Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ricardin71

Bartolo el pobre esta hasta desmejorado lo mejor que le podía pasar es que dimitiera por el bien de su salud y la nuestra .

ekeix

#41663 El entrenador es el menor de los problemas ahora. Primero fuera la directiva, después fuera media plantilla. Y ya cuando todo eso esté hecho, entonces trae a un entrenador.

Yo paso de pensar en entrenadores y jugadores si la directiva sigue ahí arriba.

2
danyes2000

Lo del chiringuito hoy puede ser epico

2
kenyyy

#41663 un entrenador bueno y moderno. Con ambición, empuje y fichable. Ahora solo puede ser Naggelsman. Ojala pudiera ser pep o klopp.

I

#41668 Al menos es buen entrenador. Lleváis muchos años sin oler uno mejor que ese.

pIJAS

Si queremos renovación, lo primero es liberar los 110M€ que cobra Messi

1 respuesta
B

Da igual si cambiamos entrenador y jugadores. El problema viene de más arriba.

HZD

#41666 Dignidad?? Este tío?? Pero si ya viste lo que pasó con la movida de Sarabia.

1 respuesta
B

Sales y dices con tu pollón que te piras, que el club está secuestrado por ciertos jugadores desde hace años. Que la directiva de centra en sus bolsillos y que e retiras a ver vacas.

Ya que es noche historica, que haga historia y sea la mayor rajada de la historia.

3
B

#41648 la mayor en eliminatorias, hubo un 8-0 en fase de grupos.

bleed11

El paso de Setien es muy decepcionante por traicionarse a sí mismo, al final ha sido un Valverde pero sin cara de oler a mierda

1 respuesta
ricardin71

Se le echa las culpas al presi , al entrenador , pero con messi llevamos dando asco pena solo marca el y el y eso amigos no es bueno .

I

#41678 Pero es que ahí el muy retard se debía pensar que aún podía agarrarse a la poltrona xd

1 respuesta
Snorky

#41655 porque corre el riesgo de ganar y luego a ver quien los aguanta xD

1 respuesta
MrAble

En breve sonará Mauricio Pochettino

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41676 Hace medio año si decías eso eras troll

andresinii

tenia fe soy un ciego, dicho esto... se juntan todos los astros en forma negativa... 3 semanas para empezar de nuevo como lo vamos a hacer
yo creo que al no tener pasta para fichar la mejor opcion es dejarse la poca pasta en un entrenador mega top .. tipo klop

Zh3RoX

#41681 bueno, menos que valverde pero un poquito de cara de oler a mierda tmb tiene xD

pIJAS

Setien para mí ha salido la decepción del año entre "

Nos hizo creer que aún podiamos jugar al tikitaka con una plantilla de 33 años de media

Jetxot

Nobita es capaz de fichar a Lotina y en 2022 ya estamos en segunda.

1
Hardy

Cuantos mas años de humillaciones históricas en Champions vamos a aguantar hasta purgar este equipo de arriba a abajo.

r0n1n-gklan

#41465 Para no estarlo, viendo cómo defendía el equipo y la intensidad del bayern.

ricardin71

#41685 tan en breve que ya esta fichado , porque creéis que no a fichado todavia .

HZD

#41683 Pues eso, cuando renuncias a tus principios solo por ser un bien queda no tienes dignidad ni te mereces nada. Te conviertes en un cobarde.

ArThoiD

Cuantos años lleva ya Bartomeu destrozando el club!??

Sus putos muertos esto es insufrible.

B

Como podeis pensar en cargaros a messi? si mira delante y tiene a un gordo y mira detras y tiene a un feriante y a un borracho? que fumais? os pensais que esto es un videojuegos? el pijas este es un falso cule,lo tengo caladisimo

1 respuesta
dzr

Por mi, muy bien Piqué hablando, en el campo no.

Este tipo de declaraciones hay que hacerlas hoy.

Z

Jordi Alba 2024

Busquets 2023

Tiembla Europa.

danyes2000

Messi más no puede hacer el problema de largarlo es que no ahí nada para traer en tal caso intentar cambiarlo

Zh3RoX
Tema cerrado

Usuarios habituales