Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

No quiero ni pensar como ha entrenado Ter Stegen esta semana con el asco que le tiene a Neuer xdd

Ra1KeN

Eliminar al bayern casi me pone mas por las bocas que cerrariamos que por otra cosa. :joy:

Pumazone

Venga, va subiendo el hype
Ya el city sería otro rollo no?xD

spnem

#40978 un entrenador como Pep les pondría un vídeo con las declaraciones de todos ellos justo antes de saltar al campo. Y les diría, en 90 minutos podemos terminar dándoles la razón o devolverles a Alemania de una patada, de vosotros depende porque somos el puto Barça.

Y a Ter le ponía todos los días la foto de Neuer en su taquilla. Aunque poca motivación necesita. Ojalá Lewan termine el partido con ganas de pegarse un tiro.

1
JMBaDBoY

Si juega Boateng espero que Messi vaya a encararle todo el rato

1
PLeaSuReMaN

Messi le va a joder a Boateng la prótesis de cadera que le tuvieron que poner en 2015

1
bleed11

Contra el Chelsea salieron así:

Y de suplentes entraron Odriozola, Sule, Javi Martinez, Coutinho y Tolisso. Pavard lesionado así que Kimmich será LD otra vez

Creo que en portería, pareja de centrales, doble pivote y Messi somos igual o mejor que ellos, en los laterales y extremos si que nos follan. Y Lewandowski evidentemente mejora a nuestro ''delantero''

2 respuestas
Zh3RoX

#40987 nuestros centrales titulares son bastante mejores.

Vaya cara tiene el sinverguenza este. Para conquistar Europa dice jajajaja

Geor

#40987 a mi quitando a Kimmich, a Davies y a Lewan ninguno me parece mega élite mundial. Es un buen equipo, organizado y con calidad pero tampoco es un once que lo leas y te pongas a reza.

Jodido va a ser, pero son 90 minutos y por ahora Messi lleva nuestra camiseta.

1 respuesta
sagem9

Al menos muchos aquí estamos preparados tanto para perder como ganar (diría incluso más para perder) pero la cara de los alemanes si caen va a ser épica

EneKka

Se sabe algo de Dembele?

2 respuestas
Sust0

hattrick de cou

Pumazone

#40991 se acaba de comprar el pase de batalla del fornite

3
locazan

Llevo leyendo en las últimas páginas que si por nombres no nos superan y cosas así.

Hace ya mucho tiempo que en esto del fútbol un equipo mejor armado, con más hambre y mejor táctica, barre a equipos superiores por nombres

A mí me da igual tener a Messi, Pique, Busquets, etc, todos ellos jugadores cuyo primer ya pasó

Yo lo que quiero en un equipo de fútbol es lo que tienen el City, Leipzig, Atalanta, Liverpool y Bayern, jugadores comprometidos con la idea del entrenador y que van a muerte con ella

Eso no te garantiza ganar, pero te garantiza no hacer el ridículo

8 1 respuesta
MrPresident

#40991 pues que está ready pero no sé, no metería a un tío que lleva todo el año lesionado y sin ritmo

meeka

#40994 Totalmente de acuerdo, aún así, sigo viendo el escenario (Que no estado de la plantilla) perfecto para nosotros, sin presión de ser favoritos y con un equipo (espero) picado por ello. Sólo deseo que tengan un momento de reflexión y vean que esta CL, tal y como se ha predispuesto por las circunstancias, está a tiro y que ganando 3 partidos, hay titulo.

-Orb-

xdddd

neveS

#40989 Neuer y Alaba siguen siendo top, aunque este último de central asusta menos. Además tienes a Gnabry o Müller que son perros de presa y también la pueden liar, y Thiago aunque sea de cristal tiene mucha magia y cualquier pase filtrado a Lewa será un problema con el maricón de Piqué en modo tractor.

1
spnem
B

🤨🤨🤨🤨

RuLi_pucela

Apostaría por Arthur xd

B

Ojalá sea Arthur o Junior Firpo

B

[media]https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/12/5f33b0f846163f0a9b8b45b8.html[/media]
'possitivo de un jugador que no está en contacto con la plantilla' xDDDD es arthur no?

Usopp

Tienen que ser de los que fueron a iniciarla, no los que están convocados para la Champions XD

El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves.

Zh3RoX

Pues será Aleñá que ha tenido contacto con Loren en el Betis xD

pd: Ah que Rafinha sigue siendo nuestro, pensaba que lo habiamos vendido.

B

Pedri, Trincao, Matheus Fernandes, Todibo, Moussa Wagué, Carles Aleñá, Rafinha, Juan Miranda y Oriol Busquets eran los citados

s4rge

Menudo clickbait con la noticia del positivo xD habla de los que van a empezar la pretemporada que son 9, nada de los que van a Lisboa.

MrAble

En la mayoria de prensa han utilizado el clickbait. Muchos buscaban el nombre de Messi.

:joy:

hitsvil

Si Messi diera positivo: os ahorrabáis la pasta del avión a Lisboa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#41009

No es Messi, es alguno de los que iniciaban pretemporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales