Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Luisuke

Piqué la temporada pasada fue muy buena pero principalmente porque defendiamos en estático, muchos centros en los que Piqué se hacia enorme, pero jugando con la defensa adelantada para la presión es ahí donde es un central regular

spnem

Quitarle a Ansu de la titularidad ahora mismo sería de juzgado de guardia.

A nivel deportivo y de actitud en el campo no se le puede reprochar nada, más bien lo contrario. Si los psicólogos del equipo estiman que está preparado para asumir un rol importante desde ya, debería seguir siendo titular.

Con Messi de vuelta todo lo que no sea un Ansu, Messi y Gris es ir a peor

1 respuesta
T

#7982 Lo que va marcar si sigue teniendo minutos es su cabeza, si mantiene los pies en el suelo...

spnem

Contra el Borussia yo creo que saldrá con la Morsa, Gris y Ansu

JoSeTTo

A mi me preocupa que va a sacar en el centro del campo

spnem

Pues de Rakitico y Vidal a uno saca fijo y veremos al otro

1 respuesta
R0571N

#7986 Flojos seguro que los saca, es típico de Vaypierde.

vappatixihm

Yo creo que va a jugar con Griezmann - Suarez y S.Roberto de extremo

Estás tú que Valverde sienta a S.Roberto dos veces seguidas

1
Aldarion_21

Lo normal sería que Ansu volviera al filial no? En cuanto vuelvan Messi y Dembele.

1 respuesta
Onehit

#7989 como Ansu siga así me parece que Dembele tiene que ir buscando equipo para Enero

1 respuesta
Aldarion_21

#7990 No le van a dejar a Valverde que ponga al chaval por encima de Dembele, directamente pierdes todo el valor de un jugador que te ha costado más de 100M de euros.

1 respuesta
Onehit

#7991 Ahí yo no estaría tan seguro

Por un lado la estrategia actual de la directiva es ser políticamente correctos de cara a las elecciones.. tener a un chico como Ansu destacando dará la sensación al socio de que están apostando por la cantera. Son más listos de lo que crees estos cabrones

Por otro lado sí que es verdad que devaluarías aún más a un jugador que te ha costaod más de 100M, pero aquí mi pregunta sería ¿no es suficiente para la directiva deshacerse de él por 60M? Necesitan cash para justificar las cuentas, aunque al club la operación le haga daño

Todo esto asumiendo que Ansu sigue creciendo y no se desinfla en 1 mes

Tiene pinta de que a Valverde le gusta el chaval, lo pidió expresamente (lo cual es una bofetada a las histéricas que dicen que sólo quiere Vidales y Rakitic)

Hay muchas variables, pero no me parece descabellado que la directiva use a Ansu como arma política de 'confiamos en la cantera'

3 respuestas
Aldarion_21
#7992Onehit:

¿no es suficiente para la directiva deshacerse de él por 60M?

Si Dembele juega 200 minutos vale 60M? Tiene que jugar para poder venderlo. No le van a dejar yo creo.

Luisuke

#7992 Pero si Barto dijo que no se iba a presentar a las elecciones

1 respuesta
Aldarion_21

#7994 Creo que no puede, pero si alguien continuista, que sea de su agrado.

bleed11

Si Dembele se centra, que no lo veo sencillo, Ansu Fati no tiene nada que hacer para ganarle el puesto. Al chaval se le ven unas maneras brutales pero lo que ha hecho hasta ahora de poco sirve, tiene que demostrar que puede jugar igual acompañado de Suarez y Messi.

Tiene la gran suerte de tener 16 añitos y un filial cojonudo para seguir creciendo.

Y de Valverde que decir ayer, fantástica alineación y presión tras pérdida, ambas responsabilidad suya.

HZD

El tema Ansu-Dembele es jodido de cojones. No puedes simplemente relegar a Dembele a un papel testimonial pues lo devaluarías aún mas y de cara a un mas que posible traspaso nadie te va a ofrecer, ni remotamente, ninguna cantidad aceptable y menos con lo que cobra. Por otro lado sería muy injusto cortar la progresión de un chaval que está demostrando bastantes cosas interesantes y que tiene un futuro (incluso un presente) mas prometedor que Dembele, que ha costado 0€, que lleva aquí años y que si encaja y entiende lo que se necesita en un equipo como el Barça. Papeleta y buena tenemos con este tema. Nosotros lo tenemos claro pero los que deciden son otros...

1 respuesta
Laxers2

#7952 Dumbele que se quede en el fortnite.

Aldarion_21

#7997 Y tambien el chaval tiene 16 años, no pasa nada por esperar uno o dos años y luego darle un rol mucho más importante, este año filial, una buena cesión si el jugador esta de acuerdo y luego primer equipo. Mientras le das minutos a Dembele para poder recuperar parte de la inversión si no llega a convencer.

1 respuesta
Laxers2

5 1 respuesta
Pumazone

#8000 como es q tiene el brazalete?

1 respuesta
B

#8001 pq son chopeos de Xavi e Iniesta

hitsvil

A todo esto, como Messi haga una buena recuperación y vuelva al 100% me veo viendo los partidos con los pantalones bajados

m4a1sd

Valverde no los tiene tan grandes como para sentar a Dembele y poner Ansu.

2 respuestas
T

#8004 Dembele se sienta solo

1
B

A ver, tampoco os volvais locos joder.

1
TrumpWon

#8004 Con todas las críticas que tiene poner a Ansu cada vez que tenga una escusa es la única forma de salvar el pellejo. Quizás fuera de casa no pero ser el recambio de cualquiera de los de arriba y en casa...

HZD

#7999 No se no se. Viendo el historial de cesiones que hemos hecho últimamente no me la jugaría. Y si el chaval es útil no veo porque desprenderse de él si puede aportar cosas aquí ahora mismo. Cosas, que por cierto, necesitamos como el comer. Lo que tiene que ser es que juegue todos los partidos disponibles entre filial y 1er equipo. Si no juega en el 1er equipo porque hay efectivos de sobra en ese partido pues al filial y 90 minutos. Pero a la mas mínima oportunidad de jugar en 1er equipo por lesiones o rotaciones se le trae y que juegue al menos 30 minutillos. Y que entrene en el 1er equipo siempre que pueda. Lo de la edad es muy relativo. Si el chaval vale pues da igual que tenga 16 años o 18. El Barça ahora mismo necesita empezar a buscar recambios en la delantera que Suarez y Messi ya tienen una edad.

neveS

Jugarán Messi - Suárez - Griezzman cuando los tres estén finos, Dembélé y Ansu deberían jugar 30 mins cada partido. Esto en teoría, con el acojonado del entrenador... no creo

Aldarion_21

Tiene 16 o 18?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales