Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ricardin71

Lo de siempre una banda , sin cambios hasta el final , arto ya de jugar dando pena .

Cuttlas

#40674 menudo hijo de puta Setien, de verdad. Con tu permiso te copio el mensaje para el grupo de wats con los colegas.

bleed11

De Jong se salva porque es muy bueno pero poner a semejante jugador en la banda es terrorismo, desaprovechado completamente. Muy discreto al principio pero la última media hora brutal

Los centrales genial y Messi marcando diferencias, el resto entre normalitos y rematadamente mal

1
MrAble

#40678 Y no sólo eso, si no que juega Monchu que jugó 3 partidos en 1 semana practicamente. :joy:

1
B

Suarez con el gemelo en la garganta y Ansu rascándose su gran nepe en el banquillo... yo es que me meo

EneKka

Messi otra vez salvando al equipo (Pero lo tenemos que vender que lo dicen en mediavida), De Jong brutal en la segunda parte.

1 respuesta
B

#40686 El pijas... miwel y otros 3 más... vamos a poner nombres a esos, son una minoría

MrAble

Señor partido de De Jong a todo esto.

27
Alhaken2

si contra el náploes jugamos encerrados en el area no quiero pensar cuando enfrente estén los alemanes

1 respuesta
MrAble

Nos da para un par de brasileños más

2 1 respuesta
ekeix

#40689 Yo quiero ser bueno y quiero pensar que en la 2º parte estaban acojonados y jugando con el resultado. El equipo estaba bloqueado, y una vez más el entrenador también (y eso que este es otro).

Pero en un partido a 90 minutos y que lo que importa es lo que pase en ese partido solamente. Yo supongo que esta cara no la veremos, eso quiero creer vaya xdd

1 respuesta
B

A por la sexta!!! Totalmente IN!!!

Alhaken2

#40690 palmeros haciendo su trabajo

Zh3RoX

Que no que no, que la violada que nos va a meter el Bayern va a ser de época.

3
Ilmanroth

Este equipo se parece al mío cuando nos toca jugar un domingo por la mañana y el sábado teníamos cena, no hay ningún rigor táctico, hay 2 o 3 que corren pero nadie se la pasa, en la presión lo mismo 2 o 3 hacia arriba y el resto hacia abajo,una locura, es el peor Barça que yo recuerdo jamás tácticamente hablando, y luego hay jugadores como Suárez o rakitic que directamente no jugarían ni en mi equipo en un partido amistoso contra el amurrio.
Mención aparte el entrenador, que me jugaría lo que fuese a que quiere que perdamos porque esta en guerra con los jugadores, sino es imposible de entender lo malo que es, imposible

1
PLeaSuReMaN

Parecemos el Osasuna especulando con el resultado. Solo que los de Pamplona saben jugar bien a eso..

EneKka

La unica opcion que tenemos contra el Bayern es Messi.. Como este lesionado ni me presentaba en Lisboa

B

Menudos culés macho. Iros al hilo del Madrid, anda.

1 2 respuestas
Alhaken2

#40691 no tienen fútbol, a roberto y a rakitic les viene grande un partido así, hay que reforzar el centro del campo o palmatoria
suárez no debería jugar

alepe

90 minutos.

Ellos son favoritos, pero puede pasar de todo.

jeke

#40698 Una cosa es ser culé y otra muy distinta ver el percal en el que está el equipo.

1 respuesta
bleed11

Y Griezmann de que cojones se supone que ha jugado? Porque Rakitic ha hecho el ridículo pero sabes que era pivote, este danza por el campo y no sabes ni cual es su función

Creí que el ''Griezmann tiene que buscarse la vida'' ya había acabado

1 respuesta
B

#40701

Pero que te estás jugando la Champions tío. Estás en cuartos de final. A 3 partidos de 90 minutos de levantar la Copa de Europa. Estamos aquí, ahora y toca ir a muerte con ellos.

Alhaken2

#40702 el problema es griezman
ah no, arthur

1 respuesta
Ilmanroth

Esto es futbol y puede pasar de todo y todas las milongas que queráis, pero vamos, yo le voy a meter 100 euritos al Bayern lo tengo claro

ekeix

Yo he visto ganar Champions en los últimos años a equipos que dan igual o más pena que nosotros eh. El Chelsea de Di Matteo, por ejemplo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#40706 es que eso no es verdad, ese Chelsea jugaba un fútbol horroroso como la Grecia que ganó la Eurocopa, pero eran un equipo super sólido atrás en el que corrían los 11 jugadores y era incomodisimo jugarles, este Barça no es ni una cosa ni la otra

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No se puede ganar la CL sin ser medianamente sólido atrás y menos con eliminatorias a un partido. Esta CL huele al Atleti.

JMBaDBoY

El Bayern nos va a encular

spnem

Para que ganemos la champions se tiene que dar que Messi y TS estén en su mejor versión y que el rival falle en el último 1/4 de campo todo lo posible.

Sin rigor táctico, con ex jugadores y sin capacidad de análisis y/o de cojones para tomar ciertas decisiones, estamos vendidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales