Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

Querría veros a muchos de vosotros en el minuto 80 del partido del viernes ganando 2-1 ante un Bayern que aprieta para marcar el empate.

Yo perdería años de vida.

1 respuesta
Ra1KeN

Apretando el culo estariamos el 95% de aqui. Pero si perdemos tampoco llorare de pena.

B

#40861 Si tanto les afectase, no llevariamos tantos ridiculos y tantos "hay que autocritica" fallidos.

1 respuesta
alepe

#40863 Tu avatar :sob:

1 respuesta
B

#40864 goat

andresinii

que estáis todos preparando el terreno por si palmamos.... espero que nadie se suba a mi barco como se nos ocurra ganar

1 1 respuesta
Woh

Tranquis que después del Bayern si eso viene el City.

ekeix

#40866 Es normal que haya un ambiente mega pesimista por aquí, no somos ciegos ni tontos. Es mejor hacernos la idea de que nos van a partir la cabeza, que hacernos ilusiones y llevarnos otro chasco vergonzoso como el de los últimos años. Y si ganamos pues se celebrará con la misma ilusión que cualquier otra Champions. Pero también va a pesar ganar algo así con esta directiva, es jodido sentirse 100% feliz con esta directiva pase lo que pase.

spnem

#40860 comparto tu opinión totalmente.

Tengo mucho desapego con el equipo. Me veo todos los partidos salvo imposibles, critico de la forma más objetiva posible, pero no celebro los goles como antes.

Siento mucha apatía y me jode que sea así. No celebré los goles del sábado. Quiero que gane el barça, pero no quiero que se perpetue todo el cáncer que tenemos.

Espero que todo pase pronto (2021...), que los chavales se ganen su sitio y dispongan para ello de minutos y oportunidades de calidad. Un entrenador valiente. No quiero toxicidad en el vestuario, líderes que no son tal, no quiero jugadores cómodos con sus contratos y faltos de ambición. Y no quiero que algunos jugadores como MATS o De Jong terminen hasta la polla del mamoneo y de algunos de sus compañeros y decidan, por ello, cambiar de aires.

Venimos de años difíciles y todavía nos queda mínimo uno más.

4 3 respuestas
emir

#40869 #40860 Estoy como vosotros, pero de hecho no es que 'no celebre los goles como antes' si no que directamente ni los celebro, a menos que sea como la genialidad que hizo Messi el otro dia ver un partido hoy en dia me resulta tan emocionante como ver un stream de Twitch. O ni eso.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Firmáis los penaltis el Viernes?

4 respuestas
M

#40870 #40869 Eso es. La diferencia es que antes veía todos los partidos y sufría, ahora los veo sin mas.

2
emir

#40871 Solo un loco o un antiblaugrana no los firmaria.

Ilmanroth

#40869 poco más que decir, creo que resume bastante bien el sentir de muchos, una especie de apatía, también puede ser, creo yo, que venimos seguramente de la mejor época de nuestra historia, y yo creo que ninguno nos esperábamos tal cambio en tan poco tiempo

2
EneKka

Yo firmo que no nos marquen mas de 4

peobarkley

#40841 esta a medio hacer fisicamente todavia,no le he visto jugar pero con ese cuerpo espero que sepa protegerse de los golpes o escapar bien de ellos porque no tiene chasis ninguno para aguantarlos,no digamos en disputas de balon.
Ese chico esta para cederlo en algun equipo donde no lleve grande responsabilidades y siga haciendose a fuego lento.

2 respuestas
Zh3RoX

#40876 Messi también estaba a medio hacer físicamente y se meaba en los rivales.

Pumazone

#40871 firmar jugársela con TS es ir a lo facil

ekeix

#40876 Por lo menos mirate algún partido de Las Palmas anda xD

Y cuerpo escombros también son Neymar o Iniesta y dejaban sentados a media Europa en su prime, Neymar de hecho aun sigue haciéndolo.

1 respuesta
peobarkley

#40879 Messi solo sale uno,dale a ese chico el puesto de titular desde el minuto 1 y la responsabilidad de llevar el centro del campo de un equipo que tiene que ganar todos los partidos,con la presion que lleva,y lo mismo explota.Cocinalo a fuego lento y lo mismo se vuelve de acero y hasta un diamante bonito.No se puede echar a todos los jovenes a los leones desde el minuto 0,y mas en esos vestuarios llenos de egos y clanes varios.

2 respuestas
w4nx1

#40871 Sí.

ekeix

#40880 Pero se tiene que curtir en el equipo, porque encima hay hueco y falta de talento. Echar a este chaval a otro equipo es una boberia

1 respuesta
Geor

Qué puta manía con lo de que no están hechos. Que Pedri con lo polivalente que es le compite el puesto a la morsa uruguaya, al pufo de Griezmann y a las rémoras, quitando a De Jong y Riqui, que pueden jugar de interiores. Para la mierda que hacemos y la absoluta Messidepencia que mostramos en vez de Griezmann y Suárez podría jugar la delantera del Chapecoense y nos daría igual.

I

Molaría que llegáseis a penaltis para que los metan Suárez, Rakitic y Vidal y perdáis porque Messi y Griezmann los fallan, eso sí que sería ya la destrucción del Barça xD

AiTale

#40880 El problema es que se llegue a pretender que un chaval de 17 años recien cumplidos que ha jugado toda su vida de extremo-mediapunta, "lleve" el centro del campo como si jugara en la posición de Xavi.

A Pedri lo tienes que poner en el puesto de Messi siempre que puedas o por la izquierda en su defecto. Qué manía con coger a jugadores decentes y convertirlos en escoria por cambiarlos de posición.

1 respuesta
B

Veo los numeros de la encuesta y flipo... a un partido todo puede pasar, yo a muerte con el barsa y si se pierde pues cabeza alta y a seguir

Messi siempre en mi equipo y que se retire aqui, one man one club, en muuuuuchos años no vais a ver nada igual, no quiero ser como otros equipos donde sus estrellas han salido por la puerta de atrás, es producto de la masia y es el mejor

B
1 1 respuesta
neveS

#40887 Se va a Ibiza un día ?

1 respuesta
peobarkley

#40882 Como no empiezen a salir vacas sagradas no veo yo donde tenemos el hueco si al final salen siempre a jugar los mismo hijos de puta.

B

#40888 A Italia a ver un amigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales