Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#41119 Florentino ya está llamando al ministerio de Hacienda

B

¿Sería CR el mejor futbolista de la historia para los madridistas? Buff yo lo fichaba por los putos loles.

Zh3RoX

Alguien me puede explicar por qué el Bayern lleva ya 4 días en Lisboa y nosotros tenemos que viajar el día de antes?

3 respuestas
B

#41133 Club serio vs club de putas.

1 1 respuesta
ekeix

CR aquí estaría de puta madre traerlo y ver como se descompone por completo y vere aun más las costuras (al estilo Vettel en Ferrari) como jugador al lado del mejor de la historia.

Eso se podría hacer si estuviéramos medianamente bien. Pero traerlo en plan en serio es pegarse un tiro en el pie, el tema es que ambos pies ya lo tienes amputados y ya solo te queda apuntar a la cabeza.

1 respuesta
Nuvok

#41134 #41133 Alemania esta un poquito mas lejos de Lisboa que Barcelona, el viaje nuestro es nada en comparación.

2 respuestas
valko

#41136 sip, 30 minutos más en avion

Babeta

#41136 Por el vuelo no es, que los alemanes en 3horitas se plantan en Lisboa. Si han ido antes será para aclimatarse y concentrarse de cara al partido.

bleed11

Me parece mucha antelación la del Bayern, como lleguen a la final se les va a hacer eterno. Nosotros vamos con la misma antelación que el Atleti

ekeix

Si estuviera Pep y le dejaran viajaría mañana mismo xD

kirolol

CR7 sería el nuevo Larsson yo lo veo.

bleed11

Esto da para GIF xdd

7
Zh3RoX

El Barcelona debería haber viajado hace días para estar concentrados y entrenando para aclimatarse, modo equipo, con horarios restringidos, dieta y todos a una.

Todo eso influye de cara a un partido en el que te lo juegas todo. Igual ayer [inserte nombre de jugador] durmió 4 horas solo porque estuvo hasta las tantas follandose a la mujer o igual [inserte nombre de jugador] se pegó hasta las tantas jugando a la consola porque están en sus casas haciendo lo que les da la gana.

1 respuesta
B

#41143

Totalmente de acuerdo contigo. El Bayern lleva días concentrado en el Algarve, todos a una y sin tonterías. En cambio a todos estos acomodados que juegan para nosotros no les va ese rollo. Están demasiado cómodos en sus casas.

KaKaLoXn1

#41114 En casi toda la prensa lo dieron como de los peores del partido y sin embargo lo eligen en el 11 de la jornada. De risa.

1 respuesta
hitsvil

#41145 es que dio muchísima pena, ni sacar el balón, ni defender, hizo penalty...

1 respuesta
ekeix

haters gonna hate

KaKaLoXn1

#41146 Ya ya. Si yo por mi lo hubiera matado hace unos años... Bajo mi punto de vista fue el peor junto con Jordi Alba, por eso digo que es de risa que esté en el 11.

PD: Y ahora me doy cuenta que tampoco está Messi. Que esté Rakitic y no Messi habla mucho de la seriedad con la que nos podemos tomar ese 11 de la semana

meeka

Que buena mañana me ha dado el hilo: Rumores sobre CR y el trasnochado de Laporta en una hamaca.

Visca el barça

V

#41135 Claro, porque a medio año de cumplir los 36 le vas a juzgar tú, como con 28, menudo fenómeno, a ver si traeis también a Maradona con 60 y vemos como lo ridiculiza Messi.

Tiene que ser jodido haber sido vacunado tantas veces.

1
ekeix

Vacunado dice xDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Yeep

Xavi cada vez que se pone en los micros esta perdiendo mis respetos o en todo caso los que le asesoran son unos papanatas.

2 1 respuesta
AeNeK

Pues molaría ver a CR de culé solo por los loles

Se hincharía a empujarla teniendo a Messi detrás.

2 respuestas
hitsvil

#41153 hubo otro que también se hinchó a empujar en Marruecos por detrás

7
JMBaDBoY

#41133

Igualmente el Bayern no está en Lisboa sino en Lagos, que está como a 300 km

Sust0

#41153 El problema es que falla tanto que con las pocas ocasiones que genera el equipo sería como no volver a marcar goles nunca. Si ya en el Madrid necesitaba mil y una ocasiones para marcar... imagina ahora que está hecho mierda.

emir

#41152 Si eh menudo Hitler está hecho el cabrón

spnem

Yo es que no termino de entender el hate a lo que ha dicho Xavi, me parece que está todo bien orquestado quizá porque no quiere venir en tiempos de Bartomeu.

V

#41151 ??? Por mucha prensa y jardín de Leo en el campo del Madrid, CR7 os hizo 11 goles en 14 partidos en el Camp Nou, y eso en vuestra mejor plantilla de la historia, quitandoos una Copa en la cara(gol en la prórroga), y DOS ligas (una mandandoos bajar ánimos , la del pase de Özil) y otra en el 90 y siendo 1 menos (el roto a Alves), ni hablar de que también os ha lucido camiseta en la cara (y esa vez para ganaros la Supercopa). Asi que no veo la risa. Decir que CR7 no ha vacunado es de ser un iluso. Igual que Messi al Madri (ahora desde hace unos cuantos clásicos ya mucho menos eso si)

Mismo % de goles que los de Messi en el Bernabéu. Son datos, ahora sigue poniendo memes y equisdés que la realidad no va a cambiar ^^

1 respuesta
JimbojoneS

sanchez94 la cuenta fake mas retarded del foro

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales