Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

A mi me tiene pinta de que ambos equipos llegaron a un acuerdo y que Neymar estaba fichado, pero a la hora de la verdad no contaron con que nadie quería irse al PSG

1 respuesta
-Zack-

#6241 si, y es que ser millonario en Barcelona es la polla eh xD

1 respuesta
ekeix

#6242
Pues me parece estúpido que Rakitic no quiera irse al PSG. No le queda mucho que engañar por aquí, y allí en la Liga esa de mierda sería un héroe, cobraría más y se reirían con su acento. win win win

Entiendo que Dembele no tenga media neurona para comportarse como un profesional, pero si que tiene dos dedos de frente para saber que irse al PSG si que sería su tumba futbolística, con ese lo entiendo, con Rakitic no.

1 respuesta
LiuM

No quieren irse porque nadie les paga lo que cobran aquí, ni más ni menos.

2
pIJAS

Si Messi y Suarez le hacian el vacio no me quiero imaginar ahora xDD no solo por negarse irse a francia si no... por todo lo extradeportivo con el runrun del camp nou

Madball

😅

2 respuestas
-Zack-

No sé chavales, al final estás en uno de los 4 5 equipos más laureados de la historia del fútbol, juegas al lado de una leyenda como Messi, cobras un pastizal, eres un millonario en una ciudad cosmopolita con un clima mediterráneo de la hostia

Al final sólo te vas a ir o por dinero o porque eres muy joven y quieres oportunidades

I

#6246 agencia news xD

B

#6243 a Dembele irse cedido le hacia mas bien que mal eh, d tumba futbolistica nada.

dabolbi

Por cierto que la chorrada esa de que SR pasaba a centrocampista para darle el LD fijo a Semedo y Wague ha durado dos jornadas y media xddd

2
Usopp

Una pena ara todas esas empresas que habían contratado para actos, Neymar iba a hacer resurgir la economía barcelonesa el solo.

1
R0571N

Joder con los haters de De Ligt, he visto rupturas con menos despecho.

1
N

#6199 No me jodas, que una de las mayores alegrias de este mercado era que habia dejado de sonar ese paquetazo

pIJAS

#6246 Estaba claro que el fichaje estaba cerrado pero que al final no pasó las pruebas médicas

HZD

Estos inútiles capaces de dar a Rafinha y pagar 40 o 50 kilos mas por Rodrigo.

1
hitsvil

Cinco días de descanso. Pero qué sinvergüenza por favor. Y los que están con sus selecciones siguen entrenando, lógicamente.

En fin, siguiendo la lógica Valverde... el sábado que viene tengo partido después de 2 meses sin jugar. Estoy a tope entonces no?

EneKka

No quiero ilusionaros pero..

spnem

Venga que todavía nos llevamos una buena alegría

ArThoiD

Si ya da igual quien venga o se vaya señores.

El mayor cáncer se llama ERNESTO VALVERDE.

Y hasta que no se pire ese impresentable, seguiremos en la puta mierda.

17 1 respuesta
spnem

#6259 Coño deja disfrutar de la salida de la grúa sevillana, que también tiene lo suyo

Inver

Si se va, un cáncer menos que nos queda en la plantilla. Ahora solo queda desprendernos de:

  • Valverde
  • Suárez
  • Vidal
  • Dembelé, se acabó la paciencia con este chico
  • Bartomeu y toda la junta

Aun queda mucho!!!

bleed11

La salida de Rakitic si juega Roberto en su sitio no soluciona mucho, aliviar el gasto en fichas y poco más...

2
ekeix

Ya verás que guay cuando llegue Leo, y se juegue el 90% de los partidos como el de ayer. Pero como es el mejor de la puta historia, con 3 pases o 2 golazos lo arregla todo y vendrán los cegatos a decir que no jugamos tan mal xD

1
HZD

Rakitic por Matuidi a pelo. Nos quitamos la ficha de Rakitic y le hacemos al negro un contrato de 3 años doblándole lo que le paga la Juve. Lo veo.

ekeix

Ya podría aprender su gemelo malo

1
spnem

A ver si ahora vamos a llorar la salida de Rakítico. Disfrutad estas pequeñas alegría que en Marzo-Abril llegan las penas (sino antes)

ximialga

El Maverick este era el Paco del cod y gamers mafia?

B4s1C

ya las pasó, todo ok Jose Luis

1
AeNeK

Y yo creyendo que estaba pasando la revisión de su propio equipo

O eso entendi

X

me parto con el agenciañius, brutal los cojonazos que tiene el tio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales