Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

Ninguno , todo goles por individualidades.

GaRoU

#13198 este tío es gilipollas o simplemente imbécil? es que son los primeros meses de Valverde pedazo de subnormal? Uffff Dios es que me puede...

1
bleed11

Es que han venido unos checos a bailarnos al Camp Nou sin ningún tipo de complejo. En el minuto 60 han quitado a un medio para meter a un delantero mientras Valverde no se atrevía a hacer un cambio que no fuese hombre por hombre.

La única variable del entrenador fue cambiar de banda a Semedo y ahí se acabó el peligro, todo un visionario...

Ra1KeN

#13164 Que dice?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de Malverde con Semedo y Romuerto me recuerda a Homer con las chaquetas:

Semedo es la chaqueta de cuero y Romuerto la de lana

letee

#13204 Lo que heramos y la banda que somos ahora.

AngieSalaman

#13199 Pues nos la jugaremos en Milán porque el Dortmund va a lo suyo

2 respuestas
HZD

Pues básicamente dice que jugamos como un equipo en crisis. Jugamos muy lento. En los últimos 30 metros somo muy individualistas. Cada vez que perdemos el balón da la sensación de que nos pueden hacer gol en cualquier contra. No tenemos dinámica ninguna ni energía ni confianza. Lo que todo el mundo ve excepto entrenador, jugadores y directiva mas o menos porque si lo vieran harían algo para cambiar la situación, digo yo vaya. Porque si lo saben pero no hacen nada pues peor aún xD

letee

Valverde: "Escuchando las preguntas, veo que hay motivos de preocupación, pero seguimos líderes, así que vamos a preocuparnos un poquito, pero no tanto"

1 respuesta
Usopp

#13209 Si no escucha las preguntas no ve motivos el hijo de puta, pero claro, con el Cmp Nou aplaudiendo a la ferianta...

1 respuesta
bleed11

#13207 El siguiente partido es en Barcelona contra el Borussia Dortmund, si ganamos somos primeros de grupo matemáticamente

1 respuesta
Mepiro

#13207 el Dortmund ha ganado es decir si ganamos acabamos primeros si empatamos o perdemos es muy posible que ni pasemos a octavos...

Realmente lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen para acabar de una vez con esta directiva este entrenador y la mitad de los jugadores...

1 respuesta
letee

#13210 El camp nou hoy a pitado al final del partido, pero el club a puesto el himno a toda castaña para que no se notara tanto....
El club esta podrido de arriba abajo, ya ni entro a valorar a los jugadores porque es evidente lo que esta pasando!!

1 respuesta
AngieSalaman

#13211 El "si ganamos" es la clave
#13212 Lo mejor que nos puede pasar es que el tiesto se desmaye y se pire

ArThoiD

Joder no he visto el partido pero veo que no me perdí nada....

Menuda puta basura.

alepe

#13176 Aquí estoy.

Perdona que vengo del campo.

He empezado a escuchar algún Valverde dimisión, pero era tapado por los 7434637843 checos que había en la grada repartidos por todas partes.

Bueno, checos y yo gritando Valverde top quedate, claro.

Esto ya carbura, se viene triplete easy

Zh3RoX
1 respuesta
Ilmanroth

Vidal hace unas semanas pedia titularidad porque estaba en un momento de forma fantástico, los 2 últimos partidos a sido titular y hemos perdido contra el levante y empatado a 0 contra el slavia, y hoy Arthur en la grada, se lesiona alba y el entrenador cambia al jugador que mejor lo estaba haciendo en el campo de banda porque es un acojonado de mierda en vez de arriesgar con junior, esto es un desastre, comparable con la época de gaspart, la diferencia es que encima ahora está Messi, el supuesto mejor jugador del mundo, esto es un desastre nose ni comparable a cuando

1
ekeix

Arturo en su puta vida desde que pisó este equipo ha estado en un momento de forma fantástico. Ese tío para lo único que sirve es para los últimos 15 minutos si el equipo se atasca en ataque ponerlo a subir cual jabato, como hacía Paulinho, y a ver si así suena la flauta. Es para lo único que debería servir y jugar en este equipo. Es decir, circunstancialmente.

Que a veces se pueda pegar un buen partido y salve los muebles, ok, se le paga para eso. ¿Pero de titular por decreto cada vez que llora? estamos locos? Con la de progresión que quita un destructor de juego como este a gente que de verdad sí necesitamos para presente y futuro... Los entrenadores y directivos de verdad que cada día que pasa están más y más perdidos en lo que necesita este equipo.

Pero también hay que ser sinceros. Da igual que juegue, Arturo Vidal, Rakitico, o Arthur en medio que se sigue jugando a la misma puta mierda y se pierden los mismos balones y nos crean el mismo peligro. El problema no son solo los jugadores, es el entrenador, la nula táctica y la nula creación de ideas que existe ahora mismo en el equipo.

hitsvil

#13217 qué raro! Con lo bien que va descansar muchos días para recuperarse de una lesión...

Batur

Cuando leo declaraciones como la puesta en #13198 (u otras similares de Malverde y cía) se me viene a la mente el típico borracho que tiene un problema real con la bebida pero que siempre se encarga en negarlo y el considera que va sereno en todo momento.

Ojalá estalle todo este año y poco a poco la Mafia interna vaya perdiendo fuerza, pero difícil y más con el aficionado catalán que parece que está más pendiente de otras cosas ajenas al fútbol.

6
B

Que decía Cruyff cuando tus centrales tienen que cubrir a los dos delanteros rivales? Que tú mejor central cubra al peor de los delanteros y así por lo menos uno no va a rematar nunca. Pues Valverde es tan inútil que en vez de dejar a Semedo en la derecha y empezar a poner a Firpo en la izquierda y por lo menos tener un buen lateral prefiere cambiar a Semedo a la izquierda y poner a Puferto en la derecha echando a perder las dos bandas.

ES QUE ERES UN PUTO INÚTIL HIJO DE PUTA. TUS DOS AÑOS CON CRUYFF FUE CHUPAR BANQUILLAZO PQ ERES MALISIMO Y ENCIMA NO APRENDISTE NADA PEDAZO DE ESCORIA.

30
g0yu

El futbol élite actual es ritmo ritmo y más ritmo. Ni FCB ni Madrid lo tienen. En el caso del FCB, de Jong sí lo tiene.

Ilmanroth

Por cierto que salga pique pidiendo paciencia después de los ridículos históricos en Roma y Liverpool, y de que si este año no es por ter stegen estaríamos eliminados en grupos de Champions me parece de una tomadura de pelo brutal

1
JMBaDBoY

Por cierto, además de la junta y el entrenador algo debe pasar en el vestuario, Alba dicen que se fue jodido al recaer de la lesión y ni un compañero fue a verle. Si sumamos esto a declaraciones como las de Ter Stegen hace unas semanas y tal... Como no se gane a Borussia va a petar todo por los aires porque es posible que entonces ni pasemos a octavos.

2 respuestas
devilitao

#13225 Igual es lo que necesita este equipo para que vuelva ser un EQUIPO.

mongui

Yo firmo caer en octavos si con eso conseguimos una puta limpia, pero que va, es una utopia creer que va a suceder algo, caguen mi puta vida

3
MrMeji

#13225 Casi mejor caer en grupos si sirve para echar el retrasado de Valverde y que venga un entrenador en condiciones que haga limpia en el vestuario.. Aunque eso es mas dificil con las vacas sagradas que hay, que duele decirlo, pero actualmente es la realidad

1 1 respuesta
mongui

#13228 Siendo prácticos, dime de manera racional un solo entrenador que quiera venir a esta locura. Ahora mismo nadie en su sano juicio querria venir, pero en el caso de que hubiera alguien, quien? Y hablo de entrenadores top.

  • Guardiola descartado
  • Klopp descartado
  • Poche descartado
  • Conte descartado
  • Allegri descartado
  • Ten Hag descartado

Maradona? Koeman? Bogarde? Risto Mejide?

2 respuestas
B

Llevo desde el ridiculo en Europa del año pasado sin ver ni un solo minuto del Barca, y veo que estoy haciendo bien. Hasta que no se vaya el inutil del banquillo no pierdo ni un minuto en ver a mi equipo y ponerme de mala ostia.

Algun asiduo al camp nou, no se cae el estadio con protestas o pitos ? en serio, creo que uno de los culpables de todo esto es el publico. Muy bonito ganar en casa al valladolid y luego te mete 3 el levante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales