Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



R0571N

#1768 exacto. El caso más reciente es Sterling, que pasó de meme a jugadorazo.

Parece que al final sí que controlas de fútbol.

Freyre

De verdad que no pensaba que De Jong fuera a ser suplente, pero después de lo de hoy me da a mí que Valverde vuelve al trío calavera en el centro del campo.

Soy_ZdRaVo

Ceder a Coutinho al Bayern es una genialidad made in esta junta.

Si se recupera el Bayern lo fichará, si no tiene recuperación nos lo comemos el año que viene aquí con menos posibilidades de encontrarle salida dignas

El riesgo es del Barça 100%

6 1 respuesta
Woh

#1754 hombre a ver, si jugamos a eso yo tmb te puedo poner miles de gifs y videos de Dembele regateando a medio equipo rival.

Lo que realmente le pasa a Dembele es que para regatear necesita espacio, metros para correr y está claro que el equipo juega a otra cosa muy diferente. Y claro, el negro en estático no es ni un cuarto de jugador, es de todo menos preciso en distancias cortas. Eso y que tiene una mentalidad de mierda.

Hay que admitirlo chicos, el mosquito aquí no va a triunfar.

1 1 respuesta
Yinore

Que tal ha jugado Griezmann? :thinking:

spnem

#1774 yo sigo erre que erre, pero una parte de mi sabe que no va a triunfar. Es un clásico fichaje del Arsenal, dejará buenos highlights y seguramente poco más

domi8410

Vaya pufazo de jong, se pensaba que esto era holanda y toma

5
CaraLimon

Perder hoy y que mañana gane el Madrid, así van y se lo creen.

bleed11

Madrid ahora mismo se divide en dos, los que le tenían ganas a De Jong y los que le tenían ganas a Griezmann xddd

1 comentario moderado
hitsvil

A ver si aparecen los mods, que están durmiendo.

Bien que cuando juegue el Madrid y algunos de aquí vayan a su thread caerán aggros como chuzos

el-lobo

A mi este Griezmann no me ha sorprendido muy voluntarioso pero cuando los partidos se ponen muy feos no es capaz de resolverlo, pero aparte de Griezmann. Esa gira a última hora creo que también hizo mella en una pretemporada algo desordenada.

Pero vamos que es la 1 Jornada.

GaLiaNBeaST

#1760 Que no hayas visto el partido.

ruben132

Decir que De Jong es un pufo por su primer partido (serio) con el Barça me parece una barbaridad, y más jugando al lado de, esta vez sí son pufos, Aleñà y Sergi Roberto. Había química 0, que dentro de lo malo, Valverde ha podido medio solventar con Rafinha, que para su sorpresa casi ha sido el mejor. De Jong va a ser un grandísimo jugador.

He visto muchos desajustes, unos de falta de comunicación, como Alba-Griezmann, que han estado horribles cuando coincidían, y el centro del campo está muy justito. Veo poco empaque. Me pasa lo mismo con el Madrid en esa zona.

Imagino que mejorarán (seguro), y veremos cómo sale el Madrid mañana de Vigo, pero ambos están verdes. Muy verdes. Lo bueno es que todavía hay arreglo.

Siento la intrusión. Bona nit.

1 1 respuesta
bleed11

Si el delantero va a ser Griezmann o Messi necesitamos un interior que sepa jugar al fútbol y a la vez llegar desde atrás para aprovechar el hueco que deja el delantero, el interior que llevo tiempo pidiendo.

Poner a Griezmann en el borde del área entre los dos centrales y pedirle que resuelva es una decisión incomprensible.

#1784 De intrusión nada, esto es para hablar del Barça seas del equipo que seas, los puntos de vista de alguien que no tiene ni filias ni fobias sobre ciertos jugadores son cojonudos

1 1 respuesta
robertho

hemos cedido 1 año y medio después el mayor fichaje de nuestra historia, lo recuperaremos el año que viene un año mas viejo y mas difícil venderlo u sacarle partido

ni de palo el bayern hace efectiva la opción de compra si estos han dicho mil veces que estan en contra de los fichajes de +100 millones nos van a pagar 120 por este... ( no ficharon a james por 42 en la opción de compra anda que nos van a pagar el triple por este )

otra perla de gestión de esta junta

1 respuesta
Massalfa

#1785 Crees que Valverde ahora va a poner a Messi de delantero? Lo ha hecho alguna vez? Yo si fuera el no tocaba lo que ya me funciona.
No he podido ver el partido de hoy, por lo que leo bastante plomo, normal jugando rn san mames, campo muy difícil para ser la primera jornada y sobre todo si eres uno de los grandes. Tampoco creo que sea ninguna tragedia para el Barsa, es la jornada 1, faltaba Messi y Suarez se ha lesionado, si le sumas las otras ausencias es normal que el equipo parezca descolocado no?

1 respuesta
Freyre

Sois unos dramas, habéis tenido dos tiros al palo en la Catedral. Si no los metes, en este campo lo pagas. Y más si no tienes a Messi.

Y encima al final Aduriz se saca de la manga una locura. Este partido lo ganais 9 de cada 10 partidos.

6
bleed11

#1787 Cuando faltó Suarez se puso Messi aunque sin muchas ganas la verdad. Si no es Messi va a ser Griezmann que tampoco es un 9 puro, así que hay trabajo por hacer para gestionar ese cambio y no parece que el entrenador lo vaya a resolver con éxito.

El partido de hoy era muy jodido por la mierda de pretemporada que organizó el club, por la baja de Messi y porque el Athletic es de los primeros en empezar a entrenar y mantienen el bloque de la temporada pasada, no es un drama pinchar. El problema es que lo de hoy, además de ser la jornada 1 de esta temporada, es la jornada 77 con Valverde y ciertas cosas ya cansan.

M

Si es que la sensación es que pueden hacerle siempre la misma al Barça , cerraditos atrás, nadie se desmarca nadie chuta, nos meten un centro y ale siguiente jornada.

B

Hay que destacar que el athletic ha mantenido el mismo bloque y lleva mucho tiempo jugando a lo que sabe hacer, y lo hace bien.
Valoremos también que el rival ha sabido llegar mejor al partido y ha hecho lo que tenía que hacer.

1
JoSeTTo

El Athletic no ha hecho una mierda pero nosotros damos puto asco.

Woh

Si el problema no es perder, encima contra el Athletic en su campo. Puede pasar perfectamente, es un rival durisimo. Pero es lo que dice bleed, tercera temporada con Valverde y la sensación de que todo sigue igual.

Da igual que venga Griezmann, que fichemos a Ney, que salgan de Jong y Aleña, que siente a Rakitic, a Busi o a Perico el de los palotes, seguimos sin jugar a absolutamente nada. Y encima lo que mejor pinta tenía en pretemporada hoy ni rastro xd.

3 1 respuesta
sagem9

Mira que el Barça es patético pero los mengueles que vienen a este hilo en la primera jornada después de la patética pretemporada que han hecho y lo mal que huele su temporada... Lo que nos vamos a reír es poco

bleed11

#1793 Es que a mi eso es lo que me revienta, si haces algo bien por qué no lo repites? Con todos mis respetos al Athletic si no presionas como contra el Nápoles porque tienes miedo de Iñaki Williams ya me dirás que vas a hacer cuando te enfrentes a rivales con jugadores top y muy rápidos arriba...

Es la misma tontería que hizo la temporada pasada en Champions, hace un cambio que le sienta genial al equipo y en la vuelta sale con el mismo once que no dio una en la ida.

1 respuesta
hitsvil

#1795 cuando sales con miedo contra un Athletic que por desgracia peleará por no descender y que tiene como delantero a Williams que no le marca ni al arco iris... vamos jodidos.

Pero vamos, que no descubrimos América. El año pasado nos pintaron la cara prácticamente todos los rivales a nivel táctico. Lo que pasa es que técnicamente la superioridad es abismal y al final el talento se sobrepone casi siempre.

ekeix
2
miwel

Alguien q saca de titulares a aleña y Sergi totuerto es q directamente es subnormal, espero q venga alepe a defender a valverde ahora, y bueno lo de messi largando a guardiola en su día y manteniendo a esta puta mierda es de juzgado de guardia, tendrían q estar los 2 fuera del club

1 respuesta
EruGreen

#1798 y encima no traen a Reus.

3
A

barto fichalo, necesitamos un delantero de esas características

Tema cerrado

Usuarios habituales