Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
LiuM

El gordo es tan sombra de Messi que le copia hasta las lesiones

Hardy

Sin duda Griezmann era lo que necesitaba este equipo para resolver sus problemas.... desde luego.

Doromil

Grizman es un hazard, buen jugador pero que no vale para ser tu estrella y te salve el equipo.

De Jong es un jugadorazo, un partido malo lo tienen todos.

Seguis siendo el mejor equipo de la liga a falta de ver que tal el nuevo Atlético

AnteTomic

Hijo de la gran puta .... dimite de una puta vez

17 1 respuesta
dane-sd

A mí me da la sensación desde la temporada pasada que el equipo juega pachangas, no juega a competir.

ekeix

Griezmann con Messi en el campo va a hacer maravillas y a ayudarse entre si una pasada.

Es un grandisimo jugador, pero no es Messi ni es Neymar. Lo llevamos diciendo desde el año pasado.

frostttt

Me niego a volver a ver un partido del Barcelona mientras el hijo de puta de Valverde siga de entrenador. Incomprensible que no fuera destituido después del ridículo que hicimos en Anfield.

8
MrPresident

#1819 no vi el partido, esto es verdat?

1 respuesta
ekeix

#1839 Yep. Lo que pasa que al no estar Suárez, Messi o Coutinho también por el campo pues los focos fueron todos para Dembele.

Pero vaya, que su partido de ayer es más o menos su típico partido de toooooda la vida aquí en el Barça

pIJAS

Creéis que De Jong se ha visto de nuevo el partido repetido ? jajaja

2 respuestas
SkAmiKaZ

Pues a mi De Jong me gustó ayer.

ekeix

#1841 Al 100% que si. Y cuando vaya a decirle a Valverde lo que ha visto y cómo lidiaban ellos con eso en el Ajax. Valverde por listillo lo va a tener chupando banquillo 2 partidos

Nanna

#1841 Sí, ahora está de baja 3 semanas por embolia.

PeskaGG

Pues nada, a ver si perdemos la liga para la jornada 20 o asi y echan al hijo de puta de Malverde, 2 años jugando su puto sistema de mierda y aun no se ha dado cuenta que solo le funciona porque Messi resuelve los partidos

X

mira que antoño no es santo de mi devocion pero es que no recibio un balon en condiciones en todo el partido. Asqueroso seguir otro año con la lentitud con la que se mueve la bola, el recorte atras y pase de seguridad, nadie se mueve, 0 desborde, todo muy previsible que ves llegar la incorporacion de ratalba2024 y el centro atras desde antes de ayer. Menos mal que hoy juega el mancity, a ver si puedo verlo un rato.

p.d: el otro dia salio fuera de casa con un
rodri
d silva - de broina
majares - gjesus - sterling

silva y de broina de interiores fuera de casa, que le manden el resumen al txingurri que lo mismo le da un jamacuco.

3 1 respuesta
xDani360x

Ayer daba angustia ver a De Jong ofrecerse todo el puto rato y cuando tenía el balón solo se le acercaba Aleñá, el muy puta mierda de Romuerto se debe creer que es mediapunta, los apoyos en corto por los cojones, a día de hoy ese chaval no es titular en ningún equipo de mediatabla en adelante, excepto en nuestra puta ONG.

1
GODSWIND

a ver si algun año echan a valverde, desde hace 2 años o más llevo diciendo que este barsa no juega a nada, solo gana porque los demás son demasiado malos

DeiviD69

Tiene que ser jodido jugar contra equipos que te defienden con los 11 jugadores en su campo.

HZD

#1846 Joder también es culpa suya no darse cuenta de la situación, o que?? El tío no recibió un balón en condiciones como bien dices, vale. Pero coño, si no recibes balones espabila y búscate las habichuelas que se tiró el tío los 45 minutos de la 2ª parte sin moverse de la frontal, ni siquiera bajar 10 o 15 metros a recibir un balón y entrar en juego...

1 respuesta
ekeix

Dembele lowlights. Desastre es poco

https://streamable.com/e3781

3 3 respuestas
pIJAS

#1851 Dembele bug

Si hubiese costado 8M€ estaría ya por ahí cedido en algún basurero

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Zero_G

#1853 Grande JMBaDTomeU

B

#1852 Y si hubiese costado 160, tambien.

Pizzelio

Terrible Bartomeu y sus fichajes y terrible Valverde porque este equipo no juega a nada desde que está él.

Qué ganas de volver a tener un entrenador decente...

ISAILOVIC

¿Si lo de Coutinho ya se confirmó justo al acabar el partido (creo que Amor en el postpartido ya lo confirmó) por que fue convocado y Arthur se quedó sin convocar?

2 respuestas
YonkiLeon

#1857 Porque el barsa es una casa de putas, evidentemente

defeR

17 de agosto, 3 puntos menos y Valverguson sigue su fascinante viaje como mejor entrenador desde Guardiola.

EneKka

Aun no es oficial lo de Neymar?

Tema cerrado

Usuarios habituales