Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JimbojoneS

apuesto por rafinha xd

es un pupas, la probabilidad ya de por si debe ser alta
pero encima el Celta creo que ha anunciado positivos también, todo encaja

hitsvil

#41010 ya ya, sé que son entre los 9 de pretemporada xD

B

Y seguimos para bingo.

B

Es que si dijera que el Barcelona tiene alguna opción es directamente mentir

MRajoy

Pues yo creo que a un partido cualquiera tiene oportunidades.
Que tiene TS el día de parar 7 y luego mete una Suárez con una nalga y pasas a semifinales.
A doble partido el factor suerte se minimiza, pero a 90 minutos? Puede pasar cualquier cosa.
Que Grecia y Portugal tienen una Eurocopa joder

4
ArcheR

Como ya habéis dicho alguno, está claro que el jugar a partido único beneficia al Barcelona, que es el que llega claramente en menor forma. Que lo normal es que gane el Bayern sin muchos apuros? Desde luego, pero a partido único... ay, amigo.

Yo también creo que al Barcelona le viene bien partir como víctima en esta eliminatoria.

juanmanco

No suele ser buen negocio enfadar a Messi. Me da que se vuelven a Baviera calentitos

alepe

Además debemos tener en cuenta el factor caca, que por suerte el viernes estará minimizado.

El factor caca es aquel que le ocurre al equipo fuera de casa cuando las cosas van mal dadas.

El equipo se caga encima, desconecta y es incapaz de aguantar con solvencia un resultado.

Confiemos que en terreno neutral, sin público, el equipo no caiga en barrena como nos tiene acostumbrados.

1 respuesta
ekeix

A poco que no salgan empanados al comienzo de ambas partes y no nos metan un gol tonto tempranero, yo creo que el partido estará "disputado".

Cómo también me preocuparía si salimos súper enchufados y meterles 2-3 goles rápidos en par de acciones, y después el Bayern a asediarnos y nosotros atrás a verlas venir medio partido porque nos acojonamos xdd

Sust0

#41018 El factor caca será irrelevante porque Setién los motivará en caso de que se vengan abajo.

Ilmanroth

Leyendo el hilo se parece bastante al chiringuito la semana pasada, antes del partido del Madrid con el city, decían que al Madrid le iba mejor no ir de favorito, que los jugadores estaban motivadisimos, que el vestuario estaba convencidisimo de que iban a pasar, que el city tampoco era para tanto...y ya se vio lo que pasó, meneo del city porque simplemente es mejor equipo que el Madrid, y no se llevaron 5 por el bueno de courtois, avisados estais

1 2 respuestas
ekeix

#41021 El partido de City vs Madrid la sensación con los medios era que antes del confinamiento el City se los hubiera pasado por la piedra. Pero que ahora el Madrid había mejorado mucho y el equipo tenía otra cara y que le tenían muchas ganas a Guardiola, que la remontada era muy posible y esta es su competición, y que van a plantarles cara, y que si Juanito, que si su Florentineza, brau brau...

Yo con el Barça lo que más leo es que el Bayern es mejor equipo, que el Barça solo piensa en formas de parar a los alemanes, y declaraciones suyas yendo de superiores.

Mientras tanto en el Barça callados como putas, seguramente para evitar un doble ridículo.

3
meeka

#41021 Está claro. En esto no hay ciencia cierta de ningún tipo. Lo único que creo que toda la afición sensata y consciente del esperpento que es el FCB a día de hoy sabe es que, aún y con todo, el escenario y las circunstancias no son (y de lejos) las peores por lo que por cojones, nos da un poquito más de posibilidades. Así que de perdidos al río ¿No?

bleed11

Entonces que tenemos que hacer, decir que el Bayern son los Monsters de Space Jam y que nos van a meter diez para que os quedéis tranquilos? Yo por lo menos he dicho que lo lógico será que nos ganen por físico y juego en equipo, pero si tengo que tener miedo de la magia de Thiago apaga y vámonos

Y las comparaciones con el City - Madrid pues bueno, cada uno que compare lo que quiera pero es un partido completamente condicionado por el 1-2 de la ida, que yo sepa nosotros vamos 0-0

2
B

En este hilo algunos se hicieron del barsa cuando vino pep y son falsos cules... hasta que el marcador diga lo contrario yo confio, van muy subiditos y como Messi tenga el dia no le para nadie

Alhaken2

ahora nos parecemos al chiringuito, la 2 de RMTV
no se puede caer más bajo

Zh3RoX
2 respuestas
dabolbi

#41027 Vamos Ousmane!!

1 respuesta
Zh3RoX

Por qué viaja braithwaite?

2 respuestas
mongui

Que se rompe si entra ni cotiza jaja

meeka

#41029 Para darnos el gol de la victoria.

1 respuesta
JimbojoneS

#41027 #41028

15
Zh3RoX

#41031 No puede jugar xD

2 1 respuesta
meeka

#41033 Para animar a quién de el gol de la victoria*

rSkone

11
spnem

Dembouz is in da house

2
MrAble

#41029 En el caso que haya algun positivo de COVID en la expedición, es posible que la UEFA abra la inscripción de jugadores.

alepe

Ousmane es peor vicio que la droga

PeskaGG

este verano hay que vender al hombre Gris y darle toda la responsabilidad al mosquito, para el año que viene ganamos liga, copa y UEFA

1
neveS

Es que si pasamos con gol de Demberabo me da hasta igual que gane el Delfín de Rosell

Tema cerrado

Usuarios habituales