Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



andresinii

Si el barsa no gana la champions hago una donación de 5 euros a cada uno de vosotros

5 1 respuesta
fLexing

Si bien es cierto que no jugamos un carajo y que tras lo visto este año no invita a la esperanza, también parecia imposible la CL del año pasado y por un mal partido nos quedamos fuera. Con un buen partido de Messi es posible todo. Confiemos.
Me gustaría ver este Barça con De Jong y Dembéle y sin Valverde cagandola.

Aun asi, el Napoli no tiene nada que envidiarle al Bayern o al City, mucho ojo con los italianos.

Artemax

Os imagináis al De Jong del Ajax estos próximos partidos? Uff..

1 respuesta
LiuM

Igual pasamos sufriendo mas o menos está ronda, pero en Europa con un jugador no llega, es tontería hacerse ilusiones con llegar mucho más allá.
Fisicamente somos un equipo incapaz de hacer 2 esfuerzos seguidos el mismo mes si el viento no sopla de cara.

B

11
B

Se necesitan barcas para postear en el torm esta noche

B

Para mañana:

TS
Semedo - Piqué - Lenglet - Alba
De Jong - Rakitic - Riqui Puig
Messi - Suárez - Griezmann

1 respuesta
bleed11

#40597 Cambia a Riqui por SR y ese esquema por el del partido del Villarreal y tienes el once de mañana

Woh

xddd

3 1 respuesta
pIJAS

Que gustazo el día, palmatorium de la capital y que hoy no hay ningún graciosín baiteando en el hilo

2 1 respuesta
JimbojoneS

#40599 que par de escorias xd

se salva alvaro benito

4
sagem9

Una pena que los Trolls seguramente vengan mañana pero la verdad que es un gustazo verlos llorar después de las últimas semanas donde venían aquí y se paseaban como si nada

1
Cruzer

Lo bueno de este año es que no nos pueden humillar en las vueltas, así que hay opciones camaradas

2
ekeix
SRvictor

#40591 Tienes un mp con mi PayPal.

m-p

Riqui no me canso de repetirlo es un coladero defensivamente espero que mañana se quede en el hotel

1
R0571N

Uf si va a venir otro a sudar del entrenador nos veo finos xD

Pero razón tendrá. Fuck Sarri

Usopp

Riqui no defiende y es un coladero, que lo dice MD, sin embargo Vidal que presiona como un retrasado y pierde la posición 20 veces en el partido además de las perdidas de balón de alevín es un gran defensor porque corre como pollo sin cabeza. Y Rakitic de pivote mañana, otro que defiende de puta madre con la mirada.

Tener un tío que te hace tener más la pelota y te da profundidad es básico...

JimbojoneS

quien tiene esperanzas hoy?

yo confío.

soy así de tonto.

alepe

Coño, si hoy no ganamos al Napoles apaga y vamonos.

Somos malos pero no tanto.

Otra cosa es que de cuartos no pasemos xd

bitelchuss

#40535 mediavidero almeriense?

Woh

Hoy he soñado que perdiamos 4-0, y no suelo fallar en mis predicciones.

Dep.

B

Hoy Lloramos para pasar

bitelchuss

#40593 eso no depende de él, sino de un fútbol completamente distinto al que jugamos, con salida de balón rápida, corriendo más metros en la salida también alargando algunas conducciones (esto sobre todo y casi que diría únicamente DJ) y sobre todo con muchísima movilidad de todos los jugadores, apoyando y generando espacios constantemente.

Ojalá poder jugar así pero para eso necesitas quitarte más de medio equipo.

Edit: con Setien se podría buscar algo así, pero ha demostrado no ser suficiente para el Barsa ni yéndose quienes le hacen la vida imposible en el vestuario. El del AJAX sería buena opción hasta que viniese Xavi un poco más curtido y sin ninguno de sus amigos jugando aún, aunque me pinta este primero a Dortmund o Bayern. Todo pajas.

danyes2000

#40600 La verdad es que nos ha quedado el hilo limpio limpio jajajajaja esta noche se nos puede hacer imposible postear como se pongan las cosas un poco grises

1
B

Confiad... pasamos y dembele nos da la orejona

B

6
spnem

La dicotomía de siempre. No quieres que Nobita&co. se beneficien de que el equipo lo haga bien en Europa, pero es saltar al campo y oír el himno de la shempions y... cago'n dios

Zh3RoX

Espero que hoy no haya ningún tipo de sonido ambiente para poder escuchar los berridos que le mete Suárez a sus compañeros, a ver si le da un poco de vergüenza.

JimbojoneS

buen golito el de la ida, ni me acordaba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales