Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Usopp

Kounde me parece mejor central para nosotros que Diego Carlos, que me da más dudas por la temporada pasada.

Y mira que me parecen los dos buenísimos, pero es que la colocación y velocidad que tiene, y el salto pese a no llegar a los 1'80...

Además de que podría jugar de lateral derecho más defensivo en contraprestación de un LI muy ofensivo .

Ilmanroth

Ami también me parece mejor kunde, y si nos traemos en el pack a ocampos pues no pasaría nada

bleed11

La temporada de Diego Carlos es muy superior a la de Kounde, mucha más regularidad y menos errores. Su rendimiento sólo se ha igualado a la vuelta del parón por el COVID

Dicho esto cualquiera de los dos nos vendría genial

1
Zh3RoX

Lo que nos vendría genial es quitarnos toda la morralla que tenemos en la plantilla.

ekeix
1 respuesta
MrAble

El brasileño vuelve como un gesto de buena voluntad para seguir negociando con el Barça la rescisión de su contrato

:joy:

1 1 respuesta
neveS

Le darán más dinero en vez de multarlo, menuda casa de putas adictas al mate.

borchhhhh

Diego Carlos y Kounde no van a venir a ser tercer central de la plantilla cuando allí son titulares indiscutibles . Aquí como mucho se turnarían con Lenglet , porque a Pique no lo van a mandar al banquillo

1
PLeaSuReMaN

Diego Carlos aquí sería primer central antes de terminar la primera vuelta.

Nuvok

#40476 No tiene nada que ver, la junta esta mintiendo para hacer creer que el malo malísimo es Arthur

1
JMBaDBoY

#40475

Pero no decía Bartomeu que no le iban a rescindir el contrato y que se le abría expediente?

Para qué viene entonces?

Paripé paripé.

Aldarion_21

Lo de Diego Carlo suena genial si eres del Barsa, si eres del Sevilla no. 65 y Rakitic igual aceptan.

Zh3RoX

Si eres del Madrid tampoco debe sonar muy bien.

1
bleed11

Que nos den ya la Champions

ekeix

Han dicho en Cope que Eric García puede ser titular mañana vs Madrid, menuda prueba de fuego después de la noticia de hoy

MrAble

Apaga la Play Crestas.

ekeix

30
MrAble

El Holandés también se flipa

g0yu

Pero como es posible que el FCB esté pensando en fichajes?

1 respuesta
Cruzer

#40489 Tú cuando te haces pajas piensas en una tía buena o en tu vecina del 5º?
Aunque a bueno le he ido a preguntar...

2 1 respuesta
bitelchuss

#40490 por qué das por hecho que su vecina del 5° no está buena? Porque es vecina y eso es vulgar?

Crees que sólo pueden estar buenas esas modelos que por dinero y status nunca podrían ser vecinas de un mediavidero o de una persona normal?

alepe

No nos falles Pep :pray:

1
Artemax

Pues fíjate que hace un mes yo veía IMPOSIBLE que pasara el Madrid y hoy estoy bastante seguro que pasan xD

La típica de hacer el partido de su vida, que les salgan cosas que nunca les sale, algún penalti tonto de turno, el City fallando ocasiones claras etc..

Zh3RoX

Hoy me espero lesión de De Bruyne en el minuto 7, lesión de Sterling en el minuto 9, autoexpulsión del portero en el minuto 15 y penaltito de rigor en el 20, y ya estaría.

2 1 respuesta
bleed11

Vosotros preocupados por un equipo que no es el vuestro y mientras tanto el crestas diciendo que se queda seguro la temporada que viene

1 1 respuesta
dabolbi
4 1 respuesta
alepe

Setién”Si pasamos a Lisboa, Dembelé vendrá . Pensamos haberle convocado ya, pero el no tenía confianza “.

Se viene nueva lesión de 28 meses cuando vuelva.

1 respuesta
Artemax

#40495 Y que voy a hacer yo con ello? Me voy a las puertas de la oficina de la dirección a gritar o algo? xDD

En cambio a mi me gusta ver fútbol, y me gusta ver al Madrid perder también así que no le veo lo raro.

B

#40497 a los 17 min y 28 seg desde que entre a jugar

-Kumpa-

#40496 "Es una decisión del club totalmente, los jugadores estamos al margen y centrados en lo que pasa en el campo, pero que siga Setién será buena señal, porque eso supondrá que habremos hecho un buen papel en la Champions o por qué, no ganar el torneo".

2
Tema cerrado

Usuarios habituales