Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Usopp

Pues que se la cante a la morsa y a sus amiguitos, que son los que peor están.
Lo de quitar a Junior para destrozarlo, vaya cabeza de Funesto, coño, ha empezado mal dale la oportunidad, Miranda el mejor sub21 en Alemania por sus tonterías también...

Por cierto que Vidal le ha hecho una t´pica de Asados a Ansu por no pasarle el balón.

B

Muy pronto para los "ya os lo dije"??

Zh3RoX

Y @alepe ?

2 respuestas
B

#8793 En la pericobatcueva.

1
turbonegro

Valverde con la alineación de basura otra vez me hierve la sangre. Poner a De Jong de MCD cuando en una entrevista el mismo dice que no es su posición y que en todos lados menos ahí, pues lo pone y sienta a busquets que es el jodido mejor en esa posición en el mundo. Lo de junior es de ser anormal, sergio PUFERTO mas perdido que wally, Griezman de extremo que no se va de nadie pero esque nunca ha jugado ahí, tiene que jugar detras de suarez u otro punta para asociarse más, dios mio, vayan rezando con el jodido valverde de los c...

TrumpWon

Todavía no os habéis enterado de que alepe ES Valverde

1 1 respuesta
xDani360x

Esa es otra, puta manía de quitar a los laterales en medio de un partido, el muy useless con tal de meter al mierda de Sergi Roberto mueve cielo y tierra.

XaViMeTaL

HIJO DE PUTA

1
pIJAS

Se me modera el post #8653

Los moderadores a la altura del equipo actual y luego ellos en su thread con carta blanca para llamarnos de todo.

De vergüenza.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#8796 No será Messi?

Ra1KeN

Ya basta no? hasta cuando vamos a aguantar con este ser?? hasta que no tengamos ninguna opcion en liga? hasta que nos eliminen en champions? o hasta que suarez marque fuera de casa en c hampions?

bleed11

A mi después de esta semana desastrosa me gustaría escuchar la opinión de los capitanes pero bueno, imagino que hasta que toque ratificar a Valverde de nuevo no saldrán a hablar...

1
GaLiaNBeaST

#8799 Te avisé en el siguiente post xD

Quité el partido en el minuto 10. Está claro que le he ganado 80 minutos de mi vida al hijodeputa de Valverde

1
2 comentarios moderados
Disbalanced

La medicación

1 comentario moderado
neveS

Valverde el perico ha entrado fuerte hoy al foro

Zh3RoX

Espero que la moderación haga su trabajo

1 respuesta
alepe

#8809 no te rayes tio xdxd

1
nadi3

Que piel mas fina, eso si por privado que duros son algunos!

Zh3RoX
Soy_ZdRaVo

#8804 no la lies hdp que tienes un hilo interesante en OT

Pumazone

Tio, la solución es echar a valverde cojones... q esta restando.
Con un entrenador q no reste ya es suficiente

spnem

A ver si es verdad que hacen autocrítica y se van él, el feriante y el txingurri a China, Turquía, la MLS o a zurrir mierdas con un látigo, lo que prefieran

1 respuesta
emir

Y a qué entrenador fichamos?

1 respuesta
N

Donde estan los de "Sin Messi jugamos mejor"??? :sweat_smile:

B

Lleva 3 años hablando de autocritica.

N

#8816 Quique Setien, porque dudo que Robert Martinez aceptase a estas alturas, y menos aun Ten Hag

Pumazone

No recuerdo al barsa tan en la mierda xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales