Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bitelchuss

#41761 esto, de Messi, es exactamente lo que yo dije. No que él tuviese que irse. Algunos entendían solo lo segundo.

SkAmiKaZ

#41790 Semejajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajaja
ajja
ja
ja
dajd
ajsd
a

LiuM

#41560 solo este?

bleed11

#41787 A mi me gusta mucho pero también creo que le falta algo. Me gustaría fichar un central ''titular'' y que compitan los tres

Ahora bien, creo que hay muchos a los que apuntar antes que a él, entre ellos la grandísima borrada de De Jong

1 respuesta
s4rge

#41788 Pues eso sí que no me lo esperaba, los años de Roma y Liverpool siempre les defendió a capa y espada cuándo todos pedían la cabeza de la junta y Valverde.

Quizás sí que pasen cosas al final

K3k3

Menuda rajada del amigo Pedrerol "Suarez no puede ser jugador ni un minuto más"

1
pIJAS

Esto lo veníamos avisando algunos de aquí, era cuestión de tiempo que se vieran las costuras contra un equipo con sangre como el Bayern.

La crónica de una muerte anunciada

danyes2000

Joder después de lo de hoy semedo lo mando a cualquier equipo que me lo compre

B

#41790

Eso no nos da ni para la Europa League.

1 respuesta
sagem9

#41784 madre mia qué adentrisimo la tienes. Aparte de controlar mis post (lo cual es ridículo y enfermizo), tienes que estar todo el santo día dando por culo en este hilo.

Por cierto, la mayoría de mis post son en el subforo de videojuegos, espero que también tengas controlados los juegos y consolas que tengo... Que coño! Espero que tenga controlado hasta las veces que cago al día

B

Los del clan de mate se tienen que tragar las chorradas de pedrerol es que si no flipa con el nivel

I

#41799 Con eso mínimo segundos, vaya tonterías decís algunos.

B

Se echa mierda de Semierdo pero de Busquets y Romuerto se habla poco.

1 respuesta
M

En RAC1 comentan que Pochettino está cerrado.

5 respuestas
danyes2000

En cope están diciendo que seguro que convoca elecciones que como aguanté un año corre riesgo de entrar en pérdidas y tener que poner pasta de su bolso

1 respuesta
SeeK

#41804 Si viene ese me hago de un equipo de mozambique.

1
B

#41804 a mi me parece buen entrenador, no sé porque ese odio

1 respuesta
B

Pochettino

Elecciones

Messi se va

Cada uno dice la suya y si cuela, cuela.

HZD

#41794 Totalmente de acuerdo, solo le he mencionado porque lo estaba viendo en varias pajiplantillas como titular. En cuanto a lo de De Jong no estoy de acuerdo, es el único del centro del campo que hace algo y si está rodeado de 3 conos como SR, Busquets y Vidal pues ya me dirás... Hay que construir contando con él.

1 respuesta
pIJAS

#41804 ????????????????????????

Hoy ha tenido que ser un spam con RAC1 y el " la rematada y el GOL"

danyes2000

#41804 Si fichan a poche dejo de ver al barsa

M

#41807 Quizás porque es perico y dijo que prefería antes a criar vacas que a entrenar al Barça.

2 1 respuesta
PeskaGG

pochettino xdxdxdxdxd nah yo paso, nos podrian haber metido 15 y hubiera dado igual, esto no tiene solucion hasta 2021

bleed11

Yo creo que lo de ser un puto perico tiene algo que ver

Es lo que nos faltaba, Sanchez Llibre presidente y Tamudo director deportivo

3
S

Yo llevo tiempo diciendo que Lenglet puede ser titular contra equipos de la parte baja de España y que puede ser un central suplente decente pero no titular para el más alto nivel en un equipo como el Barcelona. Que los delanteros por Europa no son los del Getafe y el Granada.

Ibrahimovic9

Posesión 45-55

Resultado impostor, además eran atletas yo flipo como corrian

4
DiSKuN

#41804 me bajo de la vida

ricardin71

#41805 viendo la que se le avecina si que podría ser .

D4rKNiGhT

Pochepepino?

I

Ya total id full yolo y os traéis a Bielsa, peor tampoco lo podéis hacer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales