Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX
1 respuesta
B

#42331 ¿toda la pota?

bleed11

Que Messi como capitán no de la cara me parece lamentable, sobre todo viendo como con Argentina sale siempre. Ahora bien, el resto tiene sus RRSS para poner fotitos cuando ganan pero de momento ni uno se ha dignado a pedir perdón, sólo los dos que salieron ayer

1
B

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#42327

Di lo que quieras pero equiparar a Messi a los Rakitic, Arturo Vidal, Busquets y tal es de no tener ni repajolera o ni ver los partidos.

3 1 respuesta
akitsuki

Puff Sondean a Xavi ... pero quien quiere venir con esta banda del patio ...

s4rge

#42315 Ojo, armar un equipo alrededor de un tío en decadencia que se irá el año que viene, pedazo plan de futuro, infalible.

Jetxot

#42307

Básicamente que la culpa no es de talento, ni de presupuesto. Es de directiva.

Un equipo de fútbol es una empresa, y si no se lleva bien te vas a la mierda y te comes la competencia. Podrás tener tu producto estrella pero tarde o temprano los que trabajen mejor te va a comer la tostada. El Barça es una empresa con un chimpancé dirigiéndola. El Bayern tiene a Elon Musk.

Que puto éxito deportivo vas a tener con el historial de Barto-Rosell?:

-Empezando por querellarse contra el anterior presidente (el mejor de la historia encima), salir escaldados y ni pedir disculpas.
-Contratar a servicios que ponen a parir a los jugadores en las RRSS.
-El desastroso fichaje de Neymar mintiendo en las cifras. Con querellas interpuestas desde Brasil. Numeros opacos... Y ojo que Neymar no rindió hasta un año y medio después.
-La aún más desastrosa venta de Neymar, dilapidando tu proyecto de equipo (el único proyecto era un jugador, si). Que los jugadores se enteraron antes de la marcha en la boda de Messi. Que la directiva no hizo nada para controlar la situación, y encima cuando se movieron en el mercado ya le habían duplicado los precios de cualquier jugador.
-La compra de Dembele y Coutinho.
-La venta de Arthur para traer a un tio 7 años mayor.
-Fichaje de Arda Turan y Aleix Vidal, en el verano post Triplete. Arda Turan, un turco que lleva una década aquí y no sabe ni pedir la cuenta en castellano, que en los partidos vs Barça era un guarro e incluso le tiró un zapato al linier.
-El fichaje de Paulinho en plena crisis de centrocampistas.
-Rechazar el fichaje de Asensio por solo medio millón de euros.
-No se cuantos directores de comunicación despedidos.
-No se cuantos directores economicos despedidos.
-El dia que publican un informe sobre el caso de la empresa pagada por el Barça que criticaba a jugadores, Bartomeu se va a tomar un cafesito con el culpable y encargado del caso.
-El no fichaje de Iñigo Martinez por las presiones del vestuario para que Mascherano no fuera suplente.
-Declaraciones cruzadas entre los pijo mierdas de dirigentes y los jugadores.
-La inhumana marcha de Abidal.
-Para luego pecar de humanidad y no fichar un entrenador para media temporada cuando a Tito Vilanova le pillo el cáncer. 5 meses los jugadores auto-entrenandose y haciendo ellos las alineaciones y los cambios.
-Quitar a Valverde, después ir a por Xavi. Xavi les da calabazas y se van a por el único libre, Setién. 0 planificado. Y en mitad de temporada!
-El caso del higado de Abidal.
-El escándalo de los abonos. Ofreciendo servicios VIP a gente con carnets liberados por los socios.
-Intentan cambiar el escudo y les sale rana.
-La ampliación de 6 años de mandato que obligo la Generalitat. Cuando en 2012 la retiro y se pudo volver a 4 años, nadie de la junto movió un dedo para cambiar los estatutos.
-Quitaron UNICEF de la camiseta para poner publicidad.
-122 millones gastados en un verano en Cillesen, Digne, Umtiti, Denis Suárez, André Gomes y Alcácer.
-Solo Umtiti funcionó, y eso después de un lustro intentando fichar a un jodido central, que se tenía que tirar de Vermaelen (Alias rendimiento inmediato) y Mascherano el del orto rasgado.
-Lo de Andre Gomes. Un tio con 0 perfil para el Barça, y 0 perfil mental para el fúbol profesional.
-Han sido incapaces de avanzar en la remodelación del camp Nou.
-0 Apoyo en los medios a cualquier crítica o ataque al club o sus jugadores.
-Bartomeu denunciando a AuronPLay por llamarle Nobita.
-El show con la recogida de firmas para la moción de censura y los impedimentos que pusieron.
-La salida de Victor Valdes. Canterano, el mejor portero de la historia del club, y en su época el mejor del planeta.

Estas son gratis. A ver quien amplia.

8 3 respuestas
ricardin71

Lo mejor que nos pudo pasar a los cules es no ir nadie a ver el partido , la que se ahorran por no ir madre mía .

HZD

Que manía con llamar venta a la operación de Neymar-PSG... Todo lo demás perfecto. Se puede añadir el caso de Griezmann; un tío que se ríe de ti con un documental producido por uno de tus capitanes para 1 año después bajarte los pantalones y acabar fichándolo por mas dinero de lo que habría costado antes, 1 año mas viejo y sabiendo que su encaje en el equipo, tanto a nivel futbolístico como a nivel de vestuario, va a ser cuanto menos difícil.

2 1 respuesta
LiuM

#42338 que no nos cuentes milongas tío, que la culpa es de Messi.

Nótese la ironía

Jetxot

#42340

Anda que se me olvida esta... ya me vale xD

1 respuesta
isnotavail

#42338 Y te ha faltado todo el mamoneo que se traen con el filial, jugadores que fichan por una morterada que ni llegan a debutar, cada año cambio de directores de la masia, organigrama tecnico, etc etc.

Tencru

#42334 pues es el mejor colocado que veo al resto los doblan 3

-S17-

Venderíais a Messi para salvar el club? ( contando que también se vende al resto de rémoras claro)

Por_Frodo

#42338 Te falto la via libre que le dan a Pique y las magnificas condiciones del contrato de Messi. Eso de que llegue junio y el jugador decida si renueva otro año es magnifico.

HZD

#42342 Y otra mas: la gestión de Ansu y Riqui en este último tramo; no van con el filial porque se les necesita para la Champions y en el 1er partido no juegan ni 1 minuto y en este último partido Ansu juega 20 minutos de la basura (y otros grandiosos 0 para Riqui).

Ra1KeN

Y el año pasado renovaron por un paston y unos cuantos años mas a la rata de alba con 30 añazos. Manda cojones xD

jorX

#42335 esos 3 juntos cobran menos que Messi y le podrías añadir otro nombre a la lista incluso. Si ves los partidos lo que ves desde hace años es un equipo que no juega a otra cosa que dársela a un tío que hace lo que le sale de la polla en el campo, suda de defender, va andando por el campo incluso ignora a otros jugadores porque no son sus amigos, porque es tonto o por la razón que sea.

Llevamos años en este plan y cada año qué pasa va a peor, es el mejor jugador de la historia pero lo que he comentado antes va en el pack tambien y cuál ha sido el resultado? 1 Champions en 9 años? Si en su mejor momento eso es lo que ha conseguido no va hacerlo mejor con 33 años. Lleva sobrando años del equipo, parece que la gente se empieza a dar cuenta ya pero que le voy a decir a un tío que tiene una foto suya besando el escudo xd

1 respuesta
JimbojoneS

Semedo me da mucha pena, yo le bancaba pero esq lo de ayer fue muy muy criminal
se merece otra temporada o puerta para vosotros? y si le vendes a quien fichas? Dest?

en el LI, me encantaría Grimaldo personalmente, veo que muchos hablan de Gayá, a mi no me acaba de convencer, pero no puedo decir nada malo de él tampoco

PD: dicen que rakitic y braitwaithe han vacíado sus taquillas hoy :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

EL Barcelona va a fichar a Diego Carlos del Sevilla, esa es mi apuesta.

1 respuesta
Ra1KeN

#42350 post cuarentena h sido de los mejores. Al jugador no hay que matarlo por el partido de ayer. Yo si no vienen al menos alguien top top, me lo quedaba. Si viene un oferton +40 lo vendia.

LiuM

#42349 En el fútbol actual no se gana con un jugador, se necesita un equipo donde cada uno tenga responsabilidad en el campo para ganar. La única culpa que tiene para mí, es haber seguido en el club cuando lo fácil habría sido ir a otro club con un equipo mejor a seguir agrandando su palmarés, en vez de quedarse y tener que multiplicarse en el campo para seguir agrandando el de un club que jamás los habría conseguido con tan nefasta gestión y con unos aficionados que encima le apuntan a el cuando la mierda que tapa año tras año sale a flote.

A ver si te piensas que Messi juega aquí por dinero a día de hoy y no es el Barcelona el que le dió ese dinero porque necesitaba a Messi

2 respuestas
ekeix

#42350 Si valoramos el partido de ayer de Semedo y se le pide puerta, también habría que echar entonces a De Jong y a Ter Stegen antes que él, que hicieron muchísimo peor partido jajaj

Semedo no es malo, pero se ha estancado. Ya sea por la mierda de vestuario que hay, entorno o entrenador, todo cuenta. Pero tiene condiciones físicas de largo para ello, y no parece un mal profesional la verdad.

Y en el mercado no hay nada mejor o barato. Y para traer al trozo de Cancelo me quedo con el trozo de Semedo, qué quieres que te diga xd

1 respuesta
JimbojoneS

Ya, si entiendo lo de no matarle por un solo partido, y que tras confinamiento ha hecho buenos partidos y tal

pero lo que no se puede negar es que no ha conseguido afianzarse en el puesto, ya sea por entrenadores, confianza, minutos o por su falta de combinación al primer toque, pero le está costando afianzarse en una posición que es absolutamente fundamental para nuestro juego, y eso que no estamos en campo contrario 90% del tiempo como años atrás, que entonces sería más crucial aún que supiera defender bien esos 1v1 con mucho espacio

no sé, yo estaba en su barco, pero reconozco que las dudas que tenían un sector eran justificadas, y el partido de ayer era el momento perfecto para callarlas, o darles mucha mas fuerza a esas dudas

muy lamentablemente fué la segunda.

g0yu

#42351 Con qué dinero?

1 respuesta
HZD

Lo de Semedo ya huele macho y no por el partido de ayer. Es que tras Vidal es el mayor pollo sin cabeza del equipo. Tiene prácticamente 0 criterio táctico, técnicamente no destaca, sale casi siempre en las fotos de los goles, en ataque no es nada del otro mundo, le falta mucha capacidad asociativa... y ya no vale el "es que juega solo en la banda" o "es que con un entrenador bueno sería top"... No tiene el nivel requerido para ser el lateral derecho titular del Barça y s'acabao.

3
B

No hace ni dos horas que han llegado a Barcelona. Como corren para irse de vacaciones.

1 respuesta
B

#42356 habra que deshacerse de fichas no? suarez a estados unidos, te quitas una ficha. Busquets a qatar, te quitas otra. Arturo Vidal al rusia, te quitas otra.

1 respuesta
isnotavail

#42354 Semedo queda retratado en todas las elminatorias que ha jugado, no jodamos basta ya de defender la mentira de semedo, si baja andando en la mayoria de los goles, es una puta verguenza.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales