Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Madball

#40439

4 1 respuesta
B

#40441 Muy meh ¿no?

1 respuesta
Madball

#40442

2
bleed11

Los titulares del As son la mayor fantasmada que te puedas encontrar, lo que hacen es incluso más ruin que utilizar unas declaraciones de Godall para justificar una racha sin penaltis que ocurre seis años después de que se marche xdd

B

La cosa es que están trolleando, este es nuestro hilo y nos lo fo****** como queremos dentro de las normas,si fuera otro pues bueno pero no es el caso

Aldarion_21

Ah yo no estoy trolleando, yo creo mucho en las palabras de Godall, que el Barcelona tuvo beneficios en las instituciones tras el cambio de voto de Laporta hacia Villar. Es que no me parece ni raro la verdad, ocurre en todas partes.

Igual que creo que ya no la tiene.

ekeix
g0yu

No me gusta colgarme medallas pero

1 respuesta
Artemax

Fichado?

bitelchuss

#40448 vamos goyu di tu frase. Osea termínala.

bleed11

A mi Eric García no me entusiasma, pero que no haya hueco para Umtiti me parece la mejor noticia de la temporada.

neveS

Su representante es Mino Raiola o qué? que carrera de mercenario bien llevada hasta ahora, increíble.

2 respuestas
bleed11

#40452 Ivan de la Peña

bitelchuss

Mercenario? #40452

JMBaDBoY

Guardiola habla maravillas de Eric García, veremos si viene qué tal pero parece una buena apuesta.

MrAble
bleed11

A mi pasar de Piqué - Lenglet a Eric García - Araujo me parece un riesgo tremendo, tienes en el banquillo un jugador de segunda B y un chico que con el City sólo jugaba las Copas, lo pusieron en Liga porque no se jugaban nada e interesaba para convencerlo de cara a una renovación.

Y mira que soy muy de Lenglet, probablemente el que más del foro, pero un central que le discuta la titularidad era muy necesario

Usopp

Bueno, eso de que es muy rápido... Si lo compensan con un tío cómo Kounde sería fichaje con los ojos cerrados, que teniendo ya a Lenglet y a Piqué andamos cortitos de centrales rápidos

SupermaN_CK
5
MrAble
1 respuesta
bitelchuss

#40460 si pagamos 23 por un jugador en último año de contrato que apenas ha jugado con el primer equipo y que nos robaron de la masía los del city son unos genios... ah no, que somos el Barsa.

1 respuesta
bleed11

Por pedir que no sea pero vamos, que si quieren cobrar el mismo fijo que pagaron ellos por Ferrán la llevan clara. O no, que pilota Barto

I

Si sobrepagas por todo es obvio que te van a pedir lo que quieran, la diferencia entre ellos y el Valencia es que ellos no tienen necesidad de vender.

Ya puede mejorar el chaval por arriba si no quiere pasarlo muy muy mal.

B

Ellos sabran lo que hacen,este año pillan algo,el que viene es gratis...no creo que sean tan gilipollas de ofrecer mas de 10 kilos

neveS

#40461 y el sueldazo que tendrá alguien que no ha empatado contra nadie. Ojalá salga un crack, pero huele tan mal como lo de Maia o más.

MrAble

Para mi la jugada del central es clara: le entregas a Rakitic al Sevilla, bajas algo el precio de Diego Carlos y te lo traes. Conoce la Liga, ha hecho una buena temporada y que historicamente los fichajes de alli abajo nos han salido buenos. 27 años para empezar a competir ya y que te dé los mejores años. Incluso al ser brasileño potencialmente para ir con la selección.

Rápido, bien al corte y fabuloso por arriba, algun gol por temporada.

Quizás no es tan virtuoso con el balón con los pies como Piqué pero a mi me vale.

Te deshaces de Umtiti por un precio irrisorio (5-10 millones), vendes a Todibo por 15-20 y te quitas al muerto de Rakitic.

Araujo cuarto central.

Y me quedo con ancho.

PD: Diego Carlos juega ahora Europa League

1 respuesta
bleed11

#40466 Habría hecho exactamente lo mismo, Diego Carlos es justo el perfil que necesitamos.

Que esta junta está buscando su Piqué particular es evidente y me parece que van a pinchar en hueso

1 respuesta
MrAble

#40467 Precisamente el perfil de Diego Carlos se asemeja con el de Araujo, dos tallos que son rápidos y que van bien por alto, no son unos virtuosos con el balón con los pies pero se defienden. En cambio, el otro perfil Piqué-Lenglet son jugadores mucho más posicionales con una salida la balón más limpia, ya sea por el primero en pases cortos como el segundo en pases largos.

Si traes a Eric, como dices, es jugartela a que junto con Araujo te salga uno bien, pero y ¿y si no sale bien? Otro año con Piqué con un año más y con lagunas defensivas, jugando cada 3 dias.

Además, que Araujo ha hecho más méritos para tener una oportunidad y que es gratis.

Ahora, si Eric viene por unos 5-10 millones pues no me pareceria mala operación porque lo amortizas en pocos años con un sueldo irrisorio.

De Todibo no hablamos porque pese a la buena pinta que tiene, me parece Araujo mucho más hecho.

1 respuesta
B
#40468MrAble:

con un sueldo irrisorio.

Si no renueva con el City, no sera porque alla donde vaya cobre poco. Entre prima y sueldo vete a saber lo que trinca.

1 respuesta
bleed11

#40469 Es que Araujo cuando llegó era horroroso, lo que ha mejorado ese chaval en temporada y media (sobre todo en salida de balón) es una burrada. Es lo que tiene un buen entrenador y mejor formador

Y yo no soy muy de valorar comportamientos extradeportivos pero se le ve un compromiso y humildad que en ese vestuario hacen mucha falta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales