Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Guardiola poniendo en su sitio a la calva argelina. Y funeral en Can Godó.

1
Zh3RoX

A mi el que me gusta es De Bruyne, ofrecía a Rakitic + Vidal + Umtiti + Alba + Suarez + 100 millones por él si hiciera falta.

1 1 respuesta
B

#40558

A este Bayern no lo tumbamos ni en 90, ni en 180, ni en 300 minutos.

Artemax

Yo voy confiarte y si nos la pegamos que tiene pinta, pues nada, pero confiar confío, ni Bayern ni City ni pollas. Tenemos a Messi joder.

1 1 respuesta
ekeix

#40562 Es que es una puta locura de futbolista, pero una puta locura xD

B

#40564

Sí, pero luego hay 10 más xdddd

bleed11

Lo malo de KDB es que tiene 29 años, la temporada que viene caduca

alepe

Ojalá las noches así durarán horas y horas.

Entre el thread del Madrid, este, el de Umtiti vs Varane, el de CR7, twitter, el GORM y el live del chiringuito no doy a basto

WiLoW

Asi me gusta cules la teneis a huevo 4 bandas y el bayern

ekeix

Quitando la Champions del año pasado, esta es de las más factibles que recuerdo. El año pasado eliminando al Pool, que lo teníamos semi eliminado, las % del Barça eran grandes. Si mañana se cepilla al Nápoles (y no nos cepillan a nosotros antes) y el resto de partidos a 90 minutos... Si Messi se enchufa 3 partidos, Suarez no hace de Karen, el Crestas y Rakitico no hacen el subnormal y Ter Stegen mete alguna mano... uff creo que estoy pidiendo mucho.

En verdad paso, después ganar la Champions sería que el delfín de Bartomeu siguiera otros 200 años. Ojalá mañana nos metan 8.

Buenas noches.

2 respuestas
B

Lo que está claro es que tenemos una oportunidad única para ganarla. Aunque sea pesimista, estamos a 4 partidos de 90 minutos para estar al 110%, darlo todo. A partir de cuartos, concentrados en Lisboa para sólo pensar en levantar la copa. Si Messi lo siente, siente que tiene que levantarla, ganaremos la sexta copa de Europa.

bleed11

#40570 Sabes que se puede perder esta Champions y que aun así siga esta gentuza no?

Si no cambió nada con el esperpento de la temporada pasada me espero cualquier cosa

1 respuesta
JMBaDBoY

#40570

Si pasamos mañana, que está por ver, Bayern en cuartos y en semis sería el City salvo milagro del Lyon. No nos hagamos pajas, que está casi imposible.

FUCKYOUMMD

La gente se olvida que el Bayern violó al Chelsea y el Atalanta esta en modo Psychokiller

Zh3RoX
1
ekeix

#40572 También se puede ganarla y que no ganen las elecciones. :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Bueno, voy a la cama a rezar un Padre Nuestro para mañana y luego a jugar a la Ouija para que el avión del Bayern se estrelle yendo a Lisboa. Bona nit!

pIJAS

#40543 Te olvidas de Pep

bleed11

#40576 Eso si que ya es imposible xdd

Y no lo digo por pinchar el globo de 2021, pero veo a mucha gente pensando que a partir de esa fecha va a empezar todo a ser la ostia y creo que olvidan que esta gente gana siempre (obviando a Laporta).

Al final todo se resume al bueno de Joan, que espero que entre puro y puta esté montando un buen proyecto

ekeix
3 respuestas
B

#40580

Hostia, que chula la foto.

bleed11

#40580 Se sabe si le ha cobrado por la clase?

1
Kandelario

#40580 Como dos calvos pueden ser tan diferentes?

FUCKYOUMMD

¿Como le fue al Napoli post parón?

2 respuestas
Artemax

#40584 Yo he visto por encima que regular tirando a mal, han perdido varios partidos, han quedado por el 6 o 7 puesto y lo que han ganado, justito.

1 respuesta
B

#40584

Mal, la verdad es que no han rascado bola. Pero a saber lo motivados que saldrán mañana.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#40585 #40586 Teniendo en cuenta que al Barsa le ha ido bastante similar, podríamos dar por hecho que va a ser una pelea de inválidos (?

Artemax

Si. Salvo que el barça tiene mucho mejor plantilla, no la mejor de Europa, pero si mejoramos el juego, el físico la intensidad y la concentración..

andresinii

chicos vengo aqui a animar la cosa!!

Se que pasamos un año de mierda... pero tenemos al puto messiiiii
vamos a confiar todos a una !!!!

Woh

Mañana perdemos 2-0. Guarden este post.

Tema cerrado

Usuarios habituales