Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Alberto_

Para la único para lo que servirá es para que haya limpia o no.

Tencru

Dios gustazo ver que nos han dado una paliza, que echen a todos menos a ter y de jong. STAFF ENTERO TMB Y DIRECTIVA!

6
Rams0

Cierra un hilo un minuto por respeto a las victimas

EneKka

Llevo diciendo toda la semana que nos metían 8 y no he apostado me cago en mi puta madre

specialA

Lo mejor de todo es que no van a hacer nada, el proximo años nos comemos a las mismas gruas y a seguir dando asco

Nanna

Merecido.

Limpia general y a otra cosa.

MrAble

3
B

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Odlaaw

Imposible ganar un titulo con estos árbitros comprados por florentino

21
Yukkon

hijos de puta

Inis

Bueno, como va ese barco?

Tela la vergüenza de este equipo

L

A ver cómo coño digo respetuosamente, que os habéis tragado una de las peores noches en Champions League.

Madre mía, que puta vergüenza, compadre

1 respuesta
killerbruf

Sino se va Messi no va a haber limpieza de verdad, no hay solución mágica. No tiene los huevos para pedir cambio de directiva y poner a sus amigos en la diana. Y el soci contento.

1
neveS

"No pasa nada. tenemos a Messi."

"Pues me pongo a mirar 1 a 1 a los del Bayern y no son para tanto"

B

Por el bien del propio Messi debería irse

pIJAS

Menos mal que no hay partido de vuelta

Kolonic

Pueden echar a todo cristo de una puta vez? Por favor, es el momento. Es increíble que no me duela nada esta derrota, lo normal es que decepcionen XDD

1
JMBaDBoY

Que pete todo ya

1 respuesta
PeskaGG

A ver, que empiecen a desfilar los Semedo lovers. Si no hay limpia general con este partido sudo del Barsa hasta las elecciones

Mandarinas

Que putisima verguenza de equipo, es que no libro ni al puto utillero hoy

ekeix
#40570ekeix:

En verdad paso, después ganar la Champions sería que el delfín de Bartomeu siguiera otros 200 años. Ojalá mañana nos metan 8.

Buenas noches.

Me equivoqué de día, pero no de resultado.

Y aun así tampoco arderá Barcelona, preparaos para el ridículo del año que viene también.

JimbojoneS

si hubiese jugado dembele esto se ganaba

gaLiix

¿Dimitirá alguien o tendrán la vergüenza de seguir algunos? Que penoso.

1
B

No había visto una humillación así en mi vida.

MrMeji

Ahora saldrá setien a decir que han tenido el partido controlado y que han jugado bien
Lamentables es decir poco
Si no hay dimisiones no tienen verguenza

B

#41412 muchisimo culé ya lo sabía

1 respuesta
s4rge

Messi. márchate ya, detrás irá Bartomeu y toda la rémora de jugadores que han vivido bajo su paraguas los últimos 5 años. Ya no es ni de lejos el mejor del mundo, ahora mismo no lo pongo ni entre los 10 mejores.

3 años seguidos haciendo el puto ridículo y por sí no tenían poco hoy se comen la mayor goleada de la historia de la competición, cuándo se fue Laporta el club era referente mundial, hoy en día es el hazme reír año tras año. El pupas de Europa.

GrimMcSlam

Durísimo.

CaNaRy_r00lz

Pk el hilo se cierra durante el partido?

SeeK

Espero que cambien muchas cosas en este Barça, que equipo más triste...

Tema cerrado

Usuarios habituales