Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Se habla de Messi al City. Sería lo mejor que podría pasar esta semana. 200 kilos por el avestruz agachacabezas y a remodelar plantilla mientras sigues quitándote a alba, Suárez y demás por precios que ronden los 20-50 millones y te ahorras su puta ficha de mierda de vaca sagrada ex futbolera.

Se merecen hasta malvenderlos pero ahorrando ficha. Que vean que no valen un puto duro, ojalá ocurra.

Es más, 150 kilos + Cancelo y Bernardo Silva y ya tienes dos posiciones cubiertas.

4 1 respuesta
The_elovator

Sinceramente, estáis en la mierda, el cambio generacional va ser un palo, creo que deberíais deshaceros de casi toda la plantilla, empezando por Suarez y quizá Messi, creo que ya os quitan mas de lo que dan, sobre todo el primero, necesitais sangre fresca y un nuevo proyecto aunque al principio sea peor que lo que teneis a la larga se agradecerá, es una pena que una generación tan buena acabe así por una directiva de mierda, que no ha sabido hacer una transición, regalando a jugadores de a casa que valían y no fichando a jugadores que necesitabais, os entendemos perfectamente, Gil es el peor rival del atletico.

sergipm91

Qué tipo de retraso gasta la gente que mete a Semedo aún como alguien que debe seguir si o si en la plantilla?

3
danyes2000

#42583 Menudo liderazgo ha demostrado con la juve eh otra vez campeon de europa no?

Phil_Rich

Aguante Setien, un dia mas al frente

1 respuesta
neveS

#42605 un euros menos de finiquito, que en caja hay telarañas

B

Lo del perico como entrenador esta confirmado?

Usopp

El fichaje más claro que tenemos, que puede ser nuestro esta temporada acabando de pagar na y menos al Betis, en un Betis en la meirda ha marcado 3 goles y dado 6 asistencias, y es una mala bestia en físico.
Pero ya van a soltarlo al Milán y nos vamos a quedar con el jodido Puferto y Semedo, es que es para flipar.

https://www.whoscored.com/Players/328512/Show/Emerson

21 años

MrAble


B

Humo, no venden 17 tios en un mes ni de coña y encima Koeman con la que lio en el Valencia...

1 respuesta
B

Mourinho con plenos poderes

pkjn

#42610 Veo que hacen un Valencia 2.0 con el mercado de fichajes, vendiendo/regalando lo poco que tienen y fichando, ¿Nada?

1 respuesta
B

#42612 De esta gentuza me espero cualquier cosa

HZD

Más complicado parece el caso Samuel Umtiti, un jugador desahuciado por culpa de sus problemas con la rodilla izquierda. En el club se está planteando llegar a un acuerdo con el jugador para rescindirle el contrato si no llega ninguna oferta y ahorrarse de esta forma parte de la ficha: cobra 12 millones de euros brutos al año.

Tela telita tela.

3 1 respuesta
hehejo

Noviembre...

O enero o Marzo del 21, siiiii, la junta delictiva

Jetxot

A cada noticia me reafirmo.

O dimite en bloque todo quisqui, y que el año de transicion lo haga un proyecto nuevo.

O haces otro año de mierda. Despues elecciones. Y el ganador tendra que tener un año de transicion aun mas jodido que el 20-21.

O tiramos a la basura la proxima temporada, o las proximas dos. Y tiene pinta que Nobita apuesta por dos.

SkAmiKaZ

Gayá, ya.

1 respuesta
neveS

Buena oportunidad para algunos chavales de abajo, se comerán unos años de mierda, pero yo al menos prefiero perder con chavales de casa que con focas monje como Suárez o Umtiti.

Jetxot

Hemos pasado del aquest any si, al aquest any ni de conya.

isnotavail

Es el año perfecto para darle puerta a todos los lastres y tirar de cantera, y sanear las cuentas del club con todo lo que te ahorres en salarios.

LiuM

Quizá convocar elecciones necesite un proceso y no pueda ser de un día para otro. Pero las dimisiones, si.

Me pierdo en temas legales, pero los avales que tienen que presentarse para ser presidente no se pueden ejecutar ante una destrucción de patrimonio como la que estamos viviendo? Porque no se para qué sirven en caso contrario...

Lo de la restructuración va a traer cola, porque sale más caro hacerla que no hacerla partiendo de la base de que por pocos jugadores se podría sacar dinero, más con los sueldos que tienen. La de triquiñuelas y ventas inesperadas que vamos a vivir para que le cuadren los números a esta gente....

Se viene la de los políticos y las circunstancias

1
B

Han pasado casi 48h del mayor desastre de la historia moderna del Barça y aquí parece que estemos en semis de Champions. Me cago en su puta vida.

1 1 respuesta
Matraka4

#42622 moderna solo ?

MrPresident

#42601 ni 200 ni 150, a día de hoy y tal y como está el mercado postcovid, 50 millones y gracias

g0yu

#42617 Con qué dinero?

KaKaLoXn1

#42509 Si Piqué no es un peso pesado... Estamos esperando las declaraciones de Messi, punto.

HZD

Los que habéis seguido la trayectoria de Pimienta no le veis capacitado como para ser entrenador del 1er equipo?? No me refiero a ser un mero parche hasta que el siguiente "nombre" se ponga al mando, no. Me refiero a ser él quien sea el que lleve el equipo de aquí en adelante (al menos hasta que el nuevo proyecto que gane el año que viene o cuando sea decida quien deba ser su entrenador). Según veo lleva 20 años pasando por las diferentes categorías del club y ha tenido como jugadores a Messi, Piqué, Cesc... (esto último ya no se si sería bueno o incluso contraproducente xD). Pero está claro que la oportunidad se la merece, sobretodo antes que Pochettino, Koeman, Kluivert o cualquier otro random, creo yo.

1 2 respuestas
bleed11

#42627 A mi el entrenador me parece igual que los jugadores, o fichas al mejor del mundo en su puesto o al que tenga potencial para serlo, si el jugador no cumple esas características mejor tirar de cantera que gastar el dinero

No veo ningún entrenador que convenza del todo así que Pimienta es la mejor opción. Respecto a su nivel pues bueno, el problema es el de gestionar los egos de la plantilla y nunca lo sabremos hasta que tenga la oportunidad

1 respuesta
Yeep

No hemos aprendido nada del caso Neymar. Vender a Messi mientras siga esta junta de mierda es una soberana gilipollez. O follamos todos o la puta al río.

HZD

#42628 A eso iba justo. Antes que poner a alguien de fuera que no sea el mejor o de los mejores prefiero darle la oportunidad a alguien que conoce el club como la palma de su mano y que no va a cobrar una millonada. Además, no es que sea alguien que de primeras sabes que no tiene nivel. El caso sería, salvando las distancias, confiar en él como se hizo con Guardiola en su momento y si suena la campana pues oye, bienvenido sea. Lo que no se yo es como es de temperamento/personalidad, por eso preguntaba un poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales