Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Es la premier, aqui es impensable que se gaste 20 kilos un equipo de la parte baja en un jugador, allí si pork reparten mejor el pastel televisivo

Jinryuixi

Lo que Fue ruín contra el Leganés fue el arbritraje de la última jornada, que los descendió. Creo que les sabe peor eso que quitarles a Barry

1 respuesta
B

#40352 Tsssssss callate. Dejales que sigan arrastrando el llanto.

1
bleed11

El Barça siguió a rajatabla las normas de la Liga, igual que el Celta en el fichaje de Nolito. Si la regla te parece un basura lo lógica es criticar la regla y no al que la sigue pero si eres un oportunista cualquier excusa te viene bien para tirar un poco de mierda al equipo que no te gusta

Aldarion_21

No si legalmente es perfecto, moralmente es de ser unos ruines.

Nadie se ha quejado de la legalidad del fichaje creo.

2 respuestas
Zh3RoX

Robarle descaradamente a un equipo que está luchando por no descender cuando no te juegas nada también es de ser ruines.

1 1 respuesta
B

#40356 Eso dícelo a los equipos que competían por el descenso. El Real Madrid no tenía necesidad de ganar, mucho menos de robar un partido en el que no te juegas nada.

Llamarle robar a eso es de ser un poco(Muy) acomplejado.

1 respuesta
Pumazone

Thread Oficial Real de Madrit 2019/Pandemia

2
bleed11

Lo dicho, venir aquí a tirar mierda sin sentido vete tu a saber con que fin. Y así llevamos toda la temporada (en especial desde la vuelta a la liga) sin poder comentar cosas de nuestro equipo

B

#40355 Te puedes explicar?

#40357

pIJAS

El Lega vendio a la pareja de Budd en la delantera y no ficharon a nadie tampoco.

0 Pena por el Leganes

Woh

#40355 por qué es moralmente ruin hacerle eso al Lega?

2 respuestas
Pumazone

Cómo está de jong?

1 respuesta
bitelchuss

#40363 Bien, gracias.

Le digo que has preguntado.

8 1 respuesta
Pumazone

#40364 uf xd

1 respuesta
bitelchuss

#40365 https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/04/5f283c1fe2704e14af8b4582.html

https://www.mundodeportivo.com/videos/fc-barcelona/20200804/6237721539416144/de-jong-sigue-preparando-con-ilusion-el-regreso-a-la-competicion-en-champions-league.html

1 respuesta
Pumazone

#40366 gracias Bro, dios te lo pague en carne

B

#40362 Ni idea. Aun no me ha contestado. Probablemente a la proxima reporte por cansino/troll.

MrAble

Se viene Villa 2.2

2 respuestas
Alhaken2

#40369 no lo veo mal, no parece mala fórmula

B

Pero si Rakitic vale cero desde hace 3 años. No se de que se sorprenden algunos todavia xdddddd

bleed11

Menudas informaciones sueltan estos, suerte si Banega cobra la mitad xdd

1
JMBaDBoY

#40369

Asumiría la ficha de Banega quién? Vendría Banega al Barça?

2 respuestas
mongui

#40373 Cuesta tanto de entender y asimilar que es muy de esta junta me caguen mi puta vida

Alhaken2

#40373 lo que le paga el Sevilla a Banega

MrAble

Esa operación es factible porque el dinero del traspaso se lo das al jugador en concepto de prima de fichaje y ya le entregas sus 7-8 kilos limpios de una tacada y no fraccionado como un sueldo.

La otra opción es que se rebaje el sueldo y el Barça obtenga un traspaso de ¿10 millones?

El objetivo es quitarse este lastre de jugador

1 respuesta
dabolbi

A mi me da igual, como si pagamos nosotros porque se vaya, debería estar fuera desde hace 3 años. No aporta nada y sólo está quitando minutos a otros jugadores con progresión

2
B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200805/482678621959/el-barca-fichara-a-lautaro-solo-si-se-marcha-luis-suarez.html

Booom, lo mejor que nos podía pasar es que el sábado se rompa la rodilla... suena jodido pero si no a ver como te lo quitas de encima

2 respuestas
bleed11

#40376 Es que ya se comentó hace unos días, a estos jugadores sólo te los quitas de encima así. Sin ir más lejos el United le va a pagar a Alexis un pastizal para que se vaya gratis al Inter xd

En el caso de Rakitic la prioridad número uno es quitarte al jugador de encima para abrir hueco, después ahorrarte la ficha y ya si eso te llevas algo de dinero

HZD

#40378 No nos los quitamos estando "sano" y nos lo vamos a quitar con la rodilla reventada xD Hay que hacerse a la idea de que Suarez se irá libre a la MLS cuando se le acabe el contrato allá por el 2022, no hay mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales