mundo laboral funciona asi

1 respuesta
EneKka

Y si tú presidente está deseando que te vayas .. Neymar fue el más listo huyendo de este puticlub

B

Por qué señalan como traición su fichaje por el PSG cuando dejó 200m a cambio y no su fichaje por el Barcelona?

Lo que le hizo al Santos me parece más traición ya que no dejó todo el dinero que podía dejar.

ekeix

Neymar se fue sin decir ni una sola mala palabra del club. Dejó 222M en caja. Y encima rajó del hijo de puta de Bartomeu.

¿Tomó la peor decisión de su vida o la junta también se lo quitó de encima como han hecho con Arthur?

2 1 respuesta
B

Casi 40kilos de ficha mas casi otros 40 que le suelta el banco de los jeques por ser su imagen... poca broma... luego ya se puede juzgar si la decision esta bien o mal tomada deportivamente hablando, pero a cualquiera de aqui le doblan el sueldo en otra empresa y se cambia de acera

Jugadores fieles se cuentan con los dedos de la mano

JimbojoneS

#40305 las palabras se las lleva el viento
las denuncias que nos puso, no

spnem

#40301 es bastante capcioso pero con cero habilidad de engaño. Y mira que no soy el mayor defensor de Ney, pero es que van a lo básico. "Como te queríamos y te fuiste, eres un traidor". Lamentable

MrAble

Creo que la sobremesa de Paco se ha extendido hasta las 22:45

3
B

Villa y Xavi también

spnem

Traer a Alves ahora, lo que nos faltaba

tsukiyomi

Cada vez el cubateo empieza antes, grande Francesc

EneKka

Alves con 37 años es 10 veces mejor que Semedo y Sergi Roberto

B

Alves fue el mejor jugador de la última Copa América y tenéis unos cuantos en el equipo que también participaron, entre ellos Messi.

1 respuesta
EruGreen

#40314 que pesado eres, no te cansas? nadie te hace ni puto caso, deja de intentar baitear

1 respuesta
B

#40315 Cuál baiteo? Alves fue el MVP de la final y el balón de oro de la última Copa America.

1
AngieSalaman

#40302 Asimilar el mercado laboral de un currito medio con el de un crack del fútbol

1 1 respuesta
MrAble


B

Con el 11 de Sport, nos caen 5 y sin despeinarse los italianos. Lo mejor de todo seria escuchar a Luis Suarez diciendo que toca hacer autocritica por cuarto año consecutivo xdddd

1 1 respuesta
s4rge

#40319 Pero que dices? Sí el director del Mundo Deportivo saca un artículo hoy diciendo que tenemos la mejor plantilla de todos los equipos de Champions. (notese la ironía xD)

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200803/482639409105/la-hora-de-los-futbolistas.html

La verdad es que es lamentable salir con estos artículos a día de hoy, algunos se creen que vivimos en 2010 aún xD los jugadores de esta plantilla tienen renta de por vida en el club por lo que hicieron hace una década y con los lameculos de la prensa no se van a retirar en la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales