Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#40800 Como se gane la champions, adelantan elecciones si o si xddddddd

ekeix

22
Z

#40794 La última vez que se enfrentaron, era el Barcelona el que iba como un avión, pero evidentemente no estoy haciendo referencia al año del quintete, sino a la vez anterior, creo que era evidente, pero para la próxima vez intentaré hacer un croquis o algo, no sea que no se me entienda bien.

WiLoW

A doble partido el bayern os clava 8, pero entre que ya estan diciendo que son los mejores y que atras no me parecen gran cosa si messi quiere le vuelve a partir en 3 al tronco de boateng no me extrañaria que se fueran al carrer

1 respuesta
ekeix

#40804 Lo que yo dije en #40721 y paquito me respalda

Ojalá el Barça infravalorado hasta en la mismísima final. Yo tengo claro que estos jugadores son unos cagones cuando se les da de favoritos, mejor ir de underdogs. Y eso, que tenemos a Messi.

3
Ilmanroth

Ami ya no me venden la moto, ni la prensa, ni el presidente, ni los jugadores, ni mucho menos el entrenador, me la vendieron en la vuelta contra la Roma, me la vendieron el año pasado en la vuelta contra el Liverpool, pero vamos este año ni de coña, lo lógico jugando la mierda de fútbol que jugamos es palmar el viernes, todo lo demás milongas

5
bleed11

#40800 Cuando hacéis este tipo de comentarios creo que olvidáis una cosa, quitando los años de Laporta esta gente siempre gana

A mi más que la Champions o la temporada que viene me interesan los candidatos porque esta gente tiene un suelo muy numeroso que se la sudan los resultados. Si Bartomeu saca un delfín (que lo dudo), Rosell enchufa otro y Freixa se presenta ese voto dividido es lo que nos puede dar la vida, sobre todo si Benedito se queda en casa y no jode 2-3 mil votos

1 respuesta
ekeix

#40807 Rosell y Barto y Freixa son exactamente la misma persona. Irán juntos salvo que te refieras a que se dividirán a propósito para efectivamente dividir el voto y dirigirlo hacia sus intereses, que con esta mafia eso no me extrañaría nada.

Y Freixa es la marioneta de los medios de estos dos, siempre dice que no tiene nada que ver con ellos y brau brau brau pero es que si lo oyeras en la Cope defiende a esta junta y sus decisiones cual miembro de una secta.

Por eso siempre digo que Freixa sería sin duda el mejor portavoz que podríamos tener para el equipo porque es que el cabrón mete mucho zascas, no se calla una cuando vienen palos de la capital y el cabrón siempre da la cara y sabe expresarse muy bien. No como Amor o gente que no sabe decir dos frases seguidas sin parecer un cateto. Aunque Vives no lo hace mal, es demasiado diplomático para mi gusto. Lo que pasa que Freixa es mucho más troll xD

1 respuesta
bleed11

#40808 Yo voy más por piques internos que por intereses. Freixa no acabó del todo bien con esa junta aunque es del mismo palo y Rosell, que es un delincuente pero no es tonto, sabe que conviene alejarse un poco de la imagen que está dejando Bartomeu

Lo que si veo factible es que de esta junta no salga ningún delfín y el ''continuismo'' apoye al de Rosell, y en 2vs2 contra Laporta y Font estamos jodidos

B

Estoy con el amigo Aguilar....por mucho que los alemanes vuelen...el barsa es el barsa y tiene al enano y en dos jugadas la lia parda y se acabo el partido

2 1 respuesta
Z

Al parecer las 38 jornadas de Liga y la eliminación de la Copa del Rey no ha sido suficiente para que os deis cuenta de que el Barcelona es un equipo penoso.

A ver si es que necesitáis un par de temporadas más a lo Gaspart del equipo deambulando por la Liga y por Europa.

1
HZD

#40810 No te engañes a ti mismo. El enano podrá hacer lo que quieras pero por desgracia esto no es tenis y aquí juegan 11 tíos los cuales la mayoría no están al nivel que requiere un club como el Barça.

2 respuestas
ekeix

#40812 Eso se vio ya ayer. Partidazo de Messi pero el resto completamente desaparecido. Y contra el Bayern no va a bastar con partidazo de Messi.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#40776 La compro para la 1ª parte

sagem9

Bueno, puestos a caer prefiero que hacerlo contra el city de Guardiola, lo cual significaría que se ha eliminado al Bayern que va un poquito (muy) sobrado. Bajarles los humos así de golpe estaría bien.

HZD

#40813 Tal cual. Ya puede meter 3 en 20 minutos que ellos nos pueden meter 5 en los siguientes 70. Pero si somos unas madres en defensa joder xD

B

#40812

alepe

Yo es que veo el 11 del Bayern y no me parecen tan tan buenos jaja

1
neveS

El Barça tiene Messi.... y el Bayern a Robert Lewandowski que puede violar a Piqué de tal forma que después de ese partido solo le pedirá a Shakira sexo anal con cinturón polla.

w311fr4g

Sinceramente no es la mejor época para que este Bayern nos toque en una eliminatoria jajaj
Pero bueno, si se las dan de favoritos como decís, todos encantados. Tenemos a Messi y todo puede ocurrir. Pero en principio y viendo la temporada que llevamos, no deberíamos pasar si hacemos un partido como los de costumbre xD

xDani360x

Personalmente pasar o no es lo de menos, pero lo que pase que por lo menos podamos salir con la cabeza bien alta, y si ya eliminamos al Bayern estaría encantado de que se les baje un puntito la flipada que llevan de ganar al Chelsea sancionado o la Bundespaseo.

s4rge

Yo creo que los de Bayern se están flipando un poco demasiado, que acaban de ganar el Chelsea el cuál se traía de casa un 0-3 y al poco de empezar el partido se comen un 1-0 lo cuál por muy profesional que se sea les hace bajar los brazos y poner la alfombra roja al rival, ese resultado global no refleja la realidad.

Sí acaso dónde mayor diferencia van a demostrar es en el tema físico, no entiendo cómo es posible que casi todos los equipos estén pletóricos después del parón y en cambio los del Barça es que viven cansados, vaya mierda de entrenamientos deben haber hecho durante las últimas 5 temporadas para dar la sensación partido tras partido tan paupérrima, hasta mí abuelo tiene más sangre en las venas no me jodas.

1 respuesta
hitsvil

#40822 entre los entrenamientos, el que hay jugadores que lo han jugado TODO durante las últimas jornadas (cada 3-4 días) y que los cambios se hacen en el 80... pues claro.

Al final, si Monchu entra por Rakitic en el 50 por decir algo, tienes un jugador fresco que va a ayudar mucho más en las coberturas a S.Roberto y a De Jong. Pero si sigue Rakitic, los otros 2 tienen que esforzarse más y como consecuencia pues van más cansados.

Meter un jugador desde el banquillo es frescura para el resto del equipo también, pero bueno, qué más da. Este entrenador es un cagón y así no vamos a ninguna parte.

Zh3RoX

Cambian el reglamento post covid para poder tener más cambios y así tener a los jugadores más frescos y que hacemos nosotros? Menos cambios.

Hasta la polla de que el clan del mate tenga secuestrado el vestuario.

Pd:

5 1 respuesta
B

#40824

Más culé que la mitad de la plantilla.

RuLi_pucela

Setién y su scouting en el entrenamiento del Bayern.

Alhaken2

Aquí estamos, a cuatro días de jugar unos cuartos de Champions, ni diez mensajes en toda la mañana
Gracias Nobita!

MrAble

Voy a dejar dos preguntas en el hilo, las incluyo en el post it también

Veamos las preferencias

https://www.strawpoll.me/20746920

https://www.strawpoll.me/20746928

EneKka

La gente que vota que prefieren perder contra el Bayern y que nos compren a Coutinho? Vaya mentalidad de perdedores.

Ni que Coutinho fuera Hazard por dios

ekeix

No van a comprar a Coutinho ni aunque ganen la Champions con 3 goles suyos en la final xD

Tema cerrado

Usuarios habituales