Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Me encanta el crestas, se le ve futuro como director deportivo

Imposible leer estas cosas o escuchar las declaraciones de Busquets con Valverde de entrenador

B

Cualquier equipo serio despues de esas declaraciones hubiera puesto al jugador en cuestión un multazo que flipas

Dicho esto 4 partidos... yo confío...

Pumazone

Como me jode q con Valverde nadie habriese la boca

1 respuesta
B

#40503 Ya lo dice el refran: "no muerdas la mano del que te da todos los putos dias libres que quieras aun dando putisima pena en el terreno de juego y con caminatas en el entrenamiento".

O algo asi.

1
PLeaSuReMaN

Partido de eliminatoria de Champions en el Camp Nou en plenas fechas de Gamper después de unas buenas vacaciones en Ibiza. Os podéis imaginar el ritmo con el que van a salir mañana.

JimbojoneS

no entra en convocatoria para Napoli, pero viaja con el grupo, por si suena la campana y pasamos :eyes:

1 respuesta
ekeix

#40506 Que viaje todo lo que quiera, necesita ir adaptándose ya al estrés de la competición desde dentro, aunque no juegue. Pero lo que ha dicho Setién hoy de que Dembele no se ve con confianza... el chaval debe estar con ganas de jugar pero por otra parte debe ser un flan mentalmente, y yo sinceramente no lo pondría en Champions (ni aunque lleguemos a la final) salvo que sea un caso de necesidad absoluta. Que si no este se rompe de nuevo solo eh, no lo digo en coña.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Dempelé con sus piernas de cristal será nuestro Lubchenko de la final de Lisboa

5
JimbojoneS

#40507 no tiene ni el alta médica hoy por hoy osea que sería una locura hacerlo jugar en caso de que se recupere

pero pienso igual, todo lo que sea que esté cerca del grupo y vaya entrando en dinámica es bueno, y a ver si se pone las pilas con el idioma, que el hijodeputa esta emulando a bale en todos los registros menos en el de ganar champions

a ver si cambia este año ese último aspecto :new_moon_with_face:

MrAble

Por tercer año consecutivo jugaremos confiados en una eliminatoria de Champions.

1
ekeix

Yo solo digo una cosa, si esta noche palma el Madrid y os va la salsa, mañana no lloréis, porque juega el Barça en Champions y eso son emociones y ridículos fuertes. Un saludo y el que quiera lolear que lolee

2 1 respuesta
TheBrotha

Que viaje todo lo que quiera, así cuando se vuelva a lesionar tendrá algo que recordar desde su casa xD

korne

#40511 Siendo sinceros es lo único que vamos a poder celebrar... no nos quites la ilusión

B

Celebrariais una derrota del Madrid con la temporada tan lamentable que hemos hecho? Hostia tu el complejo xddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Dembele es el hombre...

Pilla un balon en el medio del campo....parece una pantera...se va de uno en carrera...de dos...de tres! cruza ante el portero y gol! barsa campeon del ucl covid19

Fuera de bromas...se rompera otra vez seguro

Ibrahimovic9

#40494 Insigne ya se ha lesionado antes de empezar

1 respuesta
bleed11

#40517 Insigne ha entrenado con el grupo y no ha entrado en la convocatoria, prueba con algo mejor

Como si nosotros no tuviésemos bajas además xdd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40518 Pero si lo pongo por el comentario de el...
El año pasado VS Ajax en la primera parte se lesionaron Vini y LV y no os vi llorar

2 respuestas
B

#40519 Para que vamos a llorar? y porfavor este es el hilo del barsa...como comprenderas el baño que os metio el Ajax nos da un poco igual

Señores de mediavida ¿para cuando lista de bloqueados infitinita? la tengo llena de bloquear a los mismos personajes hilo tras hilo

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#40520 Lo de siempre uno del Barça habla del Madrid nos defendemos y os ponéis a llorar porque vienen los madridistas

1 respuesta
bleed11

#40519 Y tienes razón en que este no es el hilo para hablar del Madrid, pero es que decir que Insigne está lesionado es mentira xdd

1 respuesta
B

Edito pork al final el punish me lo como yo

PLeaSuReMaN

Llorar por la lesión de Ficticius y LV

Jajajajaja

Ibrahimovic9

#40522 Bueno pues tocado, y Manolas lesionado

ArcheR

Yo quiero ver hoy al Madrid por saber si el show de Florentino en la liga también se extenderá a la Champions o no le llegaron los billetes para las dos competiciones.

Esta noche saldremos de dudas.

ekeix

Entrevista de ABC a Victor Font

Suelta muchas perlitas que a mi no me han gustado demasiado.

spoiler
1 respuesta
EneKka

#40527 Vaya segundón, esperemos que se presente Laporta.

spoiler
GrimMcSlam

El complejazo.

WiLoW

Cules estals a 3 partidos de la champions mas isi de la historia sin liverpool, madrid salvo milagro y con atleti juventus los dos equipos mas perdedores de la competición y 3 bomboncitos el unico el bayern pero le meteis un cerrojazo que messi caze 1 y ya estaria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales