Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



phiny2

#42120 un graciosillo!

1 respuesta
sergipm91

#42121 Me equivoco?

1 respuesta
Jetxot

#42122

Sergi Roberto marco el sexto gol de la remontada, y fue el MVP en un clásico SIN Messi. Aparte aceptó irse al lateral una temporada cuando no teníamos a nadie allí por culpa de la directiva. Aparte es el terror de las nenas adolescentes.

Semedo lo máximo que ha hecho es no molestar y colar asistencias evidentes.

2 respuestas
sergipm91

#42123 Pues eso mismo he dicho.

sagem9

Este año lo que venga solamente podrá ser mediante trueques porque de dinero estamos jodidos. Me huelo que van a intentar algo con Griezmann por Lautaro o por Neymar

Zh3RoX

Cuánto cuesta traerse ya a Emerson?

ricardin71

Tenemos un equipo poco profesional y encima con +30 tacos cada uno , yo creo que va siendo hora de la retirada y dejen paso que la gloria ya paso .

VaLi

Pero si esto lo sabían los jugadores que iba a pasar.
Llevan todo el año diciéndolo y dando charlas de moral de cara a la galería, lo que no entiendo, que ha cambiado en el vestuario tras tanta historia.

sagem9

Semedo era de los pocos jugadores que tenía cartel hasta ayer. Antes lo querían city, Juve y psg, ahora ni el barça b...

Alhaken2

tiene gracia ver como algunos culpan a un jugador en concreto de la debacle azulgrana de anoche

2
frostttt

Setién habría dimitido y Bartomeu convocado elecciones si fuésemos una casa de putas dirigida por Messi.

No entiendo a la gente que sigue poniendo al argentino en proyectos de futuro. Tiene 33 años.

Que sí, nos ha caso muchísimo pero su etapa terminó. A día de hoy es un auténtico lastre.

1 respuesta
Ilmanroth

Llevamos 1000 millones en fichajes en los últimos 5 años y no vale ninguno de ellos y a nadie le parece raro?

1 respuesta
Usopp

Vaya hijos de puta, cuando les han defendido todo XD

Alhaken2

#42132 pero el lastre es Messi

2 respuestas
sagem9

#42131 cristiano tiene más y está en plena forma. Lo de la edad no es excusa! La cosa es que siga igual de motivado que al principio y se cuide lo mismo que antes.

2 respuestas
Alhaken2

#42135 cristiano balón de oro!

frostttt

#42134 Qué casualidad que todos esos fichajes destacaban en sus anteriores equipos pero al llegar aquí desparecen por tener que ponerle la bolita al pie al argentino o a la foca.

Vaya venda tenéis algunos...

#42135 Según tu lógica Juventus y Milán tendrían que basar sus proyectos de futuro en Cristiano e Ibrahimović ¿no?

Total, están en buena forma.

1 2 respuestas
ANDREz

#42123 nuestro problema es q hablemos d ese par d pakete y estábamos acostumbrados al mejor lateral derecho d la historia...don Daniel Alves

Alhaken2

#42137 unos venda y otros ceguera

1 respuesta
Ilmanroth

#42134 hombre nose qué no haya sido capaz de mejorar a ninguno de esos 30 jugadores....

1 respuesta
Alhaken2

#42140 no te entiendo

1 respuesta
valko

Messi como capitan es el mayor FAIL que nos ha pasado en mucho tiempo. Un tio que por sus santos cojones mira mas por lo que a el le conviene respecto a lo que le conviene al club, que se esconde ante los problemas y NUNCA da la cara. Para mi esta fuera, tanto deportivamente como extradeportivamente. Ojala se vaya a un equipo donde tenga frescura y acabe de demostrar lo que en su dia fue, pero aqui ya no pinta nada. Y obviamente despues de él, todo el clan del mate etc

1
HZD

Como me ha gustado un frase del análisis de Miguel Quintana que define a la perfección lo que pasó ayer: "El Barça murió, futbolísticamente, en Anfield (incluso en Roma) y lo que vimos ayer era un cadáver ya putrefacto pero aún con la ropa puesta. Y ya sabemos que pasa si le das un cadáver a una jauría de lobos, que lo acaban despedazando". Y otra analogía con el cuento del traje nuevo del emperador: el Barça se creía que aún eran los mejores y mucha gente del entorno les daba la razón... hasta que llegó el Bayern y le dijo que no, que ya no lo eres y de repente el Barça se ha dado cuenta de que efectivamente, ya no es el mejor (ni está cerca de serlo).

frostttt

#42139 Pues nada, que siga hasta los 40 años y pase a jugar de MC como algún moderador proponía.

1 respuesta
sagem9

#42137 de decir que 30 años no es excusa a decir que hay que basar un proyecto en ese jugador hay un mundo!

Estoy diciendo que no es excusa tener 30-33 años para decir que está acabado cuando hay jugadores que siguen rindiendo con esa edad. Estamos hablando del mejor del mundo, no me jodais diciendo que está acabado y que bye bye. El proyecto debe girar en otra dirección, no en Messi.

1 2 respuestas
Kike_Astur

Messi: Casi 60g+a esta temporada.
Forero autista medio: Messi es un lastre

1 2 respuestas
Ilmanroth

#42141 pues que todos eso jugadores en sus equipos eran buenos jugadores, algunos hasta finalistas en el balón de oro y aquí parecen directamente malos jugadores al lado de leo, se me hace difícil de explicar

1 respuesta
Alhaken2

#42144 o hasta los cincuenta, puestos a decir burradas...

los del "clan del mate" invento chiringuitero donde los haya, para darles de comer aparte

1 respuesta
ricardin71

pero que coño si el napoles nos pudo ganar , quien espera que podíamos ganar al bayern con esas bestias en los laterales y con un equipo que se mueve bien y encima tiene rapidez , esto no es contra roma y demás ya hace años que llevamos dando pena , pero claro messi lo en mascara todo con sus goles pero el equipo lleva desde luis enrique dando asco pena .,,

Inver

Qué risa ayer con los colegas viendo el partido, a cada gol nos partíamos el culo y ya con los dos goles de Coutinho fiesta máxima.

Espero que tras el mayor ridículo en la historia del club en europa, directiva, staff técnico y jugadores tengan los cojones a irse de una puta vez. Que se encarguen sus putos mánagers/representantes de buscarles un equipo a toda la puta plantilla.

Solo me quedo para el año que viene con TS, Lenglet, Piqué, Todibo, Araujo, De Jong, Riqui, SR, Pedri, Trincao, Emerson, Ansu Fati, Griezman, Dembelé y Cou. A la única vaca sagrada que salvo es a Piqué pero de suplente.

Que vamos a estar 2-3 años en blanco, perfecto. Pero habremos saneado el club de incompetentes.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales