Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



HZD

#41820 Bielsa se marca un Camacho 100% seguro cuando vea el 1er entrenamiento xD

1 respuesta
B

#41812 no si eso lo sé , pero futbolísticamente nos vendría de cine, serio, trabajador y con buenos resultados, tuvo una cagada pero no lo veo tan grave

LiuM

#41803 SR juega exclusivamente de niñera para junto a Semedo intentar tener un lateral derecho, y ni llegan.

Dentro de todos los problemas Semedo es uno de los más sangrantes, porque además de no ofrecer nada prácticamente nunca, te condiciona al equipo teniendo que sacrificar un centrocampista para tenerlo detrás suyo para tener a pique en posición, zona en la que hace tiempo no vamos sobrados.

De hecho al final estaba tan superado que se metía al área y salía otro a su marca. Hay que venderlo ahora que se puede sacar algo, porque la restructuración costará dinero que no tenemos

I

#41821 Hombre, pero si lo ficháis ya total que tenga poderes totales.

1 respuesta
B

#41820 Bielsa dura aqui 2 semanas viendo el percal

B

A Bielsa le hacen la cama antes de llegar a noviembre. Impensable.

MrAble
1
Cedillin

Sé que ya se ha puesto, pero me sorprende verlo en la cuenta oficial

2
Woh

#41654 jajajajajjjjj casi dice "sobretodo dar las... gracias" xddddd no sabe ni hablar en público joder

ASqualo

El problema es mucho más grave de lo que se cree. Hasta el punto de que Alba sigue siendo mejor que Semedo, Piqué que Lenglet y Suárez el único capaz de meter un pvto gol.
Lo de Busquets y Messi ha sido dantesco, y se puede justificar con que el físico no da para más y probablemente haya que darles puerta, pero Semedo, Lenglet y De Jong han sido poco menos que Il Divo, y el futuro del Barça pasa por esta gente. Griezmann al menos ha sido capaz de llegar hasta detrás de Ter Stegen a defender, Roberto comete fallos pero intenta que el equipo se estire, Coutinho nos mete un para de goles. Quizás este sea el futuro más estable..

1
HZD

#41824 Poderes totajajajajajajajaja buena esa, me has hecho reir en esta noche tan aciaga, mis dieses amic.

1
I

Igual lo de full yolo no ha dejado claro que era broma, tendría que haber dicho Lillo o Eusebio xd

jorX

En el partido de vuelta con los jugadores enfadados por el resultado y con Messi que te la lía esto se remonta fácil.

MrAble

Zh3RoX

Borrada de De Jong? Ok xd

MrAble
2 1 respuesta
MrAble

MrAble
bleed11

#41809 No no, con De Jong por supuesto que hay que contar porque es de lo mejorcito que tenemos, pero hoy ha estado muy blandito por el campo tanto en ataque como en defensa, parecía transparente.

Entiendo que a algún fanático le cueste leer que su ídolo ha hecho un partido de auténtica basura pero la realidad es la que es

1 respuesta
danyes2000

#41836 Que vuelva ya le preparamos su plaza en luz de gas

Zh3RoX

#41839 Pero tu que partido has visto? Si De Jong ha sido el único que ha intentado algo.

2 respuestas
cabron

Yo no me fiaría de Pochettino si fuese del Barça, lo mismo es una estrategia para terminar de rematar al club desde dentro

danyes2000

#41841 Un gol es por su culpa el 3 me parece de una pérdida suya

bleed11

#41841 El partido en el que Goretzka hace lo que quiere con él

1 respuesta
Zh3RoX

#41844 ah, con él solo, con el resto del equipo no, tu amado Roberto ha hecho un gran partido de la manita de Semedo, vaya dos.

4 2 respuestas
danyes2000

#41845 No se salva ninguno ni Ts el único que se salva es Coutinho y por qué no jugaba con nosotros

B

Pensar en un perico es de ser un terrorista

1
akitsuki

Mauricio de Rabia, pero donde a ido no lo ha hecho mal, así que si viene mira ... es lo que hay .. aun que yo ficharía a Xavi, pero seguro que viendo como esta el tema prefiera tostarse en los emirates que aqui.

Espero que Laporta salga de presidente

Al menos Pique ha salido pidiendo disculpas , pero Messi ni eso y mira que llega a cobrar pasta... visto lo visto espero que se vaya el y sus amigos, se le hace una despedida con un par de piñatas y tan amigos, gracias por todo.

bleed11

#41845 Ahí tenemos la respuesta cuando no hay argumentos, sacar a Roberto como si a mi me gustase semejante mediocridad

Yo de esos dos inútiles no me espero nada más que la venta de uno y el banquillazo del otro, del mejor centrocampista de la Champions desde luego me espero mucho más que el partidito de mierda que se ha marcado hoy.

Y lo mismo con Ter Stegen y Messi, son jugadores que por nivel hoy tenían que dar más y se han visto completamente superados por la situación

1 respuesta
B

Jugar por decreto se tendría que terminar ya. Eso debería ser primordial para el nuevo entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales