Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



peobarkley

#40885 Y me dices cuando lo pones entonces? En el trofeo joan gamper y listo? porque explicale a messi que va a rotar la posicion con el chaval para descansar y tal........

1 respuesta
w4nx1

#40890 Con tu nuevo personaje te acercas poco a poco a ser el nuevo Turok.

4 1 respuesta
Zh3RoX

#40891 pero si no juegan en la misma posición...

1 respuesta
B

#40892 A diferencia de Turok, a mi me quereis :3

1 respuesta
bleed11

El resumen es que los que os quejáis porque no os sentís identificados lo que tenéis es una añoranza tremenda de la época de Laporta y Pep. Ahora estamos jodidos pero ni punto de comparación a como hemos estado, y si no es Bartomeu son Gaspart, Rosell o Nuñez, Laporta es la excepción

El Barça siempre ha sido un club con bastante gusto por la autodestrucción y una sensación de que las cosas podrían ir mucho mejor si los que mandan no fuesen unos ineptos, con la diferencia de que ahora tenemos mucha más información que antes gracias y te enteras cosas que antes por edad o por no existir las RRSS se desconocían

1 1 respuesta
w4nx1

#40894 (L)

peobarkley

#40893 pero no me acabas de decir que juega por la izd?

2 respuestas
Zh3RoX

#40897 yo no xD

peobarkley

Es que no se trata de ganar,se trata de dejar huella y historia.Se recuerda cuando los rivales te admiran.El Ajax del año pasado era la maravilla de la que todo el mundo babeaba viendole jugar,todos deseaban que ganara aun no siendo de su equipo.al aficionado acerrimo le da igual como juegue su equipo mientras gane,al resto del mundo no le da igual,quiere espectaculo,y nosotros sabiamos darle el mejor espectaculo del mundo.

3 1 respuesta
AiTale

#40897 Fui yo, te dije que habría que ponerle ahí o por la izquierda que es su sitio natural. Pedri prefiere jugar de MP en el centro pero eso no existe actualmente en el dibujo del FCB. Se supone que en un futuro cercano sin Messi y Suárez la delantería debería ser Ansu-Griezz-Pedri, Ansu-Griezz-Trincao o Pedri-Griezz-Trincao.

Si le pones de centrocampista yo creo que es desaprovecharlo. Aparte que por su forma de juego se parece mucho más al Iniesta que jugaba de EI que a cualquier jugador que haya ahora mismo en la plantilla.

1 respuesta
peobarkley

#40900 el futuro cercano sin messi ni suarez no es tan cercano como parece,ellos estan agusto y sus familias tambien asi que no veo yo la cercania del tema,por lo que o juega en el centro ,cosa que no va a ocurrir o chupa banquillo que a su edad es cortarle la progresion,cederle es lo mejor para el barcelona y para el mismo.

bleed11

#40899 No se quien te habrá contado eso pero es mentira, el fútbol se trata de ganar. Si luego pasas a la historia o eres recordado mucho mejor, pero lo que hay que hacer es meter la pelotita y si pierdes hacerlo de forma digna

Otra cosa es que en los últimos 30 años hayamos conseguido ganar de una forma que a los culés nos entretiene y con chavales de la casa, pero si muchos pedimos eso es precisamente porque es lo que nos sirvió para ganar

1 respuesta
B

#40871 Con sangre

spnem

#40895 sí y no. La época Gaspart, que fue sin duda mucho más cruda no la viví con este desapego, sufrí más todo y celebraba cada pequeño logro. Los goles de Rivaldo en el Bernabeu, los 3 que le metió al Milan, su gol de chilena contra el Valencia (mamma mía). El momento Serra Ferrer metiendo 4 al Leeds en el primer partido de esa Champions o la victoria por 6-1 al Bilbao, que antes de Pep esos resultados se veían en el Fifa y poco más xd

Sin embargo ahora el sentimiento es de apatía. Quiero pensar que es porque toda esta basura (directiva, entrenador, ciertos jugadores...) sumado a la edad hacen que en lugar de que te enfades y te joda perder o celebres como un loco una importante victoria, aceptes cada cosa que venga y poco más, más allá de escribir aquí o algún twit.

1 respuesta
peobarkley

#40902 Ganar ganan muchos,pero solo se recuerda a unos pocos.Grecia gano un europeo y no se acuerda ni dios de la alineacion de Grecia,no solo es ganar y meter el baloncito,lo que queda dentro es lo que se recuerda y cuando no te emociona no lo recuerdas nunca mas,no se trata de enamorar al aficionado del barcelona,se trata que te recuerde el rival,como cuando la aficion del madrid se puso a aplaudir a ronaldiño en el bernabeu.
Yo me aburro con el equipo y sigo queriendo que gane siempre pero solo lo voy a recordar por un solo hombre en esta ultima epoca: MESSI,porque es el unico que aporta esa magia que deleita al espectador.

1 respuesta
B

#40905 Basinas... kostaridis...nikopolidis...xdxx

bleed11

#40904 Ahora somos mayores, vemos las cosas desde otra perspectiva y manejamos mucha información. Yo de niño no sabía todo lo que maneja detrás el grupo Godó, o las comisiones que se llevaba la directiva, o los cristos de pesos pesados como Rivaldo en el vestuario.

Y luego está el tema de twitter, una buena herramienta pero usada de pena y que sólo sirve para crispar y crear bandos, sólo hay que ver el éxito de las cuentas estas de Frenkismo, Arthurismo, Dembelismo y demás mierdas, que no se te ocurra criticar a un jugador que ya te saltan cinco intentando (sin éxito) dejarte mal y diciendo que a ti te gusta el otro, algo que también pasa aquí desde hace un tiempo.

3
pIJAS

Que ganitas que de que llegue el Viernes y nos meta Cou 2 goles desde fuera del área y Thiago nos mareee en el centro del campo

1 respuesta
B

#40908 El carnet es plastificado?

Woh

La época de Gaspart era una puta mierda igual que esta, no os engañéis. Que nos clasificamos de milagro para Europa por favor xdd

w4nx1

Yo me subo al barco de Pedri desde ya.

1 respuesta
B

#40911 El barco de Pedri esta lejisimos del camp nou.

1 1 respuesta
w4nx1

#40912 Pues nos vamos de crucero hasta que vuelva a Barcelona.

1
MrAble
1 respuesta
B

#40914 F

bleed11

Marçal es un personaje de la ostia, ojalá de portavoz de la junta la temporada que viene para que el show sea completo

1 respuesta
JMBaDBoY

#40916

Qué asco de tipo Marçal, felando a toda la junta y ni le dan puesto en el club. Arrastrado.

MrAble

Todos sabemos ya el 11

EneKka

Estoy hasta los cojones de Vidal

mrphy

Me sobra Frenkie, yo pondria a Busquets Vidal Raquitic Roberto. Viva el Setienismo. Pero los 90 minutos ademas, 0 cambios.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales