Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Iwywnsb

#40620 Echo de menos los estadios llenos y el ambiente real. Ojalá esta mierda pase pronto, más allá de aguantar al inútil de Nobita de presidente, se echa mucho de menos la verdadera normalidad

1 respuesta
ArThoiD

#40621 Pero si el publico fake da el pego que flipas xD

2 1 respuesta
spnem

Ayer fue el primer partido que vi sin el público fake y me gustó bastante más. Oyes bien los gritos de los jugadores, entrenador, etc. El golpeo del balón, las protestas.. El fútbol, vaya.

1 2 respuestas
ekeix

#40623 Es que es la única parte buena que tiene este fútbol, el poder oir todo es la ostia. Si encima se lo quita la gente pues... xd

Li0nheart

#40623 como los partidos de tercera con poco publico o de preferente.

1 respuesta
spnem

#40625 sí, por eso, escuchas a tíos que valen millones de euros y que estás acostumbrado a ver cada fin de semana, protestando, aplaudiendo y celebrando.. Como lo hacen en cualquier equipo de categoría inferior.

A mi me gusta, creo que además de meter como metieron la opción de sonido ambiente sin comentarios, deberían potenciar una opción de escuchar lo que ocurre a pie de césped cuando haya público en los estadios.

1
bitelchuss

#40622 ah que es fake?

MrAble

Si mi memoria no falla, este partido empezamos de una forma correcta pero luego se volvió a la pastosidad caracteristica de estos años.

2 respuestas
drEk

#40628 en ese vídeo no hay más que ocasiones del napoles

Zh3RoX

#40628 Yo recuerdo a Busquets dando pena y regalando 3 o 4 balones al Napolés que no fueron gol porque se nos apareció la virgen.

Hoy debería jugar Riqui titular, como ponga a Romuerto en el centro del campo perdemos.

1 respuesta
hitsvil

#40630 Romuerto juega si o si

bleed11

En la ida jugamos de pena, los laterales haciendo el ridículo, Busquets fallando en salida de balón y los dos de arriba paseando sin olerla, bastante es que empatamos.

Y no quiero olvidarme de lo mejor, el espectáculo lamentable del crestas jugando de ED xdd

MrAble

Menudo banquillo y Umtiti por delante de Lenglet xddddd

Zh3RoX

Como ponga a Umtiti titular es que ni veo el partido.

B

Semedo y firpo en los laterales y vidal que no puede jugar en el 11

Señor moderador,se ha comido un fake

Edit:No esta ni Suarez en el banquillo...xdxd y espera que Arthur esta en el banquillo jajaja

2 respuestas
Zh3RoX

#40635 es del partido de ida xD

1 respuesta
sh31k

#40635 ?

1 respuesta
B

#40636 #40637 Entonces el señor moderador me confundio con su mensaje, mis disculpas

hitsvil

Puta mierda de fútbol. Con la mierda que hace el Barça siempre y ya estoy nervioso...

bleed11

No se que me da más envidia, si el entrenador del City o la directiva de la Juve por echar al entrenador aunque gane la liga

4
MrAble

Menudo cagón estás hecho Quique xDDDDDDDDDDD

1
ekeix

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, De Jong, Sergi Roberto; Messi, Suárez y Griezmann.


Zh3RoX

Pues eso, Romuerto titular, a ver si nos mete 5 el Nápoles.

1
BinHo

Ernesto setien

Ilmanroth

El mejor medio centro de los últimos partidos de liga en el banquillo, casi que quiero que nos eliminen y reviente todo de una vez la verdad

Pumazone

No entiendo lo de riqui xdd

2 respuestas
Alhaken2

#40646 y lo de Suárez?

bleed11

Era evidente que iba a repetir el esquema de Villarreal, no es mala idea pensando en que el Nápoles tiene que ir a por el gol

Lo lógico sería si el partido se pone de cara quitar cuanto antes a Semedo, por sus características es clave para frenar la banda izquierda del Bayern y no hay muchos días de descanso

MRajoy

Sale con los perros como hizo el inútil de ZZ, lo bueno para vosotros es que tenéis a Messi y si está inspirado 4 partidos os gana la champions.
Setien poco tiene que hacer, si pone a los chavales los veteranos se rascan los huevos y se va al paro, si pone a los veteranos igual les da por competir y toca chapa.

Ilmanroth

#40646 ni tú ni nadie, ya me dirás tú quien va a hacer mover la bola arriba en el equipo, tendrá que bajar Messi al medio campo como siempre, me imagino el partido, tendremos 80% de posesión pasándosela entre Ter stegen pique y lenglet, ya verás

Tema cerrado

Usuarios habituales