Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#40949 xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
MRajoy

El Bayern jugó contra alguien decente o se ven campeones por ganarle al Chelsea y golear en Alemania?
Siempre fueron unos prepotentes y llevan sin ganar la Champions 8 años

1
ekeix

Y mientras tanto nosotros calladitos. No porque quién ríe último rie mejor. Si no porque somos actualmente unos mierdecillas y más vale estarse callado y a ver si suena la flauta.

En otra época saldrían Alves o Piqué a los medios a trolear al equipo que tuviera una bocaza como esa.

Pero sí, ojalá eliminarlos y partinos la polla nosotros de ellos un rato. Y ojalá un partido donde Neuer la lie par de veces. Eso sería aun más orgásmico

2
dabolbi

Puto Setién qué decepción que no hace cambios, que prometió jugar bien....xdddddddd

1 1 respuesta
sudoGenkii

le mejor del presidente del bayern es que dice que su jugador favorito del barcelona es Dembo...

Menudo trolazo.

ricardin71

#40951 ya se que los humanos no aprendemos , creo creer que votaran otra cosa .

ricardin71

lo de coutinho aun puede ser el fichaje mas caro de la historia para esta directiva , terrible la decisión de quitárselo de encima solo por la ficha y encima cederlo aun equipo que tiende a no pagar grandes cantidades de dinero .

1 respuesta
I

#40944 Wtf, pero esto de cuando es.

Porque parece algo muy lógico, siempre y cuando sea de cuando Neuer era el mejor portero del mundo y TS aún no era indiscutible en el Barsa xd

B

#40957 Me pones nervioso cada vez que separas puntuas separas.

DiSKuN

He leído por ahí que Mattaus ha soltado que Lewandowski es mejor que Messi.

Entiendo que debe ser invent

1 respuesta
GrimMcSlam

Este año.

1 respuesta
WiLoW

Solo espero que coutinho meta un doblete

HZD

#40960 No es invent no xD De hecho sale en la misma noticia que lo de Rummenigge. Aquí lo tienes.

Rummenigge mete cizaña: “Ter Stegen aún está en camino de ser un portero de talla mundial“

1 1 respuesta
DiSKuN

#40963 de verdad, yo no entiendo que tienen en la cabeza

sh31k

#40961 Con esa coletilla, sigue quedando igual la perla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40965 bueno, ha metido 53 goles y ha ganado la Liga y veremos a ver si gana algo más.

Messi este año probablemente se quede en blanco.

HZD

Nada nada, esto está ganado chavales. Mira que despreciar al equipo mas vertical de Europa...

El Barça llega a la Champions siendo el equipo más vertical de Europa

Slade_Wilson

Pero alguien de aquí se cree que a los jugadores les afectan las palabras de Rummenigge y compañía?
Llevan 4 años que les da igual todo y solo quieren vivir tranquilos

1 respuesta
spnem

#40968 pues fíjate que si algo les puede hacer salir de su conformismo es la prepotencia de un rival y más si viene de alguien con tanta repercusión como Rummenigge.

Hay ganas contra estos cabrones. Manolas 2.0

JMBaDBoY

Le dáis demasiada importancia a lo que dice un exjugador bocachanclas. Dudo que los jugadores del Bayern vayan de sobrados en este caso.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Os conviene no ir con el cartel de favoritos y esas declaraciones de sobrados solo van en contra del Bayern, creo que pasareis de ronda

Suerte amics

1 respuesta
Usopp

#40971 Contragafe y poniendo la tirita a la vez XD

2
xDani360x

#40954 hasta que no tengamos una directiva decente va a ser asi, sea Setién o quien sea, además consiguen lo que quieren, que la gente raje del entrenador y omita los parásitos.

1
Grimmer8

#40970 Algunos jugadores también están crecidos.

B

Ojalá les caiga una buena.

Pumazone

menos mal q los jugadores no irian de sobrados xD!

bleed11

Llevan una racha acojonante y hay que respetarlos pero joder, ves la alineación y quitando dos o tres no me parecen nada del otro mundo. El juego en equipo y el físico marcarán la diferencia pero por jugadores no son para echarse a temblar ni mucho menos

xDani360x

Yo les mandaba al whatsapp estas declaraciones cada 2h si fuera el entrenador, putos bocas alemanes de mierda.

2 respuestas
sagem9

A partido único y van con esa prepotencia? Joder... Vale que están mejor pero decir eso a un equipo que tiene a Messi y poder motivarlo... Solo espero que le estén llegando a mensajes a Messi con todas estas declaraciones

EruGreen

#40978 seguro que decir putos alemanes de mierda motivara a nuestro portero xd

Tema cerrado

Usuarios habituales